Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 132203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

En Bruselas nos pillan los dos partidos de la Supercopa.

¿Alguién sabe como podría averiguar los canales por los que podría ver el partido? Es que el apartamento tiene TV con canales internacionales y a ver si tengo suerte y lo podemos ver por alguno.

Y, si no, ¿donde podría ver el partido en Bruselas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiturbe Escribió:
Hola.

¿Alguién sabe como podría averiguar los canales por los que podría ver el partido? Es que el apartamento tiene TV con canales internacionales y a ver si tengo suerte y lo podemos ver por alguno.

En nuestro apartamento podiamos ver el canal internacional de TVE sin problemas. Otra cosa es que lo emita alguna de las privadas, entonces no creo que lo pilles.
La verdad es que bares con tele no recuerdo ninguno, también es cierto que ahora es epoca de terrazas y hay poca gente dentro, pero seguro que el día del partido encuentras alguno por los alrededores de la gran place que lo estan echando, hay muchisimos españoles en Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare
⬆️ Arriba

Experto

En el centro Cabraliego de Bruselas (un oasis de cocina y barullo español) seguro que lo echan
www.centrocabraliego.net/

jiturbe Escribió:
Hola.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

somar Escribió:
Gracias elenare,nosotros también iremos en coche.Tengo claro lo de Brujas ,Gante y Bruselas .Supongo que un día para cada una de ellas,ya sabes que con niños todo es un poco más lento.Para los otros seis días aún lo estamos pensando quizás bajemos al sur que dicen que es todo tan verde(somos del sur y por aquí lo verde no se ve mucho),aunque no sea tan turístico supongo que tendrá su encanto.
Todos los consejos que tengais serán bien venidos.Gracias.
Somar yo estuve con mis hijos en Bruselas, Brujas y Gante,,puedes echarle un ojo a mi diario y verás que si que pudimos hacer cosas con ellos. Pinchas las 3 www que hay debajo de mi firma y lo puedes ver!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy solo del 13 al 21 y me alojo en Bruselas.... ¿alquien en la misma situación para compartir viaje? Es que mi ingles / frances es nulo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
Hola
Voy solo del 13 al 21 y me alojo en Bruselas.... ¿alquien en la misma situación para compartir viaje? Es que mi ingles / frances es nulo....

Hay mucha gente en hosteleria que habla español, y sino por señas te entenderas, no te preocupes que son muy amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

seve77 Escribió:
En el centro Cabraliego de Bruselas (un oasis de cocina y barullo español) seguro que lo echan
www.centrocabraliego.net/

jiturbe Escribió:
Hola.

Gracias seve77
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,Rosaana me gustó mucho tu diario.Espero que nosotros lo disfrutemos tanto.
Y gracias también a seve77,cuando volvamos comentaré que zona es la que me ha gustado más,pero supongo que las dos tendrán du encanto.
Más que nada es porque como estamos 9 días nos dará tiempo a ver más cosas que sólo lo turístico de Bruselas,Gante y Brujas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pingui...con un día es muy poco para Bruselas..... Yo estuve 1 día exacto como has visto ,a l haber leido el diario...pero es que no tenía mas tiempo.... No pude ver la zona de Europa ni el Atomiun, ni al parque del Cinquentenario...y por supuesto, ningún museo por dentro.....Yo teniendo más días...quitaría Amberes y se lo daría a Bruselas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres conocer un poco más de Bruselas, y no centrarte únicamente en lo más típico (Grand Place, Atomium, Manneken), yo también recomiendo 2 días completos, que es el tiempo que dediqué a conocer la ciudad
Día 1: Parque Cinquentenario, Zona Europea, Basílica Sacre Coeur, Zona de Laeken (Pabellones chinos, palacio real de Laeken, Ntra. Sra. De Laeken), Atomium.
Día 2: Saint Catherine, Botanique, Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, Grand Place, Manneken, Petit y Grand Sablon, Palacio de Justicia, Mont des Arts, Place Royal y Palais Royal...... Y varias cosas más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que vayais a visitar Lovaina, aun estan en obras cerca de Saint Pieters y la Grote markt, y unas cuentas en calles también estan en obras. Aun así merece la pena una visita y aunque estamos en agosto hay algo de Ambiente sobre todo por la tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Para los que vayais a visitar Lovaina, aun estan en obras cerca de Saint Pieters y la Grote markt, y unas cuentas en calles también estan en obras. Aun así merece la pena una visita y aunque estamos en agosto hay algo de Ambiente sobre todo por la tarde.
Sí, continúan las obras y parece que van para largo, pero sólo por ver el Ayuntamiento, pasar por el beaterio y ver el ambiente en las terrazas merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
pingui...con un día es muy poco para Bruselas..... Yo estuve 1 día exacto como has visto ,a l haber leido el diario...pero es que no tenía mas tiempo.... No pude ver la zona de Europa ni el Atomiun, ni al parque del Cinquentenario...y por supuesto, ningún museo por dentro.....Yo teniendo más días...quitaría Amberes y se lo daría a Bruselas!!!!

Gracias Rosaana, me alegra encontrarme en el foro de nuevo contigo, señal que seguimos viajando. Y Amberes? me daría tiempo en una mañana o tarde, así tendría día y medio para Bruselas.

Sábado: Brujas
Domingo: Gante
Lunes: Amberes-Bruselas
Martes: Bruselas
Miercoles: Lovaina (por la mañana hasta la 13:00) ya que ese día regresamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingui Escribió:
ROSAANA Escribió:
pingui...con un día es muy poco para Bruselas..... Yo estuve 1 día exacto como has visto ,a l haber leido el diario...pero es que no tenía mas tiempo.... No pude ver la zona de Europa ni el Atomiun, ni al parque del Cinquentenario...y por supuesto, ningún museo por dentro.....Yo teniendo más días...quitaría Amberes y se lo daría a Bruselas!!!!

Gracias Rosaana, me alegra encontrarme en el foro de nuevo contigo, señal que seguimos viajando. Y Amberes? me daría tiempo en una mañana o tarde, así tendría día y medio para Bruselas.

Si, puedes ir por la mañana a amberes y comer allí o volver tarde a comer a bruselas. Nosotros estuvimos hasta las 2 en amberes y fuimos a comer a malinas. (en coche)
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta:
Tengo siete días completos pernoctando en Bruselas. Además de lo tipico, quiero hacer un día Namur y Dinant y otro Tournai, Mons y Durbuy.... ¿Hay facilidades desde tren en Bruselas para hacer algo así? Creo que en primer casi sí, pero los otros dos casos no lo tengo claro......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingui Escribió:
ROSAANA Escribió:

Como bien te ha dicho Ele...si que te da tiempo, yo no estuve en Amberes,,,acabo de publicar mi diario sobre Bélgica, si quieres echarle un ojo , sólo estuve un fin de semana con lo uqe tuve que comprimir las cosas. Pero era UN VIAJE EXPRESS para hacernos una ida y sólo teníamos 3 días. Hicimos Brujas y Gante el mismo día...es una opción....nos quedó un poco justo para gante pero Brujas lo vimos bastante bien!!!!!, me alegra encontrarte de nuevo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Llego a Bruselas el sabado 13 sobre las 2 de la tarde. Este es mi plan a ver que os parece:
Sabado 13:Bruselas
Domingo 14: Dinant y a la vuelta Namur
Lunes 15: Brujas
Martes 16: Gante
Miercoles 17: Amberes - Malinas
Jueves 18: Lovaina - Bruselas
Viernes 19: Durbai - Lieja
Sabado 20: Abadia de Villers - Bruselas
Domingo 21: Vuelta a Madrid
También me gustaría ver el museo de Tintin, quizás Tournai... ¿Es demasiado? ¿como podría organizarlo mejor para aprovechar mismas lineas de trenes?
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe a día de hoy cuanto vale el rail pass?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
Hola
Llego a Bruselas el sabado 13 sobre las 2 de la tarde. Este es mi plan a ver que os parece:
Sabado 13:Bruselas
Domingo 14: Dinant y a la vuelta Namur
Lunes 15: Brujas
Martes 16: Gante
Miercoles 17: Amberes - Malinas
Jueves 18: Lovaina - Bruselas
Viernes 19: Durbai - Lieja
Sabado 20: Abadia de Villers - Bruselas
Domingo 21: Vuelta a Madrid
También me gustaría ver el museo de Tintin, quizás Tournai... ¿Es demasiado? ¿como podría organizarlo mejor para aprovechar mismas lineas de trenes?
Gracias de antemano...

Tienes mi contestación en el hilo de bruselas donde también pusiste la misma pregunta...
⬆️ Arriba

SubForos: Belgica - Malinas - Amberes - Bruselas - Seguridad - Brujas - Gante - Charleroi - Lieja ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes