Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p55 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 841843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Navi25 Escribió:
Hola a todos soy novato por aquí, voy a visitar Bruselas el mes que viene, el trayecto del aeropuerto de Charleroi a la gare du Midi, me ha quedado claro con el trayecto en autobús, mi hotel está en la Rue du Lombard, que me recomendáis que haga en el trayecto estación du Midi a mi hotel, saludos
Hola Navi25, te he contestado en el otro hilo donde también has puesto la pregunta. No es necesario que las repitas, porque todo el que sigue cada hilo recibe mensajes cuando hay alguna intervención nueva, así que que aunque la pongas una sola vez, casi seguro que alguien te contesta
Por cierto, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a que hora me recomendáis que coja el autobús de vuelta en gare du midi hacia aeropuerto de charleroi si el vuelo sale a las 11,15 a por cierto es en domingo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Navi25 Escribió:
Hola de nuevo a que hora me recomendáis que coja el autobús de vuelta en gare du midi hacia aeropuerto de charleroi si el vuelo sale a las 11,15 a por cierto es en domingo
Yo lo cogería, por lo menos, tres horas antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas después de haber leido muchos hilos, bueno la verdad siempre que realizo un viaje mis preguntas se contestan sin tener que preguntarlos simplemente con la información ya escrita, pero esta vez no encuntro la respuesta, a ver: