Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 312421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En general parece que Bruselas y Gante/Brujas es un fijo en todos los viajes. A partir de ahí, hay algunos que solo visitan eso, otros que tiran a Amberes/Malinas, otros a Lovaina, otros a Lieja... E incluso a Ámsterdam. Vamos, que Bélgica es un país lleno de posibilidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eduyeri, si Belgica es un pais con mucho para ver, y esta claro que si vas pocos días tienes que elegir, no puedes ver todo
Nos quedamos con las ganas de ir a Amsterdam, pero ya preferimos ir a Holanda en otra ocasion, y recorrer el pais, que nos han dicho que es precioso y merece mucho la pena
Agurrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizalas, cerca del hotel tienes que coger el tranvia, nº 92 que te lleva a la Plaza Louise, y allí ya coges el metro para el centro, pero tienes que coger 2 lineas, una en Simonis, y la otra que va para Bruselas Central, ya te explique el otro día, no es dificil, ya veras, en el hotel te lo explican muy bien
Cuando te vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda
Vereis llegamos el día 1 de Enero a Bruselas sobre las 10:30 de la mañana.Vamos a estar hasta el Domingo por la tarde.
Nuestra intención es aprovechar el tiempo al máximo.
Se nos ha ocurrido, coger un tour para visitar Bruselas sin perder mucho tiempo.Son recomendables? Puedes bajarte en cada lugar pasear sacar unas fotos y luego coger de nuevo el bus? Cual es su precio? Donde se suelen sacar los billetes?Nosotros nunca hemos hecho algo así, somos mas de ir a nuestro rollo. No se si estamos del todo convencidos, x eso me interesa vuestra opinion, ya que veo que hay gente que esta muy informada sobre estas ciudades El viernes queremos dedicarlo a Brujas-Gante. El proximo a Amberes.
Y del paseo en calesa en Brujas q me decis? Alguien sabe cuanto cuesta?
Debe de olvidarme de este tipo de paseo por la fecha en la que vamos.
Tengo clarisimo q vamos a pasar un friooooo.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes enlaces útiles sobre Bruselas.
Aquí el bus turístico, del que te puedes subir y bajar todas las veces que quieras. En esta página pone que vale 16 €, los horarios y el recorrido. Los billetes se compran directamente en el bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Bruselas [ Horarios ] Amanecer y anochecer  Publicado:

Experto

He estado mirando pero no he encontrado nada en el foro. Me interesa bastante saber a que hora amanece y anochece en las distintas ciudades belgas para planificarme bien.

He estado mirando y he encontrado esta tabla la cual se corresponde a febrero. ¿ Está correcta y anochece a las 18:00 ?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo he sacado de aquí: Página con horarios

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado:

Indiana Jones

Picajosa.... Dices en un post q has pedido folletos gratis en 2 paginas en una ya los he pedido pero en esta... www.belgica-turismo.net/ no encuentro donde se piden....me puedes ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado:

Super Expert

Cuando yo fui con mi pareja queríamos hacer un total de 12 viajes, y en el go pass solo entraban 10. Así, lo que hicimos fue buscar el trayecto más corto y barato y comprarlo aparte. Vamos, que ir a ver Gante y Brujas sí que merece la pena, pero si no quieres perder días puedes buscar alguna fórmula así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!"!
Os habla una recien llegada de Bruselas y Brujas.. Tengo que decir que vengo encantada, la verdad..

Nos ha hecho mucho frio, pero es casi habitual. LaLas ciudades estan ya adornadas en plan navideño, tanto Brujas como Bruselas estan preciosas. En la Grand Place, hacen un espectaculo de luz y musica espectacular, con un mega arbol navideño y un monton de casetas con detalles para la navidad y el olor a vino caliente, crepes, gofres y hot chocolate....

En Brujas, han colocado una gran pista de patinaje de hielo, y muchos de esos puestos navideños..

Ya digo que vengo encantada..

Nos alojamos en Bruselas en el NH Gran Place arenberg. Hablan español, y esta a 3 minutos de todo. Estación Central, Grand Place..y justo enfrente de la catedral. Ubicación perfecta..

No se si podre ayudar a alguien, pero igual que me sirvio muchisimo lo que aquí me dijeron, me gustaria colaborar...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, a las 4:30 de la tarde, estaba practicamente de noche..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saspit
Voy a pasar la 1 semana de Enero en Bruselas.
Me gustaria que me dijeses tiempo me espera. Me he comprado un chubasquero, un gorro y unos guantes.
Pero tengo dudas respecto al calzado, q tipo de clazado me recomiendas.
Os ha nevado? Son muy bajas las temperaturas.
De paso hazme alguna recomendación,sobre cosas q no debo de perderme.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valencia08 Escribió:
HMe he comprado un chubasquero, un gorro y unos guantes.
Pero tengo dudas respecto al calzado, q tipo de clazado me recomiendas.
Os ha nevado? Son muy bajas las temperaturas.

Hola,

Este año está haciendo bastante frío. Es demasiado pronto para saber si va a nevar. En cualquier caso con un chubasquero no tienes ni para empezar. Traete ropa de abrigo, bufanda incluída.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado en estas fechas y no es sólo el frío (creo que no bajamos de 7º), es la sensación térmica, que te congela.
Vete bien abrigado, guantes, gorro (muy importante) y bufanda.
Sobre el calzado pues... Algo cómodo, caliente y que no se te mojen los pies (yo uso botas de goretex y estoy encantada).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosilla, sabeis si el mercado de navidad esta para fin de año? esque en muchas capitales europeas lo quitan pasada la nochebuena!!

Otra cosilla, esque nostrs somos dos, y estoy pensando en el pass rail, pq claro, vamos entre semana, y valen mucho más caros y pensamos ir a Brujas un día y otro a Gante. Para la vulta al aeropuerto, en tren tb, así que justo serían 10 viajes las dos personas...que me aconsejais? ¿donde puedo comprarlo?gracias a todos. Soys geniales.

Besos y abrazos.

Majo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos el fin de año pasado y hacia bastante frio pero abrigados no hay problema, recuerdo que anochecía sobre las cinco y media, seis. En ciudades como en Brujas notamos bastante humedad y neblina. Respecto a los paseos en calesa en Brujas recuerdo que había una cola tremenda, y para pasar frio haciendo cola allí parados y como nos gusta andar preferimos no quedarnos helados esperando allí, además patear es siempre la mejor manera de conocer una ciudad y desde luego con Brujas no nos arrepentimos en absoluto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el fin de semana pasado, hace mucho frío, pero los canales no están congelados, otra cosa eres tú sentado y quietito en la barquichuela.

Es precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, jeje, yo no pienso perderme ese paseo...que ganas...que ilusion. La verdad, es que me hace más ilusion Brujas y Gante, que Bruselas...jejej.

Saludos..
⬆️ Arriba

Experto

Bruselas es muy bonito también, a mi me gusta mucho (he estado unas cuantas veces) pero es cierto que Brujas es como teletransportarse.

Ahora las barcas solo funcionan en fin de semana hasta las 6 de la tarde, son 6 euros o 5,50 ahora no recuerdo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Brujas los fines de semana se llena de gente.

No dejes de ber la basílica de la Santa Sangre, la de arriba muy colorida y la de abajo románica mucho más austera pero, para mi gusto, mucho más bonita.

Si quieres saber algo, preguntame.

Un saludo y disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿como q solo funcionan en fin de semana??????'

Vaya telaaa...jod..yo quiero subir!!!!es seguro eso de que no estaran entre semana? Yo tengo pensado ir a Brujas un martes y a Gante un miercoles...

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
¿como q solo funcionan en fin de semana??????'

Vaya telaaa...jod..yo quiero subir!!!!es seguro eso de que no estaran entre semana? Yo tengo pensado ir a Brujas un martes y a Gante un miercoles...

Saludos.

En el folleto oficial de Brujas (que puedes descargarte en la web de la ciudad y donde vienen, todos los horarios, informaciones, recorridos por la ciudad y todo absolutamente todo) esto es lo que pone.

Abierto: De Marzo a Ocubre.
Cerrado (dependiendo de las condiciones climatológicas): De Noviembre a febrero.

Precio: 6,50 euros
Niños de 4 a 11 años: 3 euros
Niños menores de 4 años: Gratis
Grupos (mínimo 20 personas): 5,50 euros

No especifica nada de días entre semana o fines de semana... Así que no sé...

Si vas un martes, creo que es este día en el que ponen mercado en la plaza... Para mi, uno de los mejorcitos de Europa... Tienen de todo: productos de granajas de la región, frutas y verduras estupendas, carne.... En fin... Una delicia.. Si no siempre puedes pasarte por el del pescado y disfrutar de un marisquito del mar del norte (te lo venden cocido y es barato y rico)
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes