Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? ✈️ p84 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 10379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1297

Votos: 1 👍
Brooklyn_88 Escribió:
gasolines Escribió:
No conozco esa zona de Bruselas, así que no se decirte si es mala o no, pero la opción de alojarse en Gante me parece acertada, ya que desde allí puedes ir a Bruselas y Brujas sin problemas.


Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta entonces, estamos bastante dudosos, Bruselas no nos parece tan grande como otras grandes ciudades europeas pero al no conocer la zona e ir con niños nos da un poco de miedo equivocarnos

Yo viajando con niños buscaría cerca de Grand Place, nosotros así lo hicimos, de hecho tuvimos base en Bruselas, y genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Brooklyn_88 Escribió:
Hola!

Vamos a Bélgica el próximo mes de mayo, la idea es visitar Bruselas, Brujas y Gante, y si nos sobra tiempo incluir Amberes. Iremos de miércoles a domingo (4 noches).

Tengo reservado un apartamento en la Rue Camusel, metro más cercano Anneessens. Qué tal es esta zona? creo que la parada de tren más cercana es la estación sur y he leído de todo sobre ella. Vamos con dos niños.

He pensado que quizás también podríamos alojarnos en Gante, desde allí también podríamos visitar brujas y bruselas en tren y los apartamentos tienen mejor relación calidad precio.

Ya me diréis, gracias!!
¿A qué aeropuerto vuelas y a qué horas?

Si llegas a Charleroi, desde ahí será como una hora y media para llegar a Gante, y allí la estación de Sint Pieters queda, andando, como a una media hora larga del centro (tomando como referencia la Catedral de San Bavón). Yendo con niños, entiendo que podría ser más. De buscar, creo que deberías buscar algo que te quede en medio, para que la llegada el primer día no se te haga demasiado larga.

Desde Bruselas es media hora en tren a Gante, y una hora a Brujas. Nosotros lo hicimos en un día, yendo primero a Brujas y parando a la vuelta en Gante, todo con el mismo billete. En fin de semana, además, sale más barato.

En Bruselas nosotros al final nos alojamos en el Motel One, muy recomendable, a diez minutos andando de la Estación Central y de la Grand Place. Está en una zona bastante tranquila.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos quedamos en el Bedford y es muy recomendable; claro, no sé cómo os saldrá de precios con los niños, nosotros éramos dos. En Gante tenéis que tener en cuenta, como te han dicho, el recorrido desde la estación. Yo la hice caminando sin problema pero son 25 minutillos tranquilamente.

Depende de lo que queráis visitar, a mi me parece mejor opción Bruselas para dormir, está más equidistante. Además, la verdad que depende de la época, supongo, pero Brujas (en enero) completamente cerrado todo, no tiene nada de ambiente, prefiero Bruselas sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Retro Brussels  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
Hola!

Estuve recientemente en Bruselas y el alojamiento estaba en la zona del Jardín Botánico de Bruselas. Andando se llega facil al centro y a la Estación Central.
El hotel en el que estuve es el Retro, hotel-retro.brussels-hotels.net/ ...t/es/#main
No recomiendo este hotel bajo ninguna circunstancia, la limpieza deficiente, la atención de la recepcionista de la mañana totalmente para el olvido y las habitaciones super pequeñas sin espacio para dejar la maleta , y ni hablar de la caja de seguridad que estaba apoyada en el suelo y sin seguridad alguna.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes