Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p55 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 841843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Navi25 Escribió:
Hola a todos soy novato por aquí, voy a visitar Bruselas el mes que viene, el trayecto del aeropuerto de Charleroi a la gare du Midi, me ha quedado claro con el trayecto en autobús, mi hotel está en la Rue du Lombard, que me recomendáis que haga en el trayecto estación du Midi a mi hotel, saludos
Hola Navi25, te he contestado en el otro hilo donde también has puesto la pregunta. No es necesario que las repitas, porque todo el que sigue cada hilo recibe mensajes cuando hay alguna intervención nueva, así que que aunque la pongas una sola vez, casi seguro que alguien te contesta
Por cierto, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a que hora me recomendáis que coja el autobús de vuelta en gare du midi hacia aeropuerto de charleroi si el vuelo sale a las 11,15 a por cierto es en domingo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Navi25 Escribió:
Hola de nuevo a que hora me recomendáis que coja el autobús de vuelta en gare du midi hacia aeropuerto de charleroi si el vuelo sale a las 11,15 a por cierto es en domingo
Yo lo cogería, por lo menos, tres horas antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas después de haber leido muchos hilos, bueno la verdad siempre que realizo un viaje mis preguntas se contestan sin tener que preguntarlos simplemente con la información ya escrita, pero esta vez no encuntro la respuesta, a ver:

Yo llego a bruselas a las 22.55 de allí no tendre problema para coger un bus porque imagino que como siempre y he leido por este hilo estaran los tipicos buses de ryanair, este me dejara en gare du midi, y yo quiero coger esa misma noche el bus de las 6 de la mñana amsterdam con Eurolines, mi pregunta es, como voy de gare du midi a la estación de buses Brussels Nord, por la noche, y donde me recomendais pasar la noche en el aeropuero no puedo porque se acaban los buses a las 23.30 y hasta las 7.45 no empiezan a circular otra vez tengo entendido, en gare du midi, es segura?o brussels nordÇ? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! Con más calma iré aportando algunos detalles de mi viaje a bruselas que pueden resultar de interés. Ahora solo queria exponer a los futuros viajeres que ya NO EXISTE el billete de fin de semana que permite viajar a dos personas por el precio de una( me refieron dentro de Bruselas, no a las conexiones con Amsterdam o Luxemburgo que, con uno u otro nombre, siguen manteniendose) .
Lo consulte en la oficina de turismo; en el hotel y en las propias estaciones. Todos coincidieron en la respuesta: ya no existe. Así pues si habiais hecho calculos pensando en esa combinación para abaratar el presupuesto, quiza os convendria revisarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Hola!!! Con más calma iré aportando algunos detalles de mi viaje a bruselas que pueden resultar de interés. Ahora solo queria exponer a los futuros viajeres que ya NO EXISTE el billete de fin de semana que permite viajar a dos personas por el precio de una( me refieron dentro de Bruselas, no a las conexiones con Amsterdam o Luxemburgo que, con uno u otro nombre, siguen manteniendose) .
Lo consulte en la oficina de turismo; en el hotel y en las propias estaciones. Todos coincidieron en la respuesta: ya no existe. Así pues si habiais hecho calculos pensando en esa combinación para abaratar el presupuesto, quiza os convendria revisarlo.

Hace un mes el billete de fin de semana seguía en vigor y en la web de sncb sigue apareciendo. www.b-rail.be/ .../index.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUSKY Escribió:
txeli Escribió:

Hace un mes el billete de fin de semana seguía en vigor y en la web de sncb sigue apareciendo. www.b-rail.be/ .../index.php
Hola Nusky, creo que se refiere a la opción de viajar dos con un solo billete dentro de la ciudad (metro, bus...); el weekend ticket, que yo sepa sigue existiendo, como bien dices.
(off topic: qué pasada de fotos, menudo viaje!! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Bibiana, me refiero a esa opción; a la de viajar en tren metro,bus, por Bruselas en fin de semana 2 personas con un solo billete. La otra, la de viajar por Belgica,como señalaba, sigue existiendo. De hecho, con esa opción, me desplace a Luxemburgo. A Amsterdam no fue posible porque me movi entre jueves y domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabo de encontrar este foro y quizá ya lo haya preguntado alguien. He leído que hay autobuses cada 1/2 hora y que tardan unos 45 minutos y que no hay problema a la llegada, pero para coger el de vuelta a las 6:30 de la mañana, lo habrá? Hay servicio las 24 horas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuska96 Escribió:
Hola,
Acabo de encontrar este foro y quizá ya lo haya preguntado alguien. He leído que hay autobuses cada 1/2 hora y que tardan unos 45 minutos y que no hay problema a la llegada, pero para coger el de vuelta a las 6:30 de la mañana, lo habrá? Hay servicio las 24 horas?
Muchas gracias.
Te dejo el enlace para que veas los horarios. Verás que el primero sale de Midi a las 4 de la mañana. Ten en cuenta que, puede que a veces tarden tres cuartos de hora, pero lo más normal es que tarden una hora o incluso más debido a obras en la autopista.
www.charleroi-airport.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí te dejo los horarios. www.voyages-lelan.be/ ...=fr&IDC=77
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, qué rápidez.
Otra cuestión, si el primero sale a las 4:00 y hay que tener en cuenta que tarda más ó menos 1 hora, llegaría sobre las 5:00. Nunca he viajado con Ryanair. Sabéis si 1 hora y media es tiempo suficiente para obtener la tarjeta de embarque? ó es necesario estar con más antelación? alguien ha cogido un vuelo a las 6:30 de la mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuska96 Escribió:
Muchas gracias, qué rápidez.
Otra cuestión, si el primero sale a las 4:00 y hay que tener en cuenta que tarda más ó menos 1 hora, llegaría sobre las 5:00. Nunca he viajado con Ryanair. Sabéis si 1 hora y media es tiempo suficiente para obtener la tarjeta de embarque? ó es necesario estar con más antelación? alguien ha cogido un vuelo a las 6:30 de la mañana?

La tarjeta de embarque la tienes que llevar tú impresa desde casa si no quieres que te peguen la gran clavada del siglo.
Con una hora y media te sobra tiempo para facturar el equipaje (si es que vas a facturar).
⬆️ Arriba

Experto

Esta vez llevaremos solo equipaje de mano, por lo que no hay que facturar nada. Entonces, puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa y no pasar por ningún mostrador. Se va directamente a la puerta de embarque?
Disculpa mi ignorancia, pero es que nunca he viajado con Ryanair y además siempre hemos facturado equipaje.
Qué lio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuska96 Escribió:
Esta vez llevaremos solo equipaje de mano, por lo que no hay que facturar nada. Entonces, puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa y no pasar por ningún mostrador. Se va directamente a la puerta de embarque?
Disculpa mi ignorancia, pero es que nunca he viajado con Ryanair y además siempre hemos facturado equipaje.
Qué lio.
No es que puedas, es que debes hacerlo si no quieres que, como te dice Nusky, te cobren 40 euros por cada pasajero
Ojo también a las medidas, pesos y bultos de equipaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuska96 Escribió:
Qué lio.

No sólo puedes sacar la tarjeta de embarque sino que DEBES. Es la norma de Ryanair. Tienes que hacer el auto check-in en su web desde 15 días antes hasta 2 horas antes del vuelo e imprimir las tarjetas tanto de ida como de vuelta.
Una vez en el aeropuerto vas directo al control de metales y a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos.
Repito, qué rapidez y efectividad. Así lo haré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si la estación de Brussels Nord es segura para pasar la noche?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He leído que para trasladarse por la ciudad habláis de trenes. Os referís al metro ó realmente son trenes, porque nosostros hemos cogido un hotel nuevo que han inagurado en la Place Jean Rey, que no tengo ni idea de dónde está pero que en la web pone que está a 5 minutos en Metro del centro. Alguien sabe si esto es así ? quiero decir, si hay buenas comunicaciones por toda la ciudad desde la estación donde te deja el autobús del aeropuerto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nuska96 Escribió:
Hola,
He leído que para trasladarse por la ciudad habláis de trenes. Os referís al metro ó realmente son trenes, porque nosostros hemos cogido un hotel nuevo que han inagurado en la Place Jean Rey, que no tengo ni idea de dónde está pero que en la web pone que está a 5 minutos en Metro del centro. Alguien sabe si esto es así ? quiero decir, si hay buenas comunicaciones por toda la ciudad desde la estación donde te deja el autobús del aeropuerto.
Muchas gracias.

Se refieren al metro, está bien comunicado, tranqui!
éso sí, hay unas cuantas lineas, si eres de una ciudad grande no tendrás problemas pero madre mía los que no tnemos metro jaja, me perdía entera!
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes