En cuanto a tus dudas, y en función de donde quieras ir, lo más logico seria alojaros por la zona de Amsterdam y desplazaros mayormente en tren para visitar otros pueblos de Holanda.
Hola!
Los días 1 y 2 de octubre estaremos en Amsterdam. Quisiera que alguien que conociera la ciudad, nos ayudara a organizar esos dos días. Son solo dos días y queremos centrarnos en Amsterdam, no visitar pueblos cercanos pq es poco tiempo. La visita al museo van Gogh la tenemos fija, y el resto nos dejamos guiar por los que sepais. Nos alojamos en el Hotel de Looier (Jordaan), por si os sirve para vuestros consejos. Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1154
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Vamos a pasar 7 noches en Amsterdam y estoy un poco perdida con el planning inicial. Os lo dejo a ver qué opinais
Día1: llegada a amsterdam a las 11.30h. Paseo por la ciudad visita de algún museo.
Día 2: sabado: MARKEN, VOLEDAM, EDAM
Día 3: delft
Día 4: Liechtenstain
Día 5: Giethoorn
Día 6 y 7 Amsterdam.
Día 8: salida a las 12 desde Amsterdam a Madrid.
Lo de Giethnoorn y Liechtenstain queremos ir seguro. Tenemos dudas sobre el resto de excursisones y no hemos estado en Paises bajos nunca, así que no "repetimos" =P
Yo estuve en marken, voledam y edam durante un día entero con un billete de autobus que servia para todo el día y me gusto bastante, son pueblos tranquilos con casas tipicas y en uno de ellos hay un museo del queso. Del resto ni idea. Te recomiendo que cojas el freetour del barrio judio
Hola a tod@s
Vamos a pasar 7 noches en Amsterdam y estoy un poco perdida con el planning inicial. Os lo dejo a ver qué opinais
Día1: llegada a amsterdam a las 11.30h. Paseo por la ciudad visita de algún museo.
Día 2: sabado: MARKEN, VOLEDAM, EDAM
Día 3: delft
Día 4: Liechtenstain
Día 5: Giethoorn
Día 6 y 7 Amsterdam.
Día 8: salida a las 12 desde Amsterdam a Madrid.
Lo de Giethnoorn y Liechtenstain queremos ir seguro. Tenemos dudas sobre el resto de excursisones y no hemos estado en Paises bajos nunca, así que no "repetimos" =P
Un saludo y gracias de antemano
Quitando los días 4 y 5 que por lo que veo los tienes fijos. El resto de días lo veo bien, aunque quizas el día 3 a parte de Delft, podias visitar también Leiden que está entre Amsterdam y Delf, y también es muy bonito.