Language:

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p54 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Next
Page 49 of 85 - Topic with 1699 messages and 1070753 views
Last Published Message:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,
Espero no repetir pregunta. Se que con el rail pass si. Peronosotros vamos el fin de semana, así que idea era aprovechar el descuento, con el billete a Brujas... ¿podriamos ver gante antes de llagar a brujas y subir con ese mismo billete?¿o hay que comprar dos? y por otra parte ¿no es muy pretencioso ver los dos el mismo día?
GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted:

Dr. Livingstone

paulamat wrote:
Hola,
Espero no repetir pregunta. Se que con el rail pass si. Peronosotros vamos el fin de semana, así que idea era aprovechar el descuento, con el billete a Brujas... ¿podriamos ver gante antes de llagar a brujas y subir con ese mismo billete?¿o hay que comprar dos? y por otra parte ¿no es muy pretencioso ver los dos el mismo día?
GRACIAS
Si estás hablando del billete Weekend, tendrías que comprar dos, uno Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante.
Back to ⬆️

Experto

Si, de ese mismo, pues gracias
Back to ⬆️

Experto

He estado mirando en la web de los trenes y cuando simulo el trayecto de Bruselas a Brujas (para ver horarios y demás), no me deja elegir la estación central como salida del tren hacia Brujas. No se puede coger desde esa estación? tenía entendido que sí...
Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Jufra wrote:
He estado mirando en la web de los trenes y cuando simulo el trayecto de Bruselas a Brujas (para ver horarios y demás), no me deja elegir la estación central como salida del tren hacia Brujas. No se puede coger desde esa estación? tenía entendido que sí...
Gracias.

Si, desde la estación central se puede coger tren a Brujas, Gante, Amberes, etc. Yo los cogí todos desde ahí, quizás estés poniendo mal algún dato...
Back to ⬆️

Experto

Buenas Noches...he leido,releido y.preguntado pero me.siguen quedando dudas, os traslado por si pudierais ayudar
Viajo a Bruselas(zaventem con ryannair) del 3/12 al 7/12, pareja y tres niños(13,11 y 7años), quiero ir a Brujas y Gante, leo q.los.menores de 12 no pagan tren acompañados, por lo q.eso q.me. Ahorro., ahora.mis dudas...
1.Me interesa la rail pass?
2. O compro el.weedkend para el.domingo ir a Brujas y el.lunes voy a gante con billete.ordinario?
3. Bruselas .net ofrece viajes organizados a brujas con el transporte...creeis q merece la..pena?
4. El traslado Zaventem/ centro.me saldria por unos 27 e. ...tendria..pérdida o contraato un servi io privado q he enncontrado por facebook por 60e i/v los Cinco?
Muchas gracias, espero no ser..muy pesada.
Back to ⬆️

New Traveller

Que tal estamos viajeros:

Tengo una duda, queremos hacer desde Gare du Midi viaje a Brujas y Gante el domingo 20 de Noviembre, con la tarifa weekend, pero tengo dudas con los trayectos, mi novia y yo sacaríamos dos billetes ida vuelta de Bruselas a Brujas con tarifa Weekend ¿pero de Brujas a Gante como lo hacemos?, sacamos billete ordinario, y después en Gante usamos en billete weekend que teníamos? podemos hacer eso o no se podría.

Muchas gracias, espero que me explicase bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Sergioga wrote:
Que tal estamos viajeros:

Tengo una duda, queremos hacer desde Gare du Midi viaje a Brujas y Gante el domingo 20 de Noviembre, con la tarifa weekend, pero tengo dudas con los trayectos, mi novia y yo sacaríamos dos billetes ida vuelta de Bruselas a Brujas con tarifa Weekend ¿pero de Brujas a Gante como lo hacemos?, sacamos billete ordinario, y después en Gante usamos en billete weekend que teníamos? podemos hacer eso o no se podría.

Muchas gracias, espero que me explicase bien.

El weekend tiquet sirve para ida y vuelta entre esas dos estaciones: o sea, sales de Bruselas a Brujas y de Brujas a Bruselas. O sea, que si vas a Gante, has de volver a Brujas. Pero también puedes pillar el weekend tiquet para esos dos viajes (Brujas-Gante, Gante-Brujas). Te saldrá más barato, pero tendrás que coger un tren más. De todas maneras, salen muchos trenes entre estas ciudades y tardan como media hora.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy preparando un viaje de 5 días para ver Bruselas, Brujas y Gante. Somos 5 personas, una menor de 26 años. Llegamos al aeropuerto de Zaventem, como no coincide con fin de semana, no podemos aprovecharnos de las tarifas con 50% de descuento. Entiendo que merece la pena comprar un rail pass para ir un día a Brujas y otro para ir a Gante. ¿es así?, ¿sabéis cual es el precio del rail pass?, con respecto al aeropuerto ¿es mejor también comparar un rail Pass?, aunque se que luego hay que pagar un suplemento.
En definitiva tendría que compara tres rail pass y tendría cubierto todos los viajes para los 5.
Muchas gracias por la ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Posted:

Experto

Hola, me podeis decir el precio de ´bruselas a ´brujas??? Y los niños pagan?? queria ir el domingo 4,, y somos dos adultos y tres niños de 13,11 y 7 años. Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

soñandoitalia wrote:
Hola, me podeis decir el precio de ´bruselas a ´brujas??? Y los niños pagan?? queria ir el domingo 4,, y somos dos adultos y tres niños de 13,11 y 7 años. Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

soñandoitalia wrote:

Hay tarifa weekend, mitad de precio
Back to ⬆️

Experto

Gracias indialuna....es q no consigo vwr en la simulación el.precio!
Back to ⬆️

Super Expert

fjmm50 wrote:
Hola, estoy preparando un viaje de 5 días para ver Bruselas, Brujas y Gante. Somos 5 personas, una menor de 26 años. Llegamos al aeropuerto de Zaventem, como no coincide con fin de semana, no podemos aprovecharnos de las tarifas con 50% de descuento. Entiendo que merece la pena comprar un rail pass para ir un día a Brujas y otro para ir a Gante. ¿es así?, ¿sabéis cual es el precio del rail pass?, con respecto al aeropuerto ¿es mejor también comparar un rail Pass?, aunque se que luego hay que pagar un suplemento.
En definitiva tendría que compara tres rail pass y tendría cubierto todos los viajes para los 5.

El Rail Pass vale 76€ y son 10 viajes que podéis usar entre varias personas. En el aeropuerto es mejor pagar todo el tíquet completo que creo son 8'30€.
Back to ⬆️

Experto

pepigb wrote:
fjmm50 wrote:

El Rail Pass vale 76€ y son 10 viajes que podéis usar entre varias personas. En el aeropuerto es mejor pagar todo el tíquet completo que creo son 8'30€.

Gracias pepigb
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Tengo la siguiente duda.
Si desde el aeropuerto Bruselas Zaventen voy a Gante directamente, y cojo la tarjeta RAIL PASS, y la utilizamos dos personas. La tasa DIABOLO la tengo que pagar por persona (dos tasas diabolo) o una vez porque tenemos un ticket??

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Kitaro wrote:
Buenos días,
Tengo la siguiente duda.
Si desde el aeropuerto Bruselas Zaventen voy a Gante directamente, y cojo la tarjeta RAIL PASS, y la utilizamos dos personas. La tasa DIABOLO la tengo que pagar por persona (dos tasas diabolo) o una vez porque tenemos un ticket??

Gracias

Hola,

La tasa diabolo es por persona y viaje, sin el billete no podras salir o entrar en el aeropuerto.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, no me quedaba claro
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a ver si me podéis ayudar:

Estaré en Zeebrugge y me gustaría visitar desde aquí Damme y Lissewege. También podría desplazarme desde Brujas a estas dos localidades. ¿Qué trenes tengo para ir de Brujas y Zeebrugge a Damme y Lissewege? Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Experto

Hola....se me vuelve a generar duda.

En la información que tengo enviada por la oficina de Flandes, aparece que un billete sencillo de Bus/metro/tranvia cuesta 2.10 euros comprado con antelación y 2,50e a bordo.
Dice que hay un "jump 10 viajes" que cuesta 14e, pero pone que para las tarjetas jump es impresnscindible comprar una tarjeta MOBIB o MOBIB BASIC( 5 e por tarjeta, por persona, validez 5 años)..., que interpreto??

Que la jump 10 viajes me costaria 14+ 5 euros no??? En total 19E. Pero...la podré utilizar para los cinco que vamos???? Es que me despista lo de los 5e por tarjeta, persona....

Muchas graciasss
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages