BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 127419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos viajamos con unos amigos este sabado a Brujas. Vamos a Bruselas y desde ahí queremos coger el tren a Brujas.
Estamos un poco perdidos con el tema del tren no sabemos cual es la estación a la que tenemos que ir. Legamos a Charleroi . Si me podeis ayudar porfi os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maypa Escribió:
buenassssssssss a todo, acabo de llegar de un viajecito por amsterdam bruselas brujas y gante, todo en tren llegada a bruselas y fuimos en tren a amsterdam y luego volvimos a bruselas pasando por brujas y gante, si quereis info precios de billetes hoteles, o cualquier cosilla, podeis preguntarme, saludos¡¡¡¡

Hola!!! Me voy en un mes a bruselas, pero queremos ir a Amsterdam y Brujas... Necesito toda la información de tu viaje!!!!

Puede ser que el tren a amsterdam desde bruselas cueste 183 euros???

Nuestra opción en principio es ir de Bruselas a Amsterdam, Amsterdam Brujas y Brujas Bruselas, pero solo tenemos 6 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye alguien ha alquilado un coche por allí? es que es mucho más económico que el tren...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sianais Escribió:
maypa Escribió:
buenassssssssss a todo, acabo de llegar de un viajecito por amsterdam bruselas brujas y gante, todo en tren llegada a bruselas y fuimos en tren a amsterdam y luego volvimos a bruselas pasando por brujas y gante, si quereis info precios de billetes hoteles, o cualquier cosilla, podeis preguntarme, saludos¡¡¡¡

Hola!!! Me voy en un mes a bruselas, pero queremos ir a Amsterdam y Brujas... Necesito toda la información de tu viaje!!!!

Puede ser que el tren a amsterdam desde bruselas cueste 183 euros???

Nuestra opción en principio es ir de Bruselas a Amsterdam, Amsterdam Brujas y Brujas Bruselas, pero solo tenemos 6 días...

No sé dónde y por qué procedimiento has obtenido esa información. Un billete de tren entre Bruselas y Amsterdan, para trenes directo, tiene un precio en torno a los 30.00€/trayecto/persona en el caso de un intercity, y de unos 45.00€ para trenes tipo Thalys.

Puedes consultar horarios, tipo de tren, precios en la web de los ferrocarriles belgas:

www.b-rail.be/main/index.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la he sacado hoy de esta página www.tgv-europe.com

De todas formas creo que me saldrá más económico el coche porque vamos cinco... ¿alguien ha alquilado allí?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel y b&b buenos y economicos en Bruselas y amsterdam  Publicado:

Super Expert

Voy a ir con los amigos a bruselas (1/2 noxes) y Amsterdam (4/5 noxes) ..y me gustaria información de hoteles o B&B economicos(bien situados, buenos y etc)

El de bruselas a poder ser cerca de los monumento principales...

EL de amsterdam mientras sea medianamente centrico

Gracias por todo adios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel y b&b buenos y economicos en Bruselas y amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Aritzv Escribió:
Voy a ir con los amigos a bruselas (1/2 noxes) y Amsterdam (4/5 noxes) ..y me gustaria información de hoteles o B&B economicos(bien situados, buenos y etc)

Gracias por todo adios

Hola Aritzv,
He trasladado tu mensaje a este hilo ya abierto donde creo que será más fácil que puedas encontrar información al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! tengo prevista una ruta también por estas ciudades, desde charleroi (que es adonde aterrizo), bruselas, amsterdam, brujas y vuelta a charleroi... Mi estancia es de 6 noches/7 días... Y no sé como planificar el viaje... Necesito concretar los días que voy a estar en cada una de las ciudades así como la mejor combinación para el transporte entre ciudades... Alguien me puede ayudar al respecto?? creo k donde debo dedicar más días es en amsterdam, k merece más la pena, verdad? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Odve Escribió:
Hola a todos! tengo prevista una ruta también por estas ciudades, desde charleroi (que es adonde aterrizo), bruselas, amsterdam, brujas y vuelta a charleroi... Mi estancia es de 6 noches/7 días... Y no sé como planificar el viaje... Necesito concretar los días que voy a estar en cada una de las ciudades así como la mejor combinación para el transporte entre ciudades... Alguien me puede ayudar al respecto?? creo k donde debo dedicar más días es en amsterdam, k merece más la pena, verdad? gracias de antemano

Como veo que tienes claro que quieres visitar estas 3 ciudades, yo haría 2 días en Bruselas, 1 día en Brujas y 3 días en Amsterdam, que veo que te tira mucho...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel y b&b buenos y economicos en Bruselas y amsterda  Publicado:

Travel Addict

En Bruselas te recomiendo el sleep well. Está muy céntrico, aunque ya verás que las zonas por las que te mueves en Bruselas al final hacen la ciudad muy asequible: www.sleepwell.be/ Tiene buenos precios y distintos tipos de habitaciones. Dependiendo de tu presupuesto, hay un aparthotel al lado del edificio Schuman, el de la Comisión Europea, que tampoco tiene malos precios, aunque sale más caro que el albergue: First Euroflat. Está en pleno barrio europeo, que se puede decir que es el otro "centro" de Bruselas.

En cuanto a Amsterdam, yo cada vez que he ido me he alojado en el Bulldog, www.bulldog.nl/. Lo normal es que haya que reservar con antelación. Está detrás de la Plaza Dam, muy cerca de los escaparates, pero es una zona animada, no la he visto peligrosa. Siempre hay mucha gente y desde la estación de trenes llegas fácil y rápido.

Espero que te sirva

Aritzv Escribió:

Gracias por todo adios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, bueno, este es mi caso, llego a Charleroi el 12 de dic a las 21:15 y quiero dar un vistazo a Bruselas, Brujas y Amsterdam, pero tengo sòlo hasta el 15 de diciembre... Yo sè que es muuuuy poco tiempo, pero es todo lo que tengo!!!
....Alguien me puede por favor recomendar còmo distribulo de la mejor manera, obviamente estoy dispuesta a utilizar las noches para hacer desplazamientos y todo lo que sea necsario para poder sacar el máximo provecho a estos días y poder ver lo que más pueda de esos lugares...

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta para viajar de Bruselas a Amsterdam dos personas ida y vuelta me sale con TGV 151 euros, sabeis de si reservando algun tren que no sea tan rapido sale mas barato o es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

goingola Escribió:
Hola a todos, una pregunta para viajar de Bruselas a Amsterdam dos personas ida y vuelta me sale con TGV 151 euros, sabeis de si reservando algun tren que no sea tan rapido sale mas barato o es la mejor opción?

Hace dos años a mí me salió por unos 120 ó 130 € en ventanilla, así que mucho más barato que lo que tienes no creo que lo encuentres. A no ser que alguien te diga claramente lo contrario, para mí es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que la distancia es algo grande, el trayecto en este tren acaba poniéndose en unas 2 h y media. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

santimv86 Escribió:
goingola Escribió:

Hace dos años a mí me salió por unos 120 ó 130 € en ventanilla, así que mucho más barato que lo que tienes no creo que lo encuentres. A no ser que alguien te diga claramente lo contrario, para mí es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que la distancia es algo grande, el trayecto en este tren acaba poniéndose en unas 2 h y media. Saludos!

Ok muchas gracias, billetes reservados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de leerme casi todo el foro no se que hacer todavía, nos vamos a Amsterdam el día 25/08 hasta el día 01/09, llegamos a las 09:30 de la mañana y la idea era coger un coche e irnos a Brujas, hacer noche allí y al día siguiente volvernos a Amsterdam para conocer la ciudad, ir a voledam...mi duda es si estar un día más en Brujas y si irnos en coche o en tren, estoy viendo precios en la página tgv y nos sale 108 € a cada uno, un poco caro viendo los precios que poneís. Qué me aconsejais?, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fran.r.g. Escribió:
Hola, después de leerme casi todo el foro no se que hacer todavía, nos vamos a Amsterdam el día 25/08 hasta el día 01/09, llegamos a las 09:30 de la mañana y la idea era coger un coche e irnos a Brujas, hacer noche allí y al día siguiente volvernos a Amsterdam para conocer la ciudad, ir a voledam...mi duda es si estar un día más en Brujas y si irnos en coche o en tren, estoy viendo precios en la página tgv y nos sale 108 € a cada uno, un poco caro viendo los precios que poneís. Qué me aconsejais?, gracias y un saludo.
Para mi gusto, con un día tienes para visitar Brujas y disfrutarla, sobre todo si vais en coche y no tenéis que estar pendientes de horarios de trenes.

Además del TGV antes había otros trenes que, aunque no recuerdo el precio, eran mucho más baratos que eso, aunque se tarda más.
En función del tiempo que queráis "perder" en el viaje y del presupuesto que tengáis, os compensa el coche, aunque tened en cuenta que en esas ciudades luego te lo tienes que comer como quien dice.
Cogiendo coche os puede interesar visitar Amberes en lugar de pasar dos días en Brujas, y os pilla bien de ida o vuelta a Amsterdam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, yo creo que al final vamos a hacer eso, coger un coche y ver todo lo que podamos, la primera idea siempre es la mejor. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Pensamos viajar a Bélgica y Holanda en Agosto, pero me surgen algunas dudas. La primera es como ir de Bruselas a Amsterdam lo más barato posible. Me han dicho que hay como unas 4 horas de distancia pero no se si en tren, en bus o en coche.
Otra duda es que como primero hacemos una ruta por Bélgica, vamos la típica (bruselas brujas amberes y gante) y después nos vamos a Amsterdam, no se si me conviene ir en avión hasta bruselas desde valencia y volver desde amsterdam a valencia.... Más que nada por el precio y el tiempo perdido yendo y volviendo.

Bueno que opináis, necesito consejos!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola AnnaA. Las cuatro horas de distancia probablemente sean en coche, contando ida y vuelta, ya que en tren son algo más de 2 horas y media por trayecto. En cuanto a combinaciones de aviones, si teneis la opción de ir y volver desde cualquiera de los dos aeropuertos, siempre saldrá más barato ir a uno (desde donde empecéis vuestro itinerario) y volver desde el del final del recorrido, para evitar el tener que rehacer el camino para volver al aeropuerto. A no ser que encontréis chollos a uno de los sitios pero no al otro. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta!
Creo que tienes razón pq he estado mirando y sale mas barato i/v Bruselas y si además me dices que solo son 2.30h pues mejor. Me recomiendas ir en tren de Amsterdam- bruselas? que tren es? que precio tiene?

Gracias de nuevo!
AnnaA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes