Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda ✈️ p46 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 248407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Respecto al precio de la Museumkaart, es igual para todos, es decir viajare con 2 niñas de 14 y 12 años, ellas pagan lo mismo o tienen un precio reducido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Experto

Hola. Alguien ha hecho alguna ruta en transporte público por ciudades y pueblos de Holanda, podriais ponerme algun enlace o alguna sugerencia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

mocotrufi Escribió:
Hola. Alguien ha hecho alguna ruta en transporte público por ciudades y pueblos de Holanda, podriais ponerme algun enlace o alguna sugerencia. Gracias

Muevo al hilo de transporte en Holanda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si en el despacho de venta de Tickets "Oitburo" en Leidseplein Amsterdam venden la MuseumKaart???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en...  Publicado:

Travel Addict

Madre mía de mi vida qué cacao tengo.. a veces leer el hilo entero descoloca jaja

A ver si alguien me puede echar un cable: viajamos en pocos días 4 personas, falso interrail llegando a Rotterdam desde Amberes. Y mi duda reside en qué tarjeta de transportes coger si es que nos conviene en tal caso.
Sería para realizar los viajes en tren desde Rotterdam a Amsterdam (última vez que lo miré salía a 15€ por cabeza) y de Amsterdam al aeropuesto (AMS), que he leido que se llega en tren por unos 4 € verdad?. A lo mejor si el tiempo lo permite una visita a un pueblito también.

Quizá algún bus para movernos en Amsterdam (?). No visitaremos museos, estaremos apenas 2 días..

Así pues.. ¿Es rentable coger alguna tarjeta? Existe alguna no nominativa o que podamos usar todos para estos pocos trayectos?
He visto que hay varias, que si la de IamAmsterdam, y más de nombres impronunciables ¿Qué haríais vosotros?
Gracias una vez más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Hemos visto que con la IAMSTERDAM CITY CARD se incluye un paseo por los canales.
¿Sabéis con qué compañía/s es?. No lo especifica en la información del folleto ni en la web.
Muchas gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Una duda sobe la I Amsterdam Card. Cuando pone que la tarjeta estará activa desde el primer uso durante 48h, se refieren a 48h reales o 2 días naturales? Lo digo porque si son 48 horas reales, con una tarjeta de 48h me las podría apañar para los 3 días que estaré allí. Pasa lo mismo con las tarjetas de transporte ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

caesaris Escribió:
Hola,
Hemos visto que con la IAMSTERDAM CITY CARD se incluye un paseo por los canales.
¿Sabéis con qué compañía/s es?. No lo especifica en la información del folleto ni en la web.
Muchas gracias.
Un saludo,

Hay varias, el año pasado eran éstas, no sé si habrán cambiado...
- Blue Boat Company
- Holland International Canal Cruises - Grayline - Canal Bus
- Rederij Lovers
- See Amsterdam Canal Tours

Yo creo que en sus webs tiene que poner si es gratuito con la tarjeta turística
⬆️ Arriba

Travel Addict

enfermero1983 Escribió:
Una duda sobe la I Amsterdam Card. Cuando pone que la tarjeta estará activa desde el primer uso durante 48h, se refieren a 48h reales o 2 días naturales? Lo digo porque si son 48 horas reales, con una tarjeta de 48h me las podría apañar para los 3 días que estaré allí. Pasa lo mismo con las tarjetas de transporte ???

Sí, son 48 horas reales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy Ámsterdam del 3 al 7 de dic. Llego al aeropuerto de Rotterdam le gustaría saber que tarjeta de transporte público debo comprar para esos días que voy a estar allí.
Tengo pensado en moverme en tranvía y en tren para ir de Rotterdam Ámsterdam y viceversa para la ida y la vuelta que cojo el avión en Rotterdam.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Charley_CT Escribió:
Hola voy Ámsterdam del 3 al 7 de dic. Llego al aeropuerto de Rotterdam le gustaría saber que tarjeta de transporte público debo comprar para esos días que voy a estar allí.
Tengo pensado en moverme en tranvía y en tren para ir de Rotterdam Ámsterdam y viceversa para la ida y la vuelta que cojo el avión en Rotterdam.
Gracias

en.gvb.nl/ ...ieven-2016

Echale un ojo y calcula. Los tickets de día/s son por horas, es decir si compras un ticket de 24 horas y lo validas el sábado 3 a las 16:00 (ejemplo) te vale hasta el domingo a las 16:00.
Para ir del aeropuerto de Rotterdam-La Haya a Ámsterdam en tren, primero tienes que ir hasta la ciudad en Bus o Bus y metro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
Charley_CT Escribió:
Gracias

en.gvb.nl/ ...ieven-2016

Echale un ojo y calcula. Los tickets de día/s son por horas, es decir si compras un ticket de 24 horas y lo validas el sábado 3 a las 16:00 (ejemplo) te vale hasta el domingo a las 16:00.
Para ir del aeropuerto de Rotterdam-La Haya a Ámsterdam en tren, primero tienes que ir hasta la ciudad en Bus o Bus y metro

Si eso tengo entendido que valen para 24h. Creo que hay ticket que se pueden comprar por días y ese es el que mas me puede intentar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Charley_CT Escribió:
javiky13 Escribió:
Charley_CT Escribió:
Gracias

en.gvb.nl/ ...ieven-2016

Si eso tengo entendido que valen para 24h. Creo que hay ticket que se pueden comprar por días y ese es el que mas me puede intentar.
En el enlace que te puse tienes todos los tickets con su precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
Charley_CT Escribió:
javiky13 Escribió:
Charley_CT Escribió:
Gracias

en.gvb.nl/ ...ieven-2016

En el enlace que te puse tienes todos los tickets con su precio

Si ya lo e visto perdona, donde se compran los ticket ?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay maquinas, taquillas y en el tranvía. Entrando por la puerta central del tranvía, hay un revisor en una especie de garita que los vende (me parece que en todos, pero no lo se fijo).

⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
Hay maquinas, taquillas y en el tranvía. Entrando por la puerta central del tranvía, hay un revisor en una especie de garita que los vende (me parece que en todos, pero no lo se fijo).

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy mirando si me compensa coger la I Amsterdam Card, sabéis si en el transporte gratuito están incluidos los buses que te llevan a Edam, Volendam y Marken y el tren a Zansee Schans?Y si vale para el 858, el autobús que va a los jardines keukenhof?

He leído más arriba que la tarjeta es válida por las horas reales desde que se activa, es esto cierto? Porque a lo mejor me puedo intentar apañar con una de 3 días en vez de 4 que a lo tonto son 87€ y es una pasta...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
Hola! Estoy mirando si me compensa coger la I Amsterdam Card, sabéis si en el transporte gratuito están incluidos los buses que te llevan a Edam, Volendam y Marken y el tren a Zansee Schans?Y si vale para el 858, el autobús que va a los jardines keukenhof?

He leído más arriba que la tarjeta es válida por las horas reales desde que se activa, es esto cierto? Porque a lo mejor me puedo intentar apañar con una de 3 días en vez de 4 que a lo tonto son 87€ y es una pasta...

Gracias

Los buses a los pueblos y el tren a Zansee schans no estan incluidos.
Si, es valida por horas reales .no por días
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces lo mejor es casi pillar todo sobre la marcha xque es un verdadero lío , no hay ninguna que sea para todo y por 5 días ? Que sea para amsterdam y los pueblos .......?
Lo hacen tan liado que realmente no sabes si metes la pata y gastas luego el doble....vaya tela , yo creo que es el caballo de batalla de muchos aquí.. .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias caesaris

Exactamente anmovasa...si ya empiezas a excluir transportes,...yo había visto que era válida en algunos restaurantes de Edam, para el ferry a Marken y también en algunos molinos en Zansee por lo que pensaba que también sería válida para ir hasta estos sitios....no valiendo pues ya realmente no sé si compensa al 100%, porque la nuestra para 4 días son 87 eurazos y es una pasta...si ya te pones que también tenemos que pagar el waterland ticket el tren a zanse,...pues al final no sé yo hasta que punto nos compensa cogerla...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes