Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Llego a amsterdam a las 9 de la mañana y tengo una conexion internacional a las 14:35, creeis que me da tiempo para ir a desayunar y ver algo al centro de amsterdam desplazándome en tren desde el aeropuerto?
Donde iriais?
Llego a amsterdam a las 9 de la mañana y tengo una conexion internacional a las 14:35, creeis que me da tiempo para ir a desayunar y ver algo al centro de amsterdam desplazándome en tren desde el aeropuerto?
Donde iriais?
El tren tarda casi 20 minutos para llegar hasta *Amsterdam Centraal*
También dependerá si la conexión a las 1435 es nacional/regional y/o internacional.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
carolco Escribió:
jorcaes Escribió:
Donde iriais?
El tren tarda casi 20 minutos para llegar hasta *Amsterdam Centraal*
También dependerá si la conexión a las 1435 es nacional/regional y/o internacional.
Genieten!
La conexión es hacia España. Aterrizo 7:45 en amsterdam y luego salgo hacia España a las 14:10... He visto el tren desde aeropuerto hasta estación central tarda 15-20 min. Por lo que en principio sí me daría tiempo a llegar a amsterdam... Haríais un tour en barco por los canales? cual y desde donde?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
@Jorcaes Si aterrizas a las 7:45 y con casi siete horas de escala en principio te quedaría para dedicarle a la ciudad unas 3 horas... Ya depende de lo que te resulte más cómodo, a mi ese tipo de visitas express me producen más estrés, pero es una cuestión muy personal.
Por lo que respecta al paseo por los canales, puedes echar un vistazo al hilo específico donde hay varias opciones comentadas: