Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 77950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace a la oficina de turismo...

www.flandes.net/ ...rte/rutas/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eider82 Escribió:
Hola!
He visto en varias fotos que en Bruselas hay imagenes de comics dibujados en los edificios... Me podeis decir porque zona es? o se ven facil???
Gracias.
Eider se ven facil, hay mas de 80 referencias al comic por Bruselas entre pinturas y estatuas, las tienes repartidas por toda la ciudad. La oficina de turismo tiene un mapa donde vienen donde estan situadas cada una de ellas. Muchas las tienes en las partes turisticas por lo que las ves facilmente, otras tienes que buscar un poquito mas para encontrarlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te ha dicho Eyren se ven facil, por ejemplo cerca de la Grand Place ahí alguna calle con los dibujos de Tintin, y yendo al Manneken Pis creo recordar que también, en Les Marolles igual..... Es tipico de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos!! Acabo de llegar y os dejo mis impresiones de Bruselas, Gante y Brujas, para los que vais a ir proximamente, o bien...para los q (como yo) ireis en un futuro y os papeis todas las páginas de este enlace buscando información jeje.

En principio, os dire q he ido en Junio, y a pesar de q somos de Malaga y el calor ya es insoportable, allí el tiempo ha sido bueno, hemos estado tan sólo con una sudadera.

Llegamos un Sabado temprano, así q pudimos comer por allí, aprovechamos para visitar el centro y su ambiente, muchos turistas y gente de allí en las tiendas y calles de alrededor de la Grand Place.

La verdad es que el Centro es bastante chulo, algo gris, y sucio (al menos para mi gusto) pero bonito, alrededor de la Grand Place hay muchas calles muy animadas. La Grand Place me parecio preciosa... Nos gusto muchísimo, y la visitamos los tres días q estuvimos allí.

El primer día comimos en Chez Leon (aconsejados x la gente del foro) y comimos los famosos mejillones con patatas jejeje. El sitio estaba muy bien.

Por cierto!!! en el Centro (concretamente en un Centro Comercial City2) hay una tienda de deporte "Sport Direct" súper barata como la de Londrés, q hizo las delicias de mi chico jejeje.

El segudo día (domingo) aprovechamos para visitar Brujas y Gante, deciros q vayais en FIN DE SEMANA xq es mucho más barato. Ambas ciudades me encantaron...pero no digo más q esto es Bruselas jejeje.

El último día... Lunes, visitamos el Atomiun... MUY GRANDE, y aunq hay q coger el metro q es raro (en comparión con otras ciudades) ya q es algo circular, y se tarda bastante, os dire q merece la pena, esta bien.

Luego fuimos a la parte del parlamento europeo en bus, pero no nos entretuvimos demasiado, xq no nos gusto mucho.

Y luego regresamos al Centro de la ciudad, deciros q queríamos visitar el museo de MAGRITTE pero q era lunes y estaba cerrado así q nos encontramos una exposición chulísima de Miró al lado del museo de Bellas Artes y decidimos entrar. Nos gusto mucho.

La última tarde decidimos darnosla para nosotros, y estuvimos bebiendo cervecitas x un montón de bares chulos del Centro de Bruselas, el delirium cafe, la muerte subita, floris, otro q era pequeñito q se llamaba brasserie o algo así... La verdad q nos divertimos mucho, y aunq la cerveza era algo cara merece la pena xq esta riquisima, ah!! CUIDADITO con los grados...q no veas como sube jejeje.
Otra cosa! El lunes cierra todo!!!

Añadir, q si teneis poco presupuesto, hay sitios para comer muy economicos como Quick (hamburquesas) o subway, y también freidurias de patatas q estan buenísimas!!!!!!

Por último, decir q merece la pena visitar la ciudad, a nosotros nos ha gustado mucho, es cierto q no es tan grandiosa como París o Londrés, pero q es una ciudad chula, y con vida, y q desde luego os lo pasareis muy bien un fin de semana o tres o cuatro días conociendo la capital y sus alrededores.

Ahiiis! Antes de desperdirme, deciros q el chocolate esta buenisimo!!! y q en una tienda q se llama Leonidas ( es una cadena vereis muchas) hay unos bombones riquísimos y asequibles jeje x 5,05 euros os podeis traer una cajitas monisimas con quince bomboncitos para regalar a vuestra gente jejeje.

Bueno...espero q os hayan servido mis consejos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buen resumen petito!!!!,me alegra que lo hayais pasado tan bien!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepito cuando dices que el lunes esta todo cerrado, me figuro que no te refieres a las tiendas no? solo a los museos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Petito estos son los mensajes que me gustan...

Una preuntita... Te dio tiempo a ver Brujas y Gante en el mismo día???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Pepito cuando dices que el lunes esta todo cerrado, me figuro que no te refieres a las tiendas no? solo a los museos...
Las tiendas no, los museos y la mayoria no todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues este lunes si q estaban cerradas las tiendas, no sé si coincidio q era fiesta local o algo así para ellos.

Si q me dio tiempo a ver Gante y Brujas el mismo día... Eso si preparate para una buena pateada jejeje. Aunq merece la pena, ya habra tiempo d descansar en casa...jejeje.

Lo cierto esq Gante nos sorprendio muchísimo, nos gusto mucho, y si te da tiempo a ver las dos ciudades, x la mañana una y x la tarde otra, aunq tan sólo a ver el Centro de la ciudad. Nosotros vimos Brujas por la mañana, comimos allí (en un Quick de una de las placitas más chulas) y luego tiramos para Gante, vimos el Centro de la ciudad y tomamos una cervecita, y para Bruselas de nuevo. La verdad esq el tren funciona genial, hay trenes cada hora.

Nosotros tan sólo teniamos cuatro días, el día de llegada, dos en medio, y el cuarto regresabamos a Malaga x la mañana temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evayoyo Escribió:
Una preuntita... Te dio tiempo a ver Brujas y Gante en el mismo día???
Te da tiempo a verlas pero por encima, porque Gante me quede un día entero desde bien temprana la mañana hasta el tren de las 21:00 y me quede con ganas de mas y creo qeu me perdi cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petitoviajero Escribió:
Pues este lunes si q estaban cerradas las tiendas, no sé si coincidio q era fiesta local o algo así para ellos.

Si q me dio tiempo a ver Gante y Brujas el mismo día... Eso si preparate para una buena pateada jejeje. Aunq merece la pena, ya habra tiempo d descansar en casa...jejeje.

Lo cierto esq Gante nos sorprendio muchísimo, nos gusto mucho, y si te da tiempo a ver las dos ciudades, x la mañana una y x la tarde otra, aunq tan sólo a ver el Centro de la ciudad. Nosotros vimos Brujas por la mañana, comimos allí (en un Quick de una de las placitas más chulas) y luego tiramos para Gante, vimos el Centro de la ciudad y tomamos una cervecita, y para Bruselas de nuevo. La verdad esq el tren funciona genial, hay trenes cada hora.

Nosotros tan sólo teniamos cuatro días, el día de llegada, dos en medio, y el cuarto regresabamos a Malaga x la mañana temprano.

Vale ya he investigado y he visto que este lunes fue festivo en belgica. Lunes de pentecostes. Que susto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Bruselas un viernes, tengo 3 días enteros sabado, domingo y lunes, el martes volvcemos a España. Creo que dedicare un día a Bruselas, otro a Brujas y otro a Gante.... En que orden lo hago??? No tengo mucha intención de ver museos, ya que vamos con niños pequeños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Bruselas un viernes, tengo 3 días enteros sabado, domingo y lunes, el martes volvcemos a España. Creo que dedicare un día a Bruselas, otro a Brujas y otro a Gante.... En que orden lo hago??? No tengo mucha intención de ver museos, ya que vamos con niños pequeños.

Ah! Llevamos coche..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 2 días y medio en Bruselas y 1 en Brujas..... Y creo que me dio tiempo a verlo todo, sobre todo lo mas importante, en Gante no llegue a estar.

Bruselas es la capital y aunque no es una ciudad enorme, si debes dedicarle minimo 2 días, mientras que Brujas en 7 u 8 horas lo ves bien, es como un cuento de hadas... Preciosa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evayoyo Escribió:

Ah! Llevamos coche..
Nosotros vimos Gante y Brujas el mismo día pero..si lo haces en dos...tendrás más tiempo para disfrutarlas!!!!, yo si haces dos días...haría primero Gante y luego Brujas.....si los haces juntos.......como quieras...yo hice Brujas por la mañana y Gante por la tarde...fuimos con 2 niños pequeños también...puedes subir al Belfort de Gante en ascensor!!!!!!es genial!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosaana, ¿en que te basas para hacer la recomendación de Gante primero y Brujas depués? Nosotroscomo tenemos 4 días completos mas el del vuelo al mediodia, de lunes a viernes, nuestra idea era ir a brujas el martes y a gante el jueves, o al reves, así que admito cualquier sugerencia porque lo iba a decidir de manera totalmente arbitraria, porque ademas cada persona con la que hablas te dice una cosa, que si brujas mas bonito, que si Gante sorprendente... No tenemos ni idea del orden, pero total, hasta ahora no creia que fuese importante, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evayoyo Escribió:
Brujas fines de semana petado es poco, así que dejalo para el lunes.
Sabado Bruselas mas que nada porque hay ambiente hasta mas tarde por las noches y tienes las cosas abiertas mas tiempo por ello.
Domingo Gante sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias a todos, entonces: llegamos el viernes de Amsterdam, sábado Bruselas, domingo Gante y lunes Brujas, martes volvemos a casa.

Sois de gran ayuda.

Deciros que de la página www.flandes.net, me han enviado a casa folletos y planos de Bruselas y Brujas, por si os interesa, han tardado unos 10 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Detras de la Grand Place tienes la oficina de Flandes y te dan mas folletos por si te interesan.
Es que los fines de semana Brujas esta lleno hasta las trancas, el lunes lo vas a ver mas tranquilamente.
Aparte los lunes la mayoria de los museos en Bruselas cierran por lo que mejor el sabado, ademas para tomar algo por la noche hay mas ambiente en la Grand Place sin ir mas lejos.
Gante los domingos tienes en la catedral, o por lo menos cuando fui, un pequeño concierto de arpa de un señor que toca en una de sus naves.
Esas son las razones de que te haya dicho así el itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade lo veo estupendo, has dividido los días muy bien y ademas has incluido a una de mis favoritas: Lovaina. Un buen recorrido enserio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes