Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p16 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 71802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Deja papel higiénico, pero para tantos y para 5 días no se si os llegará... Tendreis que valorarlo y comprar si lo veis necesario. Teneis 3 supers bastante cercanos, el que está saliendo de la Grand Place por la calle de la derecha (si te situas en medio de ella con el Ayto a tu izquierda), es un Carrefour Express, el más caro. Si vas hacia la Bolsa, y cruzas su calle, a la derecha verás uno muy grande y es el que os recomiendo, es el más barato y donde compran la gente de allí... Y tienes un segundo Carrefour Express, por la misma calle de la Maison, dirección Bolsa, siguela y está a 5 minutos...

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Publicado:

Experto

Bueno, todo el mundo habla de maravillas de estos apartamentos y de la dueña pero cuando hay un problema, como el querer anularr por los atentados, se desentiende totalmente alegando que se puede anular como máximo 14 días antes (cuando yo no temgo ningún documento que lo indique). Con los de Brujas no he tenido ningún problema. En fin, sólo para que lo tengáis en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Willy Fog

Hubiese otros lugares devuelto el dinero ? En Navidad pasó lo mismo y la gente dijo lo de los 14 días.
Al final es un negocio y ella también pierde dinero con las cancelaciones. Para nadie esta situación es buena

Por cierto cuando yo reserve hace año y medio ya decía lo de los 14 días para cancelar
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto una cosa domestic..... Mi mujer pregunta si Valerie pone una toalla de mano y una grande de baño/ducha por persona (total 2/persona) o si solo pone 1. Lo dice por llevar alguna , no se.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de mano no me acuerdo la de ducharse fijo que hay 2.

Yo diría que había 2 de mano porque normalmente ponemos una en el suelo y yo utilizo la otra para la cabeza pero no estoy segura al 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
La de mano no me acuerdo la de ducharse fijo que hay 2.

Yo diría que había 2 de mano porque normalmente ponemos una en el suelo y yo utilizo la otra para la cabeza pero no estoy segura al 100%

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Publicado:

New Traveller

andreapm Escribió:
Bueno, todo el mundo habla de maravillas de estos apartamentos y de la dueña pero cuando hay un problema, como el querer anularr por los atentados, se desentiende totalmente alegando que se puede anular como máximo 14 días antes (cuando yo no temgo ningún documento que lo indique). Con los de Brujas no he tenido ningún problema. En fin, sólo para que lo tengáis en cuenta.

Hola buenas, a mi me ocurrio lo mismo; el pasado 26 de enero, una huelga de controladores aereos en Francia y se nego a devolverme el dinero y tampoco a cambiarme las fechas. Si me cambiaba las fechas le tenía que abonar otra vez, osea que lo perdimos. Se desentendió totalmente alegando lo de los 14 días.
Tenerlo muy en cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta claro que en cualquier alojamiento hay que tener muy en cuenta las condiciones de cancelación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La inmensa mayoría de apartamentos, en cualquier ciudad del mundo, tienen menos flexibilidad de cancelación que un hotel, precisamente por la dificultad que tiene el propietario de encontrar otro inquilino en caso de que el primero cancele...

Cuando se alquila un alojamiento con unas condiciones de cancelación menos flexibles hay que tenerlo en cuenta, es como los hoteles por ejemplo a través de Booking, la tarifa no cancelable es más barata precisamente por el riesgo que se corre en caso de no poder realizar el viaje finalmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
Esta claro que en cualquier alojamiento hay que tener muy en cuenta las condiciones de cancelación.

De acuerdo, normalmente suelen darte la oportunidad de ir en otra fecha que a mi no me dieron, y en casos justificados como el que os cuento también hay que pensar en el cliente. No solo en el dinero. Que sin clientes no hay negocio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En su web viene lo de los 14 días

www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/016.html

Quote::

Cancellations
Cancellations must be made 14 days prior to the date of arrival, where upon a total refund will be made. Cancellations made after 14 days will not be refunded.

Change of reservation or length of stay
Subject to availability, the length of stay can be prolonged and the cost modified accordingly.
To curtail the reservation, the price will also be modified.

Ella dinero también pierde, no solo el cliente, y en estos casos como siempre digo los seguros de viaje estan para algo, para recuperar esos gastos que son irrecuperables por condiciones de contratación.

Este apartamento siempre lo miro como si fuese de wimdu/airbnb etc, si hubieses contratado via estas webs tampoco te hubiesen devuelto la fianza, ya que la fianza es eso,
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:

Cancellations
Cancellations must be made 14 days prior to the date of arrival, where upon a total refund will be made. Cancellations made after 14 days will not be refunded.

Subject to availability, the length of stay can be prolonged and the cost modified accordingly.

Ella dinero también pierde, no solo el cliente, y en estos casos como siempre digo los seguros de viaje estan para algo, para recuperar esos gastos que son irrecuperables por condiciones de contratación.

Este apartamento siempre lo miro como si fuese de wimdu/airbnb etc, si hubieses contratado via estas webs tampoco te hubiesen devuelto la fianza, ya que la fianza es eso,

En nuestro caso no perdi la fianza, perdí la mitad de la reserva que es mucho más y la maison no perdió nada porque al avisar con una fecha antes incluso lo puede volver a alquilar.De perder nada.De todas formas yo solo quiero informar a los foreros. Cada uno que haga lo que quiera.
Qué raro cuanto defendeis a la maison?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La fianza que ella solicita es la mitad, otros piden 5 euros y otros nada, pero en su caso ella pide la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:

Cancellations

No es correcto. En airbnb hay varias políticas de cancelación: flexible, moderada y estricta. Y la elige el usuario que alquila.
Flexible
Reembolso completo 1 día antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Moderada
Reembolso completo 5 días antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Estricta
50 % de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada, a excepción de las comisiones

"Las comisiones" es el apartado que aparece desglosado en el precio como "tarifa de servicio" que es lo que se queda airbnb por tu reserva.
De hecho, me acabo de fijar que se puede filtrar la búsqueda por política de cancelación, lo cual me parece muy útil porque la última vez que reservé quería cancelación flexible y me costó encontrar uno.

Última edición por Darsy2001 el Dom, 27-03-2016 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veamos AIRBNB, www.airbnb.es/ ...n_policies
Flexible : Si el huésped cancela con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada, no se le reembolsará el importe de la primera noche.
Moderada : Si el huésped cancela con menos de 5 días de antelación, la primera noche no se reembolsará pero recibirás el reintegro del 50% de las noches restantes.
Estricta: Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Así que si cancelas cuando estas fuera de tu tiempo (en airbnb depende del tipo, en maison es 14 dias) entonces pierdes la fianza o lo que la pagina estipule.

Cuando yo reserve hace anho y medio esto es lo que venia en su email :

To book an apartment, we ask a deposit of 50% of the stay’s costs by bank transfer. The rest must be paid in cash at your arrival.
Y en su web como he puesto viene que hay que avisar con 14 días de antelación y que cualquier cancelación que se haga con menos de 14 días no se devolvera.
Como comenta brigantina, es como cuando reservamos via booking una oferta no cancelable y luego queremos cancelar por cualquier razon,

Por eso siempre digo que hay que coger seguros de viaje, por si estas razones aparecen y queremos recuperar el dinero ya invertido y que de otra manera no estariamos en el derecho de recuperar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giocondo01 Escribió:
nari85 Escribió:

Cancellations

En nuestro caso no perdi la fianza, perdí la mitad de la reserva que es mucho más y la maison no perdió nada porque al avisar con una fecha antes incluso lo puede volver a alquilar.De perder nada.De todas formas yo solo quiero informar a los foreros. Cada uno que haga lo que quiera.

No se trata de defender sino de explicar las condiciones que aplican este tipo de apartamentos, este es uno bastante usado por españoles y foreros, por eso se conocen las condiciones, pero en Booking puede haberlas mas extrictas. Por eso creo que sobra lo de que raro....

Yo en general prefiero cancelación flexible, por eso rara vez recurro a apartamentos y mucho menos a los "no reembolsables"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giocondo01 Escribió:

Una observación muy poco afortunada...
Nunca me alojé en ese establecimiento, no tengo absolutamente nada que ver con su dueña ni nada por el estilo, pero es que si contratas bajo unas condiciones, guste más o guste menos, si las incumples, perderás dinero.

Una cosa es que tú consideres que por el tema de los atentados ella podría ser más flexible, o por una huelga como fue tu caso, y otra muy distinta es que esté haciendo algo irregular, puesto que en su página advierte de la política de cancelación que aplica, que son los 14 días.

Y sobre si pierde dinero o no, pues dependerá de si consiguió volver a alquilar el apartamento o no para esos días, que si se cancela con poca antelación puede ser complicado.

En cualquier caso, te rogaría que no des a entender que la gente que escribe en este hilo tiene algún tipo de interés en este establecimiento salvo que tengas pruebas para ello.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en la Maison en octubre de 2015 y ya tenía esa política. Cobraba aproximadamente la mitad al hacer la reserva y la diferencia la pagaba in situ. No creo que sea algo que haya cambiado a raiz de esta situación.
También recuerdo haber leido comentarios de alguien que se alojó en un apartamento de gama superior en agradecimiento por no haber cancelado (cuanto el resto si que lo hicieron). Creo que es un detalle por su parte.
Corroboro lo que han dicho tantas y tantas personas, la dueña es un encanto aunque lamento la situación de que haya perdido el usuario anterior el dinero. Son cosas que, normalmente, no pasan pero cuando te toca....
⬆️ Arriba

Experto

Reservé con Valerie hace unos 15 días para Agosto (8 días) y el trato con ella via mail genial. No vio el pago del 50% y me preguntó, le envié el justificante y perfecto. Me envió un mail explicandome paso a paso como llegar al apartamento.

Algunas dudas que tenia ya las he resuelto aquí, como equipamiento y toallas.
Lo único que queria saber es si estando tanto tiempo (8 dias) las toallas y las sabanas las cambia o las tenemos que lavar nosotros, y si es así, si el apartamento cuenta con lavadora y detergente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lavadora cuenta, abajo tiene una habitación pequenha con las lavadoras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes