Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mdcmf sí que coincidimos, yo llego el miércoles, el jueves voy a hacer la visita guiada gratuita, estaremos a las 11:15 en la plaza Dam, por si os animais.
Respecto al tiempo parece que no nos va a llover, aunque frío sí que hará, por lo menos para mí que soy del sur.
De los hoteles, uff, ni hablar, son todos caros, por lo menos los que me gustan, hoy tengo que reservar ya, estoy entre el NH city Centre (3 estrellas) y el Amràth (5 estrellas), de precio son 300 euros de diferencia pero pienso que es como comparar la noche y el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Piliqui no se estas a tiempo pero quizas te interese la alternativa del apartamento. Entra en www.homelidays.com y consulta. Puede que te sorprenda. Además como el contacto lo haces directo con el propietario, puedes sabes si está libre para los días que vas tu.
Que tengas suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias moll, ya he reservado el hotel Amrath, es que a mí eso de los apartamentos no me gusta, más que nada porque supongo yo que no te los limpian a diario, que tienes que hacerlo tú, y yo cuando voy de vacaciones voy de vacaciones, y no hago ni la cama. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya estoy de vuelta.
Es dificil resumir nuestro viaje a Amsterdam aunque sólo hayan sido 5 días.
Nos ha hecho muy mal tiempo: lluvia todo el día, vientos fuertes y mucho frio todos los días a todas horas. Esto nos ha dificultado mucho la visita, y nos ha cansado mucho también. Amsterdam es para recorrerla andando y con ese tiempo, dificil se hace.
Pero bueno os pongo algunas cosillas:
La excursion gratuita de NewAmsterdamTours no la hicimos porque buscamos a la gente pero no la encontramos (Central Station está en obras por el metro) y empezó a llover muy fuerte. Nos metimos a hacer un paseo en barco por los canales (International Tours o algo asi). Muy cortito pero bien y en español.
Estuvimos en Volendam que estaba como preparándose para la temporada alta. Muy bonito, la verdad.
Y en el Keunkenhof: imprescindible.

La gente en general, bien. Como en todos sitios hay gente más amable y menos. Está lleno de guiris que van en busca de lo que en Amsterdam es 'legal' y por tanto todo está orientado a ellos: comidas, precios, alojamientos, etc.
Nuestro hotel fue el Rembrandt Classic. Pongo algo en el hilo correspondiente:
losviajeros.com/foros.php?t=13207
Ah! Buenísimo lo de las entradas a los museos por internet: te ahorras unas colas de aúpa.
Quien quiera información más concreta que me mande un privado.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAL_ cuando dices que compraste las entradas a los museos por internet ¿te refieres a la Holland Pass? En caso contrario ¿Qué entradas compraste por internet? ¿Compraste la del Risjmuseum? Yo es que la del Risj es la única que voy a comprar allí, y no sé si habrá muchas colas o no, o si merece la pena comprarla por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piliqui, si te sirve de algo, yo compré desde aquí el Riskjmuseum, el Van Gogh y la Casa de Anna Frank, en el Riskj había cola pero no una barbaridad, no te creas que nos ahorramos mucho, en el Van Gogh sí había bastante gente, y donde más cola había fue en la Casa de Anna Frank, y encima llovía, así que fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piliqui, buen viaje y ya nos contarás a la vuelta, a ver si tienes suerte con el tiempo y no os llueve que yo creo que es lo peor. Por cierto, por lo que dices tú ya llevas todas las entradas/tarjetas desde aquí. He leído lo de la Holland Pass desde la página de Iberia pero decís que no pone dónde se recoge aunque tú si lo sabes, ¿dónde se recoge?. Me gustaría que me dijeses lo que llevas cogido desde aquí y cómo lo has hecho. Bueno, gracias anticipadas, que me imagino que estarás ya atacada pensando en el viaje. Ya nos contarás a la vuelta y a disfrutar, que los demás aún tenemos que esperar. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Holland Pass no la hemos comprado.
Compré las entradas del museo Van Gogh y del de Ana Frank.
En el de Van Gogh entramos a primera hora y las colas eran muy largas. Sin embargo la del museo de Ana Frank apenas había cola (era por la tarde).

Otra cosa que se me ha olvidado: de las oficinas de información VVV sólo hay abierta ahora mismo la de Central Station. Las demás hasta verano están cerradas.
Si queréis comprar el combi-ticket para el Keukenhof debéis comprarlo en esa VVV e iros a Leidseplein que es donde se coje el autobús.
Nosotros perdimos casi una mañana entera para que alguien nos contara dónde coger el bus.
⬆️ Arriba
Asunto: No os decepcionó el Rijksmuseum ?  Publicado:

Super Expert

Hola,

A mí la verdad que sí. Quizás mis expectativas fuerna muy altas pero la verdad es que pagar diez euros por poco más una treintena de cuadros, excelentes eso sí, me pareció excesivo

Y luego la horterada de la calavera de diamantes esa ....

Qué opináis ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Vereis, yo estoy pensando en llevar a mi marido como sorpresa. El problema es que no sé exactamente en qué días de Agosto tendrá vacaciones. Me gustaría que alguien me dijese alguna linea aerea para viajar de bajo coste desde Valencia, y si hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación o si hay ofertas para última hora.
También agradecería ayuda para hospedaje y comida en plan barato, ya que vamos para ver Amsterdam y pegarnos la fiestecilla ( sobre todo él).
Eso sí, que esté aseado porque soy bastante escrupulosa, jeje.

Graciassssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No os decepcionó el Rijksmuseum ?  Publicado:

Indiana Jones

procopeo Escribió:
Hola,

A mí la verdad que sí. Quizás mis expectativas fuerna muy altas pero la verdad es que pagar diez euros por poco más una treintena de cuadros, excelentes eso sí, me pareció excesivo

Qué opináis ???

A mí sí... Ya lo dije un día, que me esperaba un tipo Museo del Prado y me quedé blanca, me pareció super pequeño... Igual me decepcionó porque me esperaba otra cosa, pero sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piliqui!!!! creo que te vas el miercoles, no?
Yo me voy el jueves, auqneu no se si coincidiremos porque a amsterdam llegaremos el domingo.
Te has sacado ya la Holland Pass? Yo pensaba sacarla esta tarde por Internet, era por saber si habias tenido algun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No os decepcionó el Rijksmuseum ?  Publicado:

Dr. Livingstone

procopeo Escribió:
Hola,

Qué opináis ???

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo de Ámsterdam
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulara Escribió:
Piliqui!!!! creo que te vas el miercoles, no?
Yo me voy el jueves, auqneu no se si coincidiremos porque a amsterdam llegaremos el domingo.
Te has sacado ya la Holland Pass? Yo pensaba sacarla esta tarde por Internet, era por saber si habias tenido algun problema.

Hola

Por favor a estos temas trátalos por privado , de esa forma no desvirtuamos el hilo o lo convertimos en un chat

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún no he reservado nada por internet, voy a reservar esta tarde la Holland Pass en su página web oficial, en la de Iberia no especifica nada de dónde se recoge y no me fío, y también voy a reservar la casa de Ana Frank, lo del Riskj no sé pq como entra con la Holland lo mismo allí cambio de opinión y utilizo la letra A o B para verlo, no sé estoy muy liada en este sentido. He pensado ver lo siguiente con la Holland Pass, por si os sirve de ayuda:
A- Van Gogh
B- Heineken
C- Paseo en barco
D- Nuestra Señora del Atico
E-Casa barco museo
XL- Keukenhof

Si no me diese tiempo a ir a Keukenhof por lo que fuese podría utilizar la XL para el Risjkmuseum, por eso no me atrevo a reservarlo desde aquí porque haría doble gasto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMPAVAL siento no poder ayudarte en lo de hotel barato, aunque hay un montón, respecto al vuelo yo pillé una oferta de Iberia, ve entrando de vez en cuando a su página porque pone buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Procopeo ¿a qué te refieres con lo de caro? ¿al Risjkmuseum?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por si os sirve de ayuda yo ya he reservado las Holland Pass por Internet porque te ahorras un 5%. Me han mandado un correo con el voucher así que lo imprimes y te lo llevas. Si mirais en el enlace que puse un poco más atras , (en la página de neoturismo) pone los horarios de las oficinas en las que se puede recoger, abren los domingos, que era mi mayor duda, así que nada más llegar la recogeré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he comprado la Holland yo también, lo único que me ha extrañado es que tienes que poner en qué sitio concreto la vas a recoger, yo pensaba que si en la estación había gente pues la recogía en la calle Damrak o en la plaza Dam, pero al tener que elegir pues he puesto la estación, aunque creo que si vas a otro sitio te la dan, o eso supongo.
Paulara, una pena que sólo coincidamos el domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Procopeo ¿a qué te refieres con lo de caro? ¿al Risjkmuseum?

Pues sí.

10 euros es excesivo para lo que ofrece

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes