Hay en Gare Central o en BRUSSEL-ZUID/BRUXELLES-MIDI consignas para dejar las maletas por unas horas??
Y dentro de la estación es facil localizar esa zona??
Venimos de Brujas y queremos hacer una visita relámpago a la ciudad
Y mi ultima duda:
Del centro de bruselas hasta la estación bruxelles-midi que opción de transporte público es mejor?, el metro? y de ser así que combinación hay que hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Psilocybe Escribió:
pregunta:
Hay en Gare Central o en BRUSSEL-ZUID/BRUXELLES-MIDI consignas para dejar las maletas por unas horas??
Y mi ultima duda:
Del centro de bruselas hasta la estación bruxelles-midi que opción de transporte público es mejor?, el metro? y de ser así que combinación hay que hacer?
Sí, hay consignas. Aquí tienes un plano de la estación para que te sitúes. Están junto al andén 7-8: www.b-europe.com/ ...es_en.ashx
Yo cogería un tren hasta la Estación Central. En metro tienes que hacer transbordo, pero el tren es directo, una sola parada, y estás en el centro en 5 minutos.
Y mi ultima duda:
Sí, hay consignas. Aquí tienes un plano de la estación para que te sitúes. Están junto al andén 7-8: www.b-europe.com/ ...es_en.ashx
Yo cogería un tren hasta la Estación Central. En metro tienes que hacer transbordo, pero el tren es directo, una sola parada, y estás en el centro en 5 minutos.
Para coger el tren, que seria, entiendo, como un billete de cercanias hay que ir a la taquilla?, que tipo de billete es a diferencia del que viene de brujas?
La idea será bajarse en la estación dejar la maleta en consigna para que no nos pese e ir al centro a dar una vuelta y volver pasadas unas horitas para recoger la maleta y coger bus hacia charleroi.
Ese tren que va para la estación central es un billete de cercanias versión belga y hay que ir a taquilla, ¿como lo pedimos?
Psilocybe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Psilocybe Escribió:
pregunta:
Y mi ultima duda:
Para coger el tren, que seria, entiendo, como un billete de cercanias hay que ir a la taquilla?, que tipo de billete es a diferencia del que viene de brujas?
La idea será bajarse en la estación dejar la maleta en consigna para que no nos pese e ir al centro a dar una vuelta y volver pasadas unas horitas para recoger la maleta y coger bus hacia charleroi.
Ese tren que va para la estación central es un billete de cercanias versión belga y hay que ir a taquilla, ¿como lo pedimos?
Muchas gracias!
Sí, es un tren de cercanías. Cuando compras el billete Brujas-Bruselas, lo compras a cualquiera de las estaciones de Bruselas, verás que pone "Zone", así que puedes cambiar de tren gratuitamente (es gratuito siempre que sea un transbordo, máximo 30 minutos).
Si no, tendrías que comprarlo en las taquillas (2,10 euros) o dentro del tren avisando al revisor (2,5 euros).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
Hola estoy consultando al web de transportes de Bruselas, y me surge una duda, veo los siguientes tickets y no se si con el Airport line (4,5€)ya va includa la tarifa diabolo que he leido que hay que pagar si viajas desde Zaventem.
• JUMP Single fare
• JUMP 1 day (Airport Line 12 & 21 included)
• Airport Line (connection STIB-network included)
• Combi-Train
world Escribió:
Hola estoy consultando al web de transportes de Bruselas, y me surge una duda, veo los siguientes tickets y no se si con el Airport line (4,5€)ya va includa la tarifa diabolo que he leido que hay que pagar si viajas desde Zaventem.
• JUMP Single fare
• JUMP 1 day (Airport Line 12 & 21 included)
• Airport Line (connection STIB-network included)
• Combi-Train
Ese precio es si coges el autobús para ir a Bruselas. En tren (que es donde hay que incluir el diabolo) son 8,5 euros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta me quiero alojar en Novotel Brussels Airport (cerca del aeropuerto) es solo una noche, ya que llegariamos por la mañana a Bruselles-Midi y echariamos el día visitando bruselas (ya he visto que puedo dejar las maletas en consignas, y por la noche irnos al hotel porque el vuelo sale el día siguiente muy temprano (6:25).
La pregunta es que trasporte utilizo para ir desde el bruselles-Midi hasta el hotel?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta me quiero alojar en Novotel Brussels Airport (cerca del aeropuerto) es solo una noche, ya que llegariamos por la mañana a Bruselles-Midi y echariamos el día visitando bruselas (ya he visto que puedo dejar las maletas en consignas, y por la noche irnos al hotel porque el vuelo sale el día siguiente muy temprano (6:25).
La pregunta es que trasporte utilizo para ir desde el bruselles-Midi hasta el hotel?
Muchas Gracias y un saludo
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre ese tema
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
chamiceru Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola
Saludos
Hola chamiceru este hilo trata sobre el aeropuerto de charleroi, yo voy al de zaventem. Realmente la pregunta era como voy desde la estación de trenes bruselles-midi hasta el hotel que esta "cerca" del aeropuerto de bruselas-zaventem.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
ivancitofani Escribió:
chamiceru Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola
Saludos
Hola chamiceru este hilo trata sobre el aeropuerto de charleroi, yo voy al de zaventem. Realmente la pregunta era como voy desde la estación de trenes bruselles-midi hasta el hotel que esta "cerca" del aeropuerto de bruselas-zaventem.
Gracias
Perdona. Al leer Bruxelles-Midi, pensé que te referías al aeropuerto
Devuelvo tu mensaje al hilo de transportes
Echa un vistazo al hilo del Aeropuerto de Zaventem: Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados
Los hoteles de los aeropuertros suelen tener transfer incluido a y desde el propio aeropuerto. Así que me imagino que lo más fácil sería ior al aeropuerto y allí coger el shuttle del hotel
Saludos
Saludos