HOLA A TODOS!!!
Ahora en febrero nos vamos 2 días y medio a bruselas,y queriams saber si en estos días podemos ver si no todo(que lo veo dificil por lo que decis)la gran mayoria.Llegamos el día 14 a las 8:30h al aueropuerto de Charleroi queriamos ir al hotel(nos hospedamos en el Van Belle,Chaussée de Mons ) a dejar la minimaleta e irnos a GAntes pasar todo el día allí y regresar a Bruselas al atardecer.El segundo día queriamos ir a pasar el día a Brujas y a la noche vovlver otra vez y el medio día que nos queda antes de volver a españa,el avion sale a las 3:15,pues visitar la ciudad de Bruselas.Lo veis muy apurado o nos dara tiempo???
Que tendriamos que visitar en Bruselas que es imprescindible ver???mil gracias adelantadas ya que apenas sabía cuatro cosillas de es este pasi y leyendo este foro ya me he puesto al día
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2372
Votos: 0 👍
Vale, ya me he ubicado en un mapa, mi hotel esta bien ubicado pues?
Otra cosa he leido por el foro q el fin de semana un tiket de metro vale para 2, el viernes por la noche se considera fin de semana??? y q seria validarlo en las manikitas naranjas 2 veces??
Creo q son naranjas es lo q he leido por el foro jejeje
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
alfredin66 Escribió:
La jeanneke esta justo delante del delirium tremens.
Más concretamente en el Impasse de la Fidelité, un callejoncito que sale de la Rue des Bouchers, si la coges desde las Galerías St. Hubert hacia abajo, el callejón de la niña meona y el Delirium Café (no dejes de entrar!) te sale a la derecha.
Mira, para mí, que no soy para nada cervecera (vamos, que no me gusta la cerveza normal), las mejores la de coco, frambuesa y la tipica de cereza también está muy pero que muy buena. Pero de la que más repetí fue de la de coco.
Si, si, de coco, está de muerte, pero las otras de frutas también las probé. Si vais, fijaos también en el local que es bastante pintoresco, con todos los grifos y tal, y en uno de los camareros que es el doble de Flipi el del Hormiguero.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2372
De frambuesa y cereza si qhabia leido, la de coco la probare....el lunes os kuento jejej y yo tmpoko soy muy cervecera
Edito: el doble de flipi???jojojojoj
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4025
bea22 Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Ahora en febrero nos vamos 2 días y medio a bruselas,y queriams saber si en estos días podemos ver si no todo(que lo veo dificil por lo que decis)la gran mayoria.Llegamos el día 14 a las 8:30h al aueropuerto de Charleroi queriamos ir al hotel(nos hospedamos en el Van Belle,Chaussée de Mons ) a dejar la minimaleta e irnos a GAntes pasar todo el día allí y regresar a Bruselas al atardecer.El segundo día queriamos ir a pasar el día a Brujas y a la noche vovlver otra vez y el medio día que nos queda antes de volver a españa,el avion sale a las 3:15,pues visitar la ciudad de Bruselas.Lo veis muy apurado o nos dara tiempo???
Que tendriamos que visitar en Bruselas que es imprescindible ver???mil gracias adelantadas ya que apenas sabía cuatro cosillas de es este pasi y leyendo este foro ya me he puesto al día
No esta mal, piensa que al volver por la tarde puedes pasear por el centro y ver cosas. En gante todo el día es algo excesivo, nosotros estuvimos de 11 a 6 y de sobra.
Hola,
Que debería visitar en gantes,en brujas???es que estoy mas perdidaaaa!!!
Otra cuestion!!!vosotros ibais con Euros o con la moneda de allí.Siento ser tan pesada y agradezco de antemano toda la info
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!
En Belgica la moneda oficial son los Euros, no tienen otra moneda.
En la web de Turismo de Belgica puedes pedir información y folletos.... Lo pides por email, les das la dirección y en unos días lo recibes en casa, mapas, que visitar, donde comer o dormir... Ect...
Alfredin me podrias descrbir el hotel donde paraste "Carrefour", dime por favor que tal las habitaciones bussienes, la entrada, el personal, hablan español, los baños, el ruido, los desayunos, etc. Me habian comentado que al parecer el hotel huele muy mal, es eso cierto, y que puedes tomar cafe, te y chocolate gratis en el hold de entrada. Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial