Hola chicos!
Vereis, yo estoy pensando en llevar a mi marido como sorpresa. El problema es que no sé exactamente en qué días de Agosto tendrá vacaciones. Me gustaría que alguien me dijese alguna linea aerea para viajar de bajo coste desde Valencia, y si hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación o si hay ofertas para última hora.
También agradecería ayuda para hospedaje y comida en plan barato, ya que vamos para ver Amsterdam y pegarnos la fiestecilla ( sobre todo él).
Eso sí, que esté aseado porque soy bastante escrupulosa, jeje.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Hola,
A mí la verdad que sí. Quizás mis expectativas fuerna muy altas pero la verdad es que pagar diez euros por poco más una treintena de cuadros, excelentes eso sí, me pareció excesivo
Y luego la horterada de la calavera de diamantes esa ....
Qué opináis ???
A mí sí... Ya lo dije un día, que me esperaba un tipo Museo del Prado y me quedé blanca, me pareció super pequeño... Igual me decepcionó porque me esperaba otra cosa, pero sí.
Piliqui!!!! creo que te vas el miercoles, no?
Yo me voy el jueves, auqneu no se si coincidiremos porque a amsterdam llegaremos el domingo.
Te has sacado ya la Holland Pass? Yo pensaba sacarla esta tarde por Internet, era por saber si habias tenido algun problema.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
procopeo Escribió:
Hola,
A mí la verdad que sí. Quizás mis expectativas fuerna muy altas pero la verdad es que pagar diez euros por poco más una treintena de cuadros, excelentes eso sí, me pareció excesivo
Y luego la horterada de la calavera de diamantes esa ....
paulara Escribió:
Piliqui!!!! creo que te vas el miercoles, no?
Yo me voy el jueves, auqneu no se si coincidiremos porque a amsterdam llegaremos el domingo.
Te has sacado ya la Holland Pass? Yo pensaba sacarla esta tarde por Internet, era por saber si habias tenido algun problema.
Hola
Por favor a estos temas trátalos por privado , de esa forma no desvirtuamos el hilo o lo convertimos en un chat
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Aún no he reservado nada por internet, voy a reservar esta tarde la Holland Pass en su página web oficial, en la de Iberia no especifica nada de dónde se recoge y no me fío, y también voy a reservar la casa de Ana Frank, lo del Riskj no sé pq como entra con la Holland lo mismo allí cambio de opinión y utilizo la letra A o B para verlo, no sé estoy muy liada en este sentido. He pensado ver lo siguiente con la Holland Pass, por si os sirve de ayuda:
A- Van Gogh
B- Heineken
C- Paseo en barco
D- Nuestra Señora del Atico
E-Casa barco museo
XL- Keukenhof
Si no me diese tiempo a ir a Keukenhof por lo que fuese podría utilizar la XL para el Risjkmuseum, por eso no me atrevo a reservarlo desde aquí porque haría doble gasto.
AMPAVAL siento no poder ayudarte en lo de hotel barato, aunque hay un montón, respecto al vuelo yo pillé una oferta de Iberia, ve entrando de vez en cuando a su página porque pone buenas ofertas.
Bueno, por si os sirve de ayuda yo ya he reservado las Holland Pass por Internet porque te ahorras un 5%. Me han mandado un correo con el voucher así que lo imprimes y te lo llevas. Si mirais en el enlace que puse un poco más atras , (en la página de neoturismo) pone los horarios de las oficinas en las que se puede recoger, abren los domingos, que era mi mayor duda, así que nada más llegar la recogeré.
Ya he comprado la Holland yo también, lo único que me ha extrañado es que tienes que poner en qué sitio concreto la vas a recoger, yo pensaba que si en la estación había gente pues la recogía en la calle Damrak o en la plaza Dam, pero al tener que elegir pues he puesto la estación, aunque creo que si vas a otro sitio te la dan, o eso supongo.
Paulara, una pena que sólo coincidamos el domingo.
Ampaval puedes mirar la web de Transavia pues creo que vuela des de tu ciudad directo a Shipol. Respecto al alojamiento no se si has probado nunca el alquiler de un apartamento. Si quieres puedes mirar en www.homelidays.com donde veras que hay una gran oferta y a precios muy buenos. Nosotros siempre viajamos así pues son céntricos y te dan mucha libertad y, hasta ahora, siempre super bien
Aunque este no es el hilo, y posiblemente Pacha me regañe, le voy a aconsejar a AMPAVAL que mire un bed and breakfast, yo me he arrepentido de no haberlo cogido, pero hay que hacerlo con tiempo pq con un mes de antelación casi todos los q merecen la pena estaban cogidos. Entra en tripadvisor, busca los bed a breakfast en Amsterdam y te aparecerán por orden de preferencia por los usuarios.
piliqui Escribió:
Aunque este no es el hilo, y posiblemente Pacha me regañe
En este caso no porque estamos en un hilo de Ásterdam y el mensaje del compañero es sobre el destino y con variadas preguntas sobre él. El escobazo viene cuando el hilo se convierte en un "chat" con mensajes que no aportan información o dudas , o cuando se tratan cosas mas bien personales que se pueden tratar por privado, o bien cuando se mezclan temas que nada aportan al hilo en el que se está escribiendo. No es que lo hagamos de regañones, sino que pensamos en que es difícil después buscar información en un hilo de 80 páginas de las cuales 20 son de mensajes que nada aportan
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Hola a todos por fin me he leido las 80 páginas!, así que ahora os lanzo alguna preguntilla que os veo muy puestos..
Esta os parecerá una bobada pero para mi es importante, la ultima semana de Mayo iremos a Amsterdam 4 días completos, iré embarazada de casi 6 meses, he leido por aquí lo de los tours gratuitos, creeis que una persona en mi estado puede hacerlo o le dan tanta caña que no les podré seguir el ritmo?
Que tal tiempo hace por esas fechas?, lo digo por llevarme lo imprescimdible...
En 4 días aparte de ver la ciudad (no somos mucho de museos aunque puede que entremos en alguno) queriamos hacer alguna excursion, habia pensado en la tipica de Marken-Voledam-Edam y Zsanche Zans que por lo que explicais en una mañana se ve, pero también me habeis picado la curiosidad con Utrecht, creeis que podria verlo también, o es demasiado para tan poco tiempo?.
Tung yo voy 4 días completos al igual que tú, bueno y media tarde más del día que llego, pero más o menos el mismo tiempo, la semana que viene cuando vuelva te cuento lo que me ha dado tiempo a mí, pero si no vas a ir a museos sí que te dará tiempo a ver los pueblos que dices, o eso creo yo. De todas formas yo no iré a Utrecht, así que de ese sitio nada te podré contar.
Viajo a Amsterdam del 13 al 16 de Abril y me han surgido un par de dudas acerca de la Holland Pass.
He leido en la página oficial Holland Pass que la tarjeta es válida hasta el 15 de Marzo, imagino que este día también tendrá validez la tarjeta, ¿no?
¿Alguién ha comprado la tarjeta a través de la página de Iberia? imagino que te mandará un mail con un número de reserva o localizador para poder recogerla en Amsterdam ¿es así?