mi colega, el que ayer estaba a punto de despegar para volver, esta ahora mismo en una especie de albergue a dos horas de bruselas, después de llevarse 8 horas en un hangar del aeropuerto.
Dice que hay muchos niños, y que allí nadie les dice nada. Estan sin equipaje, y aunque le han dado comida y agusa dice que aquello es penoso. Me ha mandado un video y tela. El baño mejor ni mirarlo dice.
Ellos volaban con iberia y allí están, sin tener ni idea de cuando pueden volver, ya que como decia antes, ni ausntos exteriores ni la compañia les dicen nada
¿han pensado pillar un tren y largarse? Por ejemplo en Bruselas coger un tren (no hace falta que sea de Alta Velocidad que son mas caros) y bajar hacia Francia?
¿o en autobús?
Mi vuelo (El prat terminal 2- charleroi) sale mañana con Ryanair, no cancelan vuelos, ayer no cogían el telefono y ya no quedan cambios de vuelo. Eramos 5, ahora solo vamos 3 y no sabemos que hacer. Volvemos el día 28. Por una parte tenemos miedo, pero por la otra perdemos todo el dinero invertido...
A charleroi no están cancelando los vuelos. En este hilo tienes clml poder cambiar vuelos con ryanair
Ya se que Ryanair no cancela vuelos, la cosa es que ibamos a Zaventem, pero por no cancelar vuelos los han desplazado. Nosotros nos hospedamos en bruselas cerca de la estación Gare de Bruxelles-Nord. Básicamente ahora viajamos por fuerza ya que raynair no da alternativas, ayer estuve mirando cambios de vuelos y nada no quedaban, a parte del alojamiento en otros países que esta por las nubes ahora mismo. Somos un grupo de estudiantes de 22 años.
Mi vuelo (El prat terminal 2- charleroi) sale mañana con Ryanair, no cancelan vuelos, ayer no cogían el telefono y ya no quedan cambios de vuelo. Eramos 5, ahora solo vamos 3 y no sabemos que hacer. Volvemos el día 28. Por una parte tenemos miedo, pero por la otra perdemos todo el dinero invertido...
Nosotros saliamos mañana con Ryannair a Charleroi. Después de pensar muchísimos hemos decidido no ir a pesar que lo perdemos todo... La gente que está allí de vacaciones quiere volver, cómo me voy a ir allí? Me Sabe fatal porque tenía muchísimas ilusiones y un planning buenísimo gracias a este foro. En fin, no le daré nás vueltas al asunto. Ánimos a todos!!
Lo complicado es Bruselas , pero el resto del pais se pude visitar tranquilamente.
Con solo ir a dormir a Bruselas, podeis visistar el rsto del pais con el tren, Gante, Brujas, Lovaina, etc.
Leer el diario de Kotis, que ahora mismo esta en Belgica y vereis la normalidad fuera de Bruselas.
Ademas , llegan vuelos por lo tanto la situación no sera tan complicada fuera de Bruselas.
Dejad la capital para mas tarde que seguro se normalizara la situación.
Yo vuelo el sábado a Charleroi, seguimos meditando pero casi seguro que vamos porque Charleroi sigue abierto. Volveremos el día 3 de abril desde Zaventem, pero entiendo que para entonces ya saldrán vuelos desde ese aeropuerto, y sino con un poco de suerte Ryanair nos dejará volver desde Charleroi.
La verdad es que es difícil ponerse en contacto con Ryanair y consultar. ¿Cómo os comunicais con Ryanair, por email, por teléfono?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29055
Votos: 0 👍
Yo contacté con ellos por el chat y la verdad es que muy bien.Desde su pagina web tienes acceso.
Es una decision muy personal y es normal que tengais miedo,pero como dice Dagolu fuera de Bruselas parece que sigue la normalidad (dentro de lo que cabe) y se puede hacer turismo por las preciosas localidades cercanas.
Yo vuelo el sábado a Charleroi, seguimos meditando pero casi seguro que vamos porque Charleroi sigue abierto. Volveremos el día 3 de abril desde Zaventem, pero entiendo que para entonces ya saldrán vuelos desde ese aeropuerto, y sino con un poco de suerte Ryanair nos dejará volver desde Charleroi.
La verdad es que es difícil ponerse en contacto con Ryanair y consultar. ¿Cómo os comunicais con Ryanair, por email, por teléfono?
Según he leído (lo he dejado en el otro hilo ) han transvasado los 20 que tienen del internacional a charleroi
Lo complicado es Bruselas , pero el resto del pais se pude visitar tranquilamente.
Con solo ir a dormir a Bruselas, podeis visistar el rsto del pais con el tren, Gante, Brujas, Lovaina, etc.
Leer el diario de Kotis, que ahora mismo esta en Belgica y vereis la normalidad fuera de Bruselas.
Ademas , llegan vuelos por lo tanto la situación no sera tan complicada fuera de Bruselas.
No dejeis que el miedo os pueda y disfrutad!!!!
Saludos
Si si yo pienso como tu, el problema es que me hospedo en bruselas, ese es el tema
No dejeis que el miedo os pueda y disfrutad!!!!
Saludos
Si si yo pienso como tu, el problema es que me hospedo en bruselas, ese es el tema
Pero si solo vas a dormir, estaras poco en la ciudad. Los trenes funcionan , o las carreteras por lo tanto no es preocupante y cada día que pase se normalizara mas la situación en Bruselas.
Muchas gracias a todos. A ver que deciden. Saludos.
Mosslisl,
Esta mañana he recibido un e-mail de edreams que pone esto: (por si te ayuda)
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el aeropuerto Zaventem de Bruselas permanece cerrado por motivos de seguridad. Por este motivo, la actividad aeroportuaria ha sido temporalmente suspendida y tu vuelo podría no operar según lo previsto.
Para confirmar en qué medida esta situación puede afectar a tus planes de viaje, te recomendamos que contactes directamente con la compañía aérea que opera tu vuelo y que visites la página oficial del aeropuerto para obtener información en tiempo real sobre esta situación.
Desde eDreams entendemos los inconvenientes que esta situación te pueda causar y, por ello, te informamos que no realizaremos ningún cargo por gastos de gestión en caso de que necesites modificar o cancelar tu reserva. Para ello, no dudes en contactar con nosotros.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la voluntad de eDreams, te haya podido causar.
Permanecemos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que requieras.
Agradeciendo tu confianza en nosotros, recibe un cordial saludo
"There will be no passenger flights into and out of Brussels airport tomorrow (24 March)," Arnaud Feist said in a tweet on Wednesday.
Ok, veremos si para el viernes 25 se abre.
Con quien vuelas ? Ryanair está rehubicando
No reabren hasta al menos el sábado
Aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, uno de los escenarios de los atentados, ha anunciado en su cuenta Twitter que no reabrirá para los vuelos de pasajeros hasta el sábado, ni con salida ni con llegada en Bruselas "hasta el viernes día 25, incluido
Hola a todos, escribo desde Bruselas que es donde tenemos el apartamento alquilado cerca de la estación central. Los trenes funcionan con normalidad a pesar de lis controles para poder entrar en las estaciones. Ayer fuimos a Gante y volver fue mas caotico porlos cortes de trenes pero hoy con normalidad. Mañana intentaremos visitar Bruselas pero si lo vemos regular buscaremos una alternativa. No esta la cosa tan mal quitando el ambiente en la calle que esta enrarecido como esnormal y lacantidad de policia que hay. Si puedo ayudaros en algo me decis.