Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 36 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien que esté ahora por bruselas o sepa que tiempo hace. Voy la última semana de Agosto ¡¿que ropa me llevo?!

De verano o hará frío?

Edito: Perdón, acabo de encontrar el hilo sobre el clima, pregunto mejor allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

La verdad es que he empezado a leer desde la página 1 y estoy sacándo información bastante interesante.

Me voy con unos amigos del 9 al 14 de Agosto a Bélgica. Viajamos desde Valladollid osea que llegamos a Charleori... El problema es que llegamos como a las 23:30 de la noche y tenemos el alojamiento en Brujas !!!

¿Alguien sabe hasta que hora podremos pillar transporte para ir a Brujas?

Más o menos tengo claro que tenemos que ir a la Estación de Midio para pillar el tren hasta Brujas y que desde Charleroi podemos ir con el bus ce Ryanair ...

Otra cosilla, nuestra idea es ir un día a Bélgica, visitar también Gante y Amberes ¿recomendais algún sitio más? creo que nos dará tiempo de sobra no? ¿Alguien se ha acercado hasta Alemania desde allí o es una locura?

Bueno si me podeis aclaras algo más os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anthony Escribió:
Buenas tardes.

La verdad es que he empezado a leer desde la página 1 y estoy sacándo información bastante interesante.

Me voy con unos amigos del 9 al 14 de Agosto a Bélgica. Viajamos desde Valladollid osea que llegamos a Charleori... El problema es que llegamos como a las 23:30 de la noche y tenemos el alojamiento en Brujas !!!

¿Alguien sabe hasta que hora podremos pillar transporte para ir a Brujas?

Más o menos tengo claro que tenemos que ir a la Estación de Midio para pillar el tren hasta Brujas y que desde Charleroi podemos ir con el bus ce Ryanair ...

Otra cosilla, nuestra idea es ir un día a Bélgica, visitar también Gante y Amberes ¿recomendais algún sitio más? creo que nos dará tiempo de sobra no? ¿Alguien se ha acercado hasta Alemania desde allí o es una locura?

Bueno si me podeis aclaras algo más os lo agradecería.

Aunque quedan días hasta la fecha te informo de algo importante. Por lo menos en ferrocarril, desde la estación de Midi/Zuid el último tren para Brujas (Brugge) es a las 00:37 (llega a Brugge a las 01:42). El siguiente ya es a las 06:05 de la mañana.

Ignoro las posibilidades de otros medios de transporte a esas horas de la madrugada entre las dos ciudades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anthony Escribió:

¿recomendais algún sitio más? creo que nos dará tiempo de sobra no? ¿Alguien se ha acercado hasta Alemania desde allí o es una locura?

Yo me he "acercado" a Alemania pero porque parte de nuestro viaje lo planificamos para pasar 6 días en esa región de Alemania, después Bélgica (Brujas, Gante, Amberes etc..) y después 8 días por la península de Noord Holland. En ese plan claro que merece la pena. El parque Natural de Eifel, muy cerquita de la frontera con Bélgica, no es de lo más bonito de Alemania pero tiene rincones preciosos, pueblos de cuento, lagos volcánicos, bosques.... Pero claro en ese plan. Aunque esté muy cerca de la frontera con Bélgica, lo separan de Bruselas unos 150 Km... Para los días de los uqe disponéis yo creo que sí es una locura.... En esos días es imposible visitar ni la mitad de Bélgica... Como para meterse en Alemania... Si es un viaje largo de unos 20 días como el nuestro, puede merecer la pena pasar unos días por esa zona... Si no, centrate en Belgica y ya está.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Os voy a pedir consejo....

Os pongo mi planning y os cuento mis dudas

Estare poco tiempo: 5dias/4noches
Todas las noches las pasaremos en Bruselas

Lunes: llegada a las 14:00h a Bruselas
Martes: Gante
Miercoles: Brujas
Jueves: Amberes
Viernes: Bruselas, nos marchamos a las 15h hacia España.

Si os fijais....
Llego el lunes tarde a bruselas y me voy el viernes a medio día.
Creeis que con estas mitadas de días y las noches me da tiempo a ver bruselas??

O quitariais un día de destino(gante, brujas, amberes) para estar mas tiempo por bruselas?? Si es así, que destino no iriais??

Me podeis aconsejar por favor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Praetoriano. Según tu calendario, tienes más o menos un día para Bruselas (medio + medio). En ese tiempo se puede ver lo más importante de la zona centro, aunque si eres de los que le gusta visitar museos, o ir de compras media tarde o tomarse varias cervezas, igual te dejas cosas.

Es cuestión de gustos, aunque a mí no me parece un mal planning. Para mí Brujas y Gante son imprescindibles, y si tuviera que dejar una, sería Amberes. Ojo, mi opinión. Hay gente que Gante y/o Brujas le dedica medio día o así, por lo que si es así, puedes volver a Bruselas y aprovechar la tarde para visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias spab, la idea es si acaso dejar Amberes, pero claro...
Si me decis los que ya habeis estado que me da tiempo haberlo mas las noches para tomarme algo por algun lado...
Pues dejaria el planing como os dije con anterioridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si no lo has visto, y si tienes tiempo, pásate por la zona de los diarios de Bélgica para que te hagas una idea de lo que hay que visitar

www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Fran tiene uno de Bruselas muy completo (y yo uno más modesto de varias ciudades de Bélgica)

A pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dejaría el planning como lo tienes.

Contando con que para mí con medio día en Amberes vale (opinión personal ), ya tienes otro medio día para Bruselas.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Praetoriano, yo no quitaría nada. ¡Ni se te ocurra! Yo dediqué tb. Dos medios días a la capital y el resto hice las mismas excursiones que tú, añadiendo Lovaina, que si tienes oportunidad podrías ir en media tarde. Bruselas puede verse fácilmente a pie, al menos lo principal. Está todo muy cerquita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en semana Santa algún día más que tu e hice lo que Salodari visitar Malinas y Lovaina (no son tan turisticas pero están bien), Bruselas se ve enseguida y todos los destinos que comentas son , bajo mi punto de vista, visita obligada. No te pierdas las vistas desde el Belford(campanario) en Gante ni el paseo en bici y/o Barco en Brujas(yo hice los 2)...aunque ya se sabe, para gustos los colores.
Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,vamos a bruselas a finales de agosto,hemos reservado en el catalonia bruselas,alguien ha estado alojado o conoce la zona?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Badacooper, no he estado alojada allí pero la zona esta bastante lejos del centro, tendrias que coger un metro que te lleve hasta la Stephanie y allí el tranvia 92 en dirección a Fort Jako para llegar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajer@s:

Es la primera vez que escribo en este foro y es en referencia a un viaje a bruselas que voy a realizar a finales de agosto, me gustaría que me aconsejaseís que visitar y como hacer uso de los trenes de la forma más económica.

He leido mucho sobre que visitar, sobre el tema del transporte, donde comer y donde comprar chocolate pero la verdad, es que cada persona opina de una forma y ahora mismo tengo un lio en la cabeza...

Mi viaje es del 25 de agosto al 30 de agosto y somos 2 personas.

Llegaré a Bruselas sobre las 9.00h de la mañana y el 30 de agosto sobre las 17 h estaré en el aeropuerto.

Me organizo para ver un día Gantes, otro Brujas y otro Amberes, 2 días para ver bruselas o me recomendais viajar a Amsterdam un día???

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a Amsterdam sólo para 1 día no merece la pena, porque además hay una tiradilla.

Mejor lo de 1 día Gante, 1 Brujas, 1 (o medio) Amberes y el resto para Bruselas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguno sabeis dónde se pueden comprar comics de Spiderman, X Men ... En Bruselas? Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta web: www.brusselscomics.com
Es un link de esta otra que te pongo

www.eupedia.com/ ...html#Books
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maritxu30:

Gracias por la información.

Me puedes ayudar con el tema del transporte y donde comer???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui te dejo la web de transportes de Bruselas, tienes de 1 día, de 3 días, 10 viajes... Ect... A elegir lo que mas te convenga...

www.stib.be/ ....html?l=fr

Y un hilo que habla de los transportes...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119

Comer...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72930

También si miras en el indice de hilos veras muchos hilos que te pueden interesar... O el buscador... Para recoger información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes