Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p10 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 56 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cerrado no lo creo, pero te vas a encontrar con una limitación natural.....pocas horas de luz, así que toca madrugar. Supongo que para las 5 de la tarde se haga de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

firulo Escribió:
Alf-ac: no dejes de visitar Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. En ese orden de importancia, aunque las 2 primeras son las más interesantes. En Edam ve a la Grote Kerk, una iglesia donde en su interior, a la izquierda de la entrada, encontrarás la lápida de la amante o ama de llaves de Rembrandt: son dos versiones aunque quizas la mujer haya sido ambas cosas (quién soy yo para meterme en la vida privada de semejante pintor!). En Zaanse Schans verás molinos, por dentro y por fuera, granjas, fabrica de queso, fabrica de zuecos, canales, es un poblado muy lindo. Desde Amsterdam puedes ir en tren, es muy cerca. A Edam vas en bus, tienes que cruzar todos los andenes de la estación de Amsterdam para tomarlo, es en la parte de atras y arriba de la estación (buses 110, 118 (EBS), 314 o 318).
Desde Edam vas en bus a Volendam, éste es un poblado pequeño y netamente comercial: tiendas de souveniers y restaurant junto a la ribera, per vale la pena 2 horas.
No dejes de visitar estos sisitos, no te arrepentirás!

Si si, tb tenemos pensando ir otra mañana hasta Zaanse Schans. Llevo tiempo leyendo todos los hilos del foro sobre todo lo relacionado con Amsterdam y alrededores. Ya tengo apuntando que buses coger, donde cogerlos, el tren a Zaanse... Etc etc. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
Cerrado no lo creo, pero te vas a encontrar con una limitación natural.....pocas horas de luz, así que toca madrugar. Supongo que para las 5 de la tarde se haga de noche

Si, lo de madrugar lo teníamos claro... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nesuca Escribió:
No se, sinceramente no creo que este nada cerrado. Es una zona muy turistica y no entiendo porque va a estar cerrado.
Lo único que supongo que no este abierto es el barco que va de Volemdamn a Marken, pero puedes ir en bus facilmente.

Tb te recomiendo ademas de Volemdamn, Marken y Edam, que visites otro día Zaanse Schans en un par de horas se ve facil.

No se, me dio por pensarlo..... Pero me ha quedado claro que no sera así. Gracias Nesuca!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Al final hemos alquilado un coche y el domindo día 7 de febrero al salir de Ámsterdam queremos visitar algún pueblo típico de molinos. Que os parece Zaasen Schans-Edam-Voledam y Markem. Hay que tener en cuenta que debemos regresar a Rotterdam ya que nuestro vuelo sale de aquel aeropuerto a las 20,00h. O me recomendais ir directamente a otro pueblo típico cerca de Rotterda. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evaardi Escribió:
Hola
Al final hemos alquilado un coche y el domindo día 7 de febrero al salir de Ámsterdam queremos visitar algún pueblo típico de molinos. Que os parece Zaasen Schans-Edam-Voledam y Markem. Hay que tener en cuenta que debemos regresar a Rotterdam ya que nuestro vuelo sale de aquel aeropuerto a las 20,00h. O me recomendais ir directamente a otro pueblo típico cerca de Rotterda. Saludos

Los cuatro que citas yo los visité y me parecen interesantes, pero para ver los cuatro no se yo si os dará mucho tiempo, porque supongo que quereis estar en Rotterdam sobre las cinco de la tarde o así...

Me parece demasiado esos cuatro pueblos para el último día y más aún saliendo el vuelo desde otra ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Evaardi: como dice Brigantina,es poco tiempo el que dispones para los 4 pueblos que nombras. Para ver molinos el mejor es Zannse Schans, sin dudas. Hay fabrica de quesos y varios molinos, es realmente muy interesante y se disfruta en cualquier epoca del año. Incluso se pueden rentar bicis para recorrerlo.
Abajo agregué los sitios que visité en Z Schans, Edam y Volendam.
Espero que te sirva la información.

ZAANSE SCHANS Est tren Koog Zaandijk sacar mapa en la salida
Pewter foundry Kalverringdijk 1 11 a 16 hs tienda recuerdos
Huisman mill Kalverringdijk 23 10 a 17 hs free
Gekroonde Poelenburg Kalverringdijk 27 cerrado
Kat mill 4 Kalverringdijk 29 9:30-16:30 hs
Zoeker mill Kalverringdijk 31 cerrado
Jonge Shaap mill 4 Kalverringdijk 31a 9:30-16:30 hs
Weefhuis Lagedijk 39 jardin con esculturas
Fab quesos Zeilenmakerspad 5
Museo Bakery Zeilenmakerspad 4 10 a 17 hs free
Fab zuecos Kraaienest 4, 1509 AZ Zaandam 9 a 17 hs
Museo Zaanse
Kooger park cerca estación tren

EDAM bus 110, 118 (EBS amarillo)314,316 en parte atrás arriba de estación Amsterdam
Gemeenlandshuis Schepenmakersdijk 16 edif legislativo
Pte Kwakel
Speeltoren Lingerzijde 1 cada 15 min suena canción
Damplein Ayuntamiento(juzgado de paz, escudo armas en fte, inform turistica)/Museo Edam/Speeltheater
Voorhaven canal
Oosterkade puente 600 mts al este Damplein
Casa de madera esquina Breestraat
Cheese weigh house
Carrillon tower calle Kleine Kerkstraat
Grote Kerk Grote Kerkstraat 57 13:30 a 17 hs Igl S Nicolas

VOLENDAM desde Edam bajarse en stop Zeestraat o Prinses Magrietstraat
Paseo junto al mar comer arenque ahumado, salmón ver est de la señora y otras
Calle Dril
Laberinto Doolhof
Doolhof mode Meerzijde 8
Igl S Vicente Kerkepad 1
M Volendams 4 Zeestraat 41 10 a 17 hs
M Palingsound 2 Slobbeland 19
Diamantslijperij Haven 16-20
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Brigantina y Firulo.
Llevamos coche de alquiler, me aconsejáis hacer Zaanse Schans y Edam por ejemplo, esos si nos daría tiempo? o veis mejor hacer el primero y seguir a Rotterdam y ver algo de Rotterdam? gracias estoy perdidisima.
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos coche de alquiler, me aconsejáis hacer Zaanse Schans y Edam por ejemplo, esos si nos daría tiempo? o veis mejor hacer el primero y seguir a Rotterdam y ver algo de Rotterdam? gracias estoy perdidisima.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evaardi Escribió:

Cerca de Rotterdam también puedes ver los molinos de Kinderdijk, que están a muy poquitos km de la ciudad. Puedes pasear a pie o coger un barco que para cerca de los dos molinos cuyo interior se puede visitar y del centro de visitantes.

www.losviajeros.com/ ...727#187727

Puedes aprovechar para ver algo en Rotterdam y los molinos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Evaardi! Edam es un pequeño pueblo que lo recorres en poco tiempo, pero es muy pintoresco, vale la pena. Te paso un dato en la iglesia Grote Kerk (que no es católica), en la calle Grote Kerkstraat 57, abierta de 13:30 a 17 hs, ni bien entras a la izquierda hay una serie de lápidas en el piso, una de ellas es la tumba de la amante de Rembrandt. Si preguntas en la iglesia te dirán que era el ama de llaves... Pero yo te digo que era la amante. Un dato de color!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS A TODOS, MUY AMABLES.. SALUDOS. MAÑANA NOS VAMOS...QUE GANAS
⬆️ Arriba

Super Expert

evaardi Escribió:
Hola

Estos pueblos son pequeños y preciosos. Se pueden hacer todos en 1 día si empiezas de buena mañana. En el blog dejé un post sobre Edam-Volendam y Marken.
También Alkmaar es muy bonito si coincides en día de feria de queso, pero en febrero no las hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si merece la pena y si sale más barato alquilar un coche o ir en transporte para vistar Volendam, Marken, Edam, Kinderdijk....
Es que no me queda claro cuanto cuesta el transporte para visitar todos estos sitios.....
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DrCris Escribió:
Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si merece la pena y si sale más barato alquilar un coche o ir en transporte para vistar Volendam, Marken, Edam, Kinderdijk....
Es que no me queda claro cuanto cuesta el transporte para visitar todos estos sitios.....
Muchas gracias!!

Con el billete Waterland, que cuesta 10€, puedes recorrer en autobús Volendam, Marken, Edam, Monnickendam,...excepto si quieres ir de Volendam a Marken en barco en vez de en autobús. Sobre Kinderdijk, está cerca de Rotterdam. Si es al sitio que quieres ir y no a Zaanse Schans, debes tener en cuenta que el billete de tren ida y vuelta a Rotterdam desde Amsterdam cuesta unos 30€, el billete de barco para ir y volver a Kinderdijk es unos 13€ y además deberás comprar un billete de tranvía, a menos que vayas andando desde la estación de tren al muelle. Merece la pena, pero tendrás que valorar si te quieres gastar esa cantidad de dinero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!
Haremos cálculos.....no lo tengo claro.
Ese billete que me dices (Waterland) se coge en la Estación Central de Amsterdam? Sale muy bien de precio para visitar esa zona.
Y para visitar Rotterdam y Kinderdijk me da a mi que merece la pena pillar un coche de alquiler...creo que sale más barato. ...
Cuánto se tarda en transporte para ir de Amsterdam a Rotterdam y en bus a Volendam,Edam...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El billete Waterland lo compras por ejemplo en una caseta que hay donde salen los autobuses, que es cruzando toda la estación y luego a la planta de arriba. Unos 40 minutos hasta Volendam. Una hora y 10 minutos a Rotterdam, más o menos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu ayuda! Nos queda poquito para ir y ya hay muchas ganas de visitar Holanda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Esta semana Santa estaremos 5 días en Amsterdam y queríamos ver algún sitio, tengo varias propuestas en mente pero en esta ocasión, me gustaría saber si alguien ha estado en Rotterdam y ha ido a ver su puerto. He intentado buscar información acerca de ello pero no he encontrado mucho. Yo soy de Barcelona y desde la montaña de Montjuic tienes una vista elevada y ves el tamaño del puerto y cómo los barcos descargan sus mercancías. Por eso, querría averiguar si en Rotterdam te puedes aproximar o ver desde lejos (no busco una visita a las instalaciones del puerto, ni nada por el estilo) la magnitud de su puerto ya que he leído que es el más grande de Europa y que tiene mucho movimiento. Por los mapas veo que está algo alejado del centro. Como se puede ver, ando bastante perdida, cualquier aportación será bienvenida.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes