Transportes públicos en Bruselas - Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 243760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas - Bélgica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En Bruselas, por lo que he estado leyendo y entendido, si quiero comprar la basic mobib card solo puedo hacerlo una vez allí en los quioscos no? Me he descargado la app STIB-MIVB y no me da la opción de comprarla, solo asociar digitalmente una monib card que habré tenido que comprarla en la máquina y luego sí podría recargarla desde la app. Es así? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, si ir del aeropuerto de zaventen en bus con la linea 12, compro el billete q son unos 7€ , solo obtengo un billete pero por ese precio podría comprar un bono de un día para aprovecharlo para ir del aeropuerto a bruselas y de paso una vez instalada en el apartamento coger bus para ir y volver a grand place? Me sirve el bono para el mismo día ya q vale lo mismo?

Por otro lado, he estado mirando los standar pass de 10 viajes para compartir pero mi idea es ir a brujas el domingo aprovechando el
50% y luego ir en billetes normales el resto de días a gante, amberes y Lovaina y según precios q he visto me sale mejor billete suelto. No sé si he calculado mal. Y quisiera saber cómo comprar el weekend ticket o si se suelen agotar.
Pensaba visitar gante y brujas en días diferentes no sé si es buena idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me auto contesto: no había leído bien pero he podido comprar en el metro la tarjeta Mobi para recargar. Hay una máquina para comprarla y otra para recargarla. Lo que creo es que las recargas son de 10 en 10 ( seguramente lo ponga en el foro pero no lo he leído) y entonces no me merezca la pena. Haced bien las cuentas.

Estoy intentando comprar el Brupass por la app pero veo que va asociado a un solo pasajero. ¿ Hay forma de comprarlo para grupo? ¿ Se puede comprar de firma física?

Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes