Brooklyn_88 Escribió:
Hola!
Vamos a Bélgica el próximo mes de mayo, la idea es visitar Bruselas, Brujas y Gante, y si nos sobra tiempo incluir Amberes. Iremos de miércoles a domingo (4 noches).
Tengo reservado un apartamento en la Rue Camusel, metro más cercano Anneessens. Qué tal es esta zona? creo que la parada de tren más cercana es la estación sur y he leído de todo sobre ella. Vamos con dos niños.
He pensado que quizás también podríamos alojarnos en Gante, desde allí también podríamos visitar brujas y bruselas en tren y los apartamentos tienen mejor relación calidad precio.
Ya me diréis, gracias!!
¿A qué aeropuerto vuelas y a qué horas?
Si llegas a Charleroi, desde ahí será como una hora y media para llegar a Gante, y allí la estación de Sint Pieters queda, andando, como a una media hora larga del centro (tomando como referencia la Catedral de San Bavón). Yendo con niños, entiendo que podría ser más. De buscar, creo que deberías buscar algo que te quede en medio, para que la llegada el primer día no se te haga demasiado larga.
Desde Bruselas es media hora en tren a Gante, y una hora a Brujas. Nosotros lo hicimos en un día, yendo primero a Brujas y parando a la vuelta en Gante, todo con el mismo billete. En fin de semana, además, sale más barato.
En Bruselas nosotros al final nos alojamos en el
Motel One, muy recomendable, a diez minutos andando de la Estación Central y de la Grand Place. Está en una zona bastante tranquila.
Un saludo.