Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 625424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Conan39 Escribió:
Hola,
Confirmo que con el billete de Brujas a Bruselas sacado en la maquina expendedora puedes parar sin problemas en Gante y luego volver a montarte en el tren de Gante a Bruselas con ese mismo billete. Siempre que sea en el mismo día claro. Confirmado con el revisor que nos picó el billete en el trayecto de Brujas a Gante.

Hay que especificar de algún modo que bajarás en Gante?

Muchas gracias Conan39!!

Última edición por Bel72 el Dom, 12-11-2023 17:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bel72 Escribió:
Hola,

Muchas gracias Conan39!!

No hace falta. Yo saque en la maquina un billete normal BRUGGE - BRUXELLES-CENTRAL.

Última edición por Conan39 el Dom, 19-11-2023 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Conan39"]
Bel72 Escribió:
Conan39 Escribió:
Hola,

Muchas gracias Conan39!!

No hace falta. Yo saque en la maquina un billete normal BRUGGE - BRUXELLES-CENTRAL.

Gracias!! 🤗
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!, por lo que puedo entender, a ver si no voy mal encaminado, el Rail Pass (creo que ahora se llama de otra manera), de 10 viajes, lo pueden usar mas de 2 personas?, nosotros seremos 4 personas y queremos ir a volver a brujas el mismo día, por lo que echas las cuentas, nos sale muchísimo mejor este abono, estoy en lo cierto?, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no estoy equivocado, si que lo podeis usar los 4.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lissp Escribió:
Buenas!, por lo que puedo entender, a ver si no voy mal encaminado, el Rail Pass (creo que ahora se llama de otra manera), de 10 viajes, lo pueden usar mas de 2 personas?, nosotros seremos 4 personas y queremos ir a volver a brujas el mismo día, por lo que echas las cuentas, nos sale muchísimo mejor este abono, estoy en lo cierto?, gracias!

Nosotros la usábamos compartida....poníamos los viajes y la fecha para cada uno, éramos 3, y listo. Si no ha cambiado, no había problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
lissp Escribió:

Nosotros la usábamos compartida....poníamos los viajes y la fecha para cada uno, éramos 3, y listo. Si no ha cambiado, no había problema.

Exacto, lo rellenabas y ya está, podía ser compartido

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Es posible ir a Brujas en tren directamente desde el aeropuerto de Zaventem, o hay que llegar a alguna de las estaciones de Bruselas? Y si es así, cuál sería la combinación más cercana? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarot50 Escribió:
Buenos días:

Es posible ir a Brujas en tren directamente desde el aeropuerto de Zaventem, o hay que llegar a alguna de las estaciones de Bruselas? Y si es así, cuál sería la combinación más cercana? Gracias.

Yo creo que sí tienes trenes directos desde el aeropuerto, pero tendrán paradas en algunas estaciones de Bruselas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarot50 Escribió:
Buenos días:

Si, si que puedes ir, yo lo hice así, en el aeropuerto cogí directamente el tren para Brujas.
Para en un par de estaciones de Bruselas pero tu no tienes que hacer cambio de tren ni nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes