Perdón por no haber puesto aquí el mensaje que si ya de por sí hay bastante lío de mensajes, si escribimos todos nuestras peticiones.
Calleja, gracias por tu recomendación. ¿Cuántos días crees que necesitaría para ver cada ciudad? Porque la ida, la vuelta y el viaje Amsterdam - Bruselas ya me llevaría 3 días.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la combinación de estas tres ciudades.
Te recomiendo también pasar por los Índices de HOLANDA y BELGICA , que tienen enlaces a los hilos mas visitados y con muy buenos consejos acerca de las ciudades que mencionás en tu mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
robenichan Escribió:
Hola, la planificación de mi viaje es la siguiente:
Llegada a Bruselas (avion), dos días después viajar a Brujas
Por la mañana (¿tren?), dos días después viajar por la tarde a
Amsterdam (¿tren?), y al día siguiente por la tarde vuelta a España en
Avion desde Amsterdam.
Los aviones los tengo mas o menos controlados, pero me fallan los trenes
No se donde encontrar horarios ni precios, también he oido hablar de un
Pass que me saldria mas economico para los trenes. Toda información que
Me faliciteis seria de gran ayuda, tanto como de hostels economicos para
Una pareja en las ciudades citadas. Muchas gracias.
En esta página de los ferrocarriles belgas encontraras bastante información sobre horarios, precios. TAmbien puedes consultar horarios para el trayecto Brujas (Brugge)-Amsterdam.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Hola robenichan,
¿Vas a ir desde Brujas hasta Amsterdam sólo para 1 día?
Yo creo que no merece la pena, porque con el tiempo que vas a perder en ir de un sitio a otro se te va a quedar en nada. Amsterdam merece algo más de tiempo.
Date una vuelta por el índice de Bélgica que te ha puesto Pacha y verás como hay más ciudades belgas que merecen una visita y te quedan más a mano, como Gante o Amberes.
Hola chicos viajamos con unos amigos este sabado a Brujas. Vamos a Bruselas y desde ahí queremos coger el tren a Brujas.
Estamos un poco perdidos con el tema del tren no sabemos cual es la estación a la que tenemos que ir. Legamos a Charleroi . Si me podeis ayudar porfi os lo agradeceria.
buenassssssssss a todo, acabo de llegar de un viajecito por amsterdam bruselas brujas y gante, todo en tren llegada a bruselas y fuimos en tren a amsterdam y luego volvimos a bruselas pasando por brujas y gante, si quereis info precios de billetes hoteles, o cualquier cosilla, podeis preguntarme, saludos¡¡¡¡
Hola!!! Me voy en un mes a bruselas, pero queremos ir a Amsterdam y Brujas... Necesito toda la información de tu viaje!!!!
Puede ser que el tren a amsterdam desde bruselas cueste 183 euros???
Nuestra opción en principio es ir de Bruselas a Amsterdam, Amsterdam Brujas y Brujas Bruselas, pero solo tenemos 6 días...
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
sianais Escribió:
maypa Escribió:
buenassssssssss a todo, acabo de llegar de un viajecito por amsterdam bruselas brujas y gante, todo en tren llegada a bruselas y fuimos en tren a amsterdam y luego volvimos a bruselas pasando por brujas y gante, si quereis info precios de billetes hoteles, o cualquier cosilla, podeis preguntarme, saludos¡¡¡¡
Hola!!! Me voy en un mes a bruselas, pero queremos ir a Amsterdam y Brujas... Necesito toda la información de tu viaje!!!!
Puede ser que el tren a amsterdam desde bruselas cueste 183 euros???
Nuestra opción en principio es ir de Bruselas a Amsterdam, Amsterdam Brujas y Brujas Bruselas, pero solo tenemos 6 días...
No sé dónde y por qué procedimiento has obtenido esa información. Un billete de tren entre Bruselas y Amsterdan, para trenes directo, tiene un precio en torno a los 30.00€/trayecto/persona en el caso de un intercity, y de unos 45.00€ para trenes tipo Thalys.
Puedes consultar horarios, tipo de tren, precios en la web de los ferrocarriles belgas:
Voy a ir con los amigos a bruselas (1/2 noxes) y Amsterdam (4/5 noxes) ..y me gustaria información de hoteles o B&B economicos(bien situados, buenos y etc)
El de bruselas a poder ser cerca de los monumento principales...
EL de amsterdam mientras sea medianamente centrico
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Aritzv Escribió:
Voy a ir con los amigos a bruselas (1/2 noxes) y Amsterdam (4/5 noxes) ..y me gustaria información de hoteles o B&B economicos(bien situados, buenos y etc)
Gracias por todo adios
Hola Aritzv,
He trasladado tu mensaje a este hilo ya abierto donde creo que será más fácil que puedas encontrar información al respecto.
Hola a todos! tengo prevista una ruta también por estas ciudades, desde charleroi (que es adonde aterrizo), bruselas, amsterdam, brujas y vuelta a charleroi... Mi estancia es de 6 noches/7 días... Y no sé como planificar el viaje... Necesito concretar los días que voy a estar en cada una de las ciudades así como la mejor combinación para el transporte entre ciudades... Alguien me puede ayudar al respecto?? creo k donde debo dedicar más días es en amsterdam, k merece más la pena, verdad? gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Odve Escribió:
Hola a todos! tengo prevista una ruta también por estas ciudades, desde charleroi (que es adonde aterrizo), bruselas, amsterdam, brujas y vuelta a charleroi... Mi estancia es de 6 noches/7 días... Y no sé como planificar el viaje... Necesito concretar los días que voy a estar en cada una de las ciudades así como la mejor combinación para el transporte entre ciudades... Alguien me puede ayudar al respecto?? creo k donde debo dedicar más días es en amsterdam, k merece más la pena, verdad? gracias de antemano
Como veo que tienes claro que quieres visitar estas 3 ciudades, yo haría 2 días en Bruselas, 1 día en Brujas y 3 días en Amsterdam, que veo que te tira mucho...
En Bruselas te recomiendo el sleep well. Está muy céntrico, aunque ya verás que las zonas por las que te mueves en Bruselas al final hacen la ciudad muy asequible: www.sleepwell.be/ Tiene buenos precios y distintos tipos de habitaciones. Dependiendo de tu presupuesto, hay un aparthotel al lado del edificio Schuman, el de la Comisión Europea, que tampoco tiene malos precios, aunque sale más caro que el albergue: First Euroflat. Está en pleno barrio europeo, que se puede decir que es el otro "centro" de Bruselas.
En cuanto a Amsterdam, yo cada vez que he ido me he alojado en el Bulldog, www.bulldog.nl/. Lo normal es que haya que reservar con antelación. Está detrás de la Plaza Dam, muy cerca de los escaparates, pero es una zona animada, no la he visto peligrosa. Siempre hay mucha gente y desde la estación de trenes llegas fácil y rápido.
Espero que te sirva
Aritzv Escribió:
Hola viajeros, bueno, este es mi caso, llego a Charleroi el 12 de dic a las 21:15 y quiero dar un vistazo a Bruselas, Brujas y Amsterdam, pero tengo sòlo hasta el 15 de diciembre... Yo sè que es muuuuy poco tiempo, pero es todo lo que tengo!!!
....Alguien me puede por favor recomendar còmo distribulo de la mejor manera, obviamente estoy dispuesta a utilizar las noches para hacer desplazamientos y todo lo que sea necsario para poder sacar el máximo provecho a estos días y poder ver lo que más pueda de esos lugares...
Hola a todos, una pregunta para viajar de Bruselas a Amsterdam dos personas ida y vuelta me sale con TGV 151 euros, sabeis de si reservando algun tren que no sea tan rapido sale mas barato o es la mejor opción?
Hola a todos, una pregunta para viajar de Bruselas a Amsterdam dos personas ida y vuelta me sale con TGV 151 euros, sabeis de si reservando algun tren que no sea tan rapido sale mas barato o es la mejor opción?
Hace dos años a mí me salió por unos 120 ó 130 € en ventanilla, así que mucho más barato que lo que tienes no creo que lo encuentres. A no ser que alguien te diga claramente lo contrario, para mí es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que la distancia es algo grande, el trayecto en este tren acaba poniéndose en unas 2 h y media. Saludos!
Hace dos años a mí me salió por unos 120 ó 130 € en ventanilla, así que mucho más barato que lo que tienes no creo que lo encuentres. A no ser que alguien te diga claramente lo contrario, para mí es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que la distancia es algo grande, el trayecto en este tren acaba poniéndose en unas 2 h y media. Saludos!
Hola, después de leerme casi todo el foro no se que hacer todavía, nos vamos a Amsterdam el día 25/08 hasta el día 01/09, llegamos a las 09:30 de la mañana y la idea era coger un coche e irnos a Brujas, hacer noche allí y al día siguiente volvernos a Amsterdam para conocer la ciudad, ir a voledam...mi duda es si estar un día más en Brujas y si irnos en coche o en tren, estoy viendo precios en la página tgv y nos sale 108 € a cada uno, un poco caro viendo los precios que poneís. Qué me aconsejais?, gracias y un saludo.