Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo la Gulden Drack, ya la veo más un "whiskazo"! jajajajaja... Ya demasiado fuerte para mi gusto....
Si, es muy fuerte. Con una solo ya lo nota tu cabeza.
Entonces la Bush 12º es directamente el chupito digestivo. Y ojo porque esto lo he leido, dicen que esta cerveza es buena después de comer para hacer la digestion.
Será que no tengo yo la cerveza como un digestivo y este tipo de cervezas a mi no me gustan...
Me he vuelto a leer el hilo y he buscado cervezaas nuevas, me dais el aprobado?
Estoy comprando cervezas para casa... (necesito 24)
7 X Delirium Tremens (tengo un novio adicto a esta cerveza)
3 X Leffe Triple
2 X Abbaye de Rochefort 8
2 X Bush Scaldis
2 X Chimay Red
2 X Tripel Karmeliet
2 X Westmalle Dubbel
2 X Gouden Carolus Tripel
2 X Mort Subite Oude Kriek Lambic
Kwak no la he metido porque tenemos 4 ahora mismo en casa y la del dragon no me gusto mucho allí ni orval.
Has probado la leffe radieuse? esa es una cerveza para mi top top.
También esta muy buena la charles quint. De estas tienes varios tipos, la rubia de 8,5 grados está genial, y la rogier, también. Esta tiene también 8,5 grados.
Muy rica también, y belga, la de koninck.
También belgas y muy buenas, la diabolici, la blanche de charleroi (birra blanca, tipo hoegarden) y la rochefort
Bra¡s, una lambic sabor fresa (Mort Subité, por ser de las más conocidas os podría servir), creo que os podría gustar si no sois fans de la cerveza... Entrar en el Delirium Café, pillar su biblia y repasarlas, hay de muchos sabores...
Bra¡s, una lambic sabor fresa (Mort Subité, por ser de las más conocidas os podría servir), creo que os podría gustar si no sois fans de la cerveza... Entrar en el Delirium Café, pillar su biblia y repasarlas, hay de muchos sabores...
Muchas gracias, allí estaremos que lo tengo ya guardado en mi agenda jeje
Tengo dos preguntas, reserver un espacio para hacer el tour en la cerveceria Delirium (Brouwerij Huyghe) alguien lo ha tomado? que tal les ha parecido?
No recuerdo en cual tema de Belgica estaba el dato, pero recuerdo que alguien había recomendado un lugar para poder comprar souvenirs cerveceros a un buen precio (jarras, copas, etc), alguien recuerda en que parte del foro estaba? o la dirección del lugar.?
Gracias!
Tengo dos preguntas, reserver un espacio para hacer el tour en la cerveceria Delirium (Brouwerij Huyghe) alguien lo ha tomado? que tal les ha parecido?
No recuerdo en cual tema de Belgica estaba el dato, pero recuerdo que alguien había recomendado un lugar para poder comprar souvenirs cerveceros a un buen precio (jarras, copas, etc), alguien recuerda en que parte del foro estaba? o la dirección del lugar.?
Gracias!
Desconocia que se podia visitar la cerveceria Delirium (supongo que te refieres al lugar donde fabrican la cerveza), si es así, cuentanos a la vuelta.
Estamos aquà en bruselas, y hemos visitadoDelirium Cafe. En la planta 0 y 1 y solamente tienen de barril (bastantes, pero no llegaran a 30...). Donde esta la carta de cervezas? En la -1??
Es que menudo chasco, he venido a volver a leer a ver si me había equivocado, pero fuimos al lugar correcto.
Estamos aquà en bruselas, y hemos visitadoDelirium Cafe. En la planta 0 y 1 y solamente tienen de barril (bastantes, pero no llegaran a 30...). Donde esta la carta de cervezas? En la -1??
Es que menudo chasco, he venido a volver a leer a ver si me había equivocado, pero fuimos al lugar correcto.
Buenos días Guso: sí, la carta está en la -1... Pero en estos casos yo creo que es mejor dedicarle tiempo a conocer el local y bajar directamente, o en su defecto preguntar a algún camarero y que te indique... Más rápido y más sencillo que escribir en un foro
espolonista Escribió:
guso Escribió:
Buenos días Guso: sí, la carta está en la -1... Pero en estos casos yo creo que es mejor dedicarle tiempo a conocer el local y bajar directamente, o en su defecto preguntar a algún camarero y que te indique... Más rápido y más sencillo que escribir en un foro
+10000
No perdí ni un segundo en buscar la carta. Directamente a los camareros, me recomendaron varias, y de esas recomendaciones me quedé con la Golden Carolus.... Espectacular el Delirium.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Como nos hemos puesto de cerveza en Bruselas!!
Al lado de la estación central hay una pequeña cerveceria se llama la Madeleine, rue de la Madeleine 53
Lo lleva un matrimonio de unos 40 años, no hablan nada español, pero son muy atentos
Tomamos de grifo la krie extra fut, de cereza o frambuesa muy rica la tienen a 2,80 la pequeña y la leffe blonde a 4€
le cirio en rue de la bourse, es un local de 1886, la decoración muy antigua, tiene su encanto, estaba lleno, esperamos un poco y rapido nos sentaron, el precio de las cervezas pequeñas desde 3€, nos pusieron unas galletitas saladas
arcadi cafe, tienen una amplia carta de cervezas y nos parecio un sitio muy agradable, de precio como las anteriores, te ponen galletitas saladas también
delirium tremens yo pense que solo habia una cerveceria y la sorpresa es que hay varias unas cerca de otras
La cerveza nos parecio muy rica, la decoración y el ambiente también
Lo unico extraño es que la tenian a 2,90 y en una de ellas , la tarde de fin de año nos la cobraron a 4€, lo pago mi marido y no dijo nada, yo si abria preguntado porque, no te dan los ticket, tampoco que en el resto si lo hacen
Nos quedamos con las ganas de entrar en la morte subita, pero estaba cerrada justo enfrente hay una muy grande que no recuerdo el nombre, esta genial, muy bien decorada y buen servicio
Al lado de la estación central hay una pequeña cerveceria se llama la Madeleine, rue de la Madeleine 53
Lo lleva un matrimonio de unos 40 años, no hablan nada español, pero son muy atentos
Tomamos de grifo la krie extra fut, de cereza o frambuesa muy rica la tienen a 2,80 la pequeña y la leffe blonde a 4€
le cirio en rue de la bourse, es un local de 1886, la decoración muy antigua, tiene su encanto, estaba lleno, esperamos un poco y rapido nos sentaron, el precio de las cervezas pequeñas desde 3€, nos pusieron unas galletitas saladas
arcadi cafe, tienen una amplia carta de cervezas y nos parecio un sitio muy agradable, de precio como las anteriores, te ponen galletitas saladas también
delirium tremens yo pense que solo habia una cerveceria y la sorpresa es que hay varias unas cerca de otras
Lo unico extraño es que la tenian a 2,90 y en una de ellas , la tarde de fin de año nos la cobraron a 4€, lo pago mi marido y no dijo nada, yo si abria preguntado porque, no te dan los ticket, tampoco que en el resto si lo hacen
Nos quedamos con las ganas de entrar en la morte subita, pero estaba cerrada justo enfrente hay una muy grande que no recuerdo el nombre, esta genial, muy bien decorada y buen servicio
Frente está el Scott bar, imagino que te referirás a esa.
Delante tiene a una coneja en una bici,no?
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
malik Escribió:
fresa70 Escribió:
como nos hemos puesto de cerveza en Bruselas!!
Frente está el Scott bar, imagino que te referirás a esa.
Delante tiene a una coneja en una bici,no?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
rodei Escribió:
Aisak11 Escribió:
Pues en un futuro... Le daremos una oportunidad...
Ya te digo que yo tampoco soy de sabores, y tampoco es que la Cookie sea de mis favoritas, pero es curiosa y por probarla no esta de mas.
Eso si, tengo en la lista 10 cervezas mejores antes que esa.
Si no es mucho pedir, me puedes aconsejar esas 10 cervezas? Vamos a Bélgica 2 parejas pasado mañana, 3 de nosotros somos cerveceros pero no entendemos de cervezas belgas y no hemos tenido mucho tiempo para leer y preparar el viaje. Te lo agradecería.
nari85 Escribió:
aisak hace una escapada a la mainson y nos tomamos una de estas cookie beers?
Creo que dije pero delirium ha sacado una especial Delirium Argentum (veo que la sacaron en 2014 pero en la web donde yo compro la acaban de sacar) para celebrar su 25 aniversario. No me suena de haberla visto por allí pero es que directamente pediamos la de canhon
La mainson era unoas apartamentos donde nos hemos quedado unos cuantos foreros. El little delirium cafe es el que estaba debajo de los apartamentos www.google.co.uk/ ...QQ8gEIGTAA
Es de la misma cadena que el famoso delirium pero mas pequenho y menos popular
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
En el Little Delirium habia unas tablas con varios tipos de cerveza a modo de degustación.
Nosotros la pedimos para probar y así elegir la que mas nos gustase.
Es una buena opción piliqui para probar varias a la vez.
nari85 Escribió:
La mainson era unoas apartamentos donde nos hemos quedado unos cuantos foreros. El little delirium cafe es el que estaba debajo de los apartamentos www.google.co.uk/ ...QQ8gEIGTAA
Es de la misma cadena que el famoso delirium pero mas pequenho y menos popular
Ah, ok, gracias.
Y éste que recomendáis es más barato?