Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 132230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La temperatura en Belgica varia y cambia en el mismo día incluso, llevate un poco de todo, bueno ropa de invierno invierno, no eh?? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pisam Escribió:
alguien sabe a día de hoy cuanto vale el rail pass?

Gracias!
74 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pisam Escribió:
gracias por las respuestas!
Pisam...si quieres echarle un ojo a mi diario puedes ver lo que hicimos nosotros....también puedes leer otros que te pueden dar una idea de lo que ver y como hacerlo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una ciudad que no me ha gustado mucho ha sido Lieja, después de ver las demas ciudades creo que a Lieja no volveria, una ciudad industrial con pocos atractivos, lleve la camara de fotos y no saque mas que cuatro fotos porque no veia nada interesante...en mi opinion no visitaria esta ciudad si tienes días justos, es mas, me gusta mas cualquier ciudad no turistica que esta. Lo mejor una calle llena de chocolaterias y tiendas de gofres, por lo demas poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Una ciudad que no me ha gustado mucho ha sido Lieja, después de ver las demas ciudades creo que a Lieja no volveria, una ciudad industrial con pocos atractivos, lleve la camara de fotos y no saque mas que cuatro fotos porque no veia nada interesante...en mi opinion no visitaria esta ciudad si tienes días justos, es mas, me gusta mas cualquier ciudad no turistica que esta. Lo mejor una calle llena de chocolaterias y tiendas de gofres, por lo demas poco.
Se ha comentado en mas de una ocasion en este foro que Lieja no merece la pena. Gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me estoy empapando de vuestros consejos y leyendo a tope para realizar un buen viaje, mi mujer mi hijo de 4 años y yo, pasaremos unos días en Belgica ( del 02 al 11 de septiembre) distribuidos en:
-del 02 al 06 en Brujas ( un día de vistita a Gante)
-del 06 al 09 Amberes
-del 09 al 11 en bruselas

No llevamos coche ( nos moveremos en tren/bus), llegamos al aeropuerto de Charlenoy o algo así (perdon por no saberlo), y no se si la ruta de ciudades planeada es buena.
Gracias y yo a seguir leyendo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

matajare Escribió:
Hola a todos, me estoy empapando de vuestros consejos y leyendo a tope para realizar un buen viaje, mi mujer mi hijo de 4 años y yo, pasaremos unos días en Belgica ( del 02 al 11 de septiembre) distribuidos en:
-del 06 al 09 Amberes

No llevamos coche ( nos moveremos en tren/bus), llegamos al aeropuerto de Charlenoy o algo así (perdon por no saberlo), y no se si la ruta de ciudades planeada es buena.
Me figuro que en este planning piensas haces excursiones porque 4 días para brujas y 3 para amberes me parece muchisimo. Sin embargo me parece poco tiempo para bruselas que tiene mucho mas que ver....
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
matajare Escribió:
-del 06 al 09 Amberes

Me figuro que en este planning piensas haces excursiones porque 4 días para brujas y 3 para amberes me parece muchisimo. Sin embargo me parece poco tiempo para bruselas que tiene mucho mas que ver....
Gracias por contestar, haremos seguramente un par de escursiones, (un día a Gante, otro lovaina) no se si algo más, el viaje esta pensado para estar relajados ya que vamos con un niño de 4 años y no podremos estar todo el día de caminata, por otra parte, con menos días seguramente me habría bastado pero son tantos días por una convinación de vuelos baratos (500 euros los 3 I/V) y en Bruselas son menos días porque los hoteles son mas caros.-
No obstante , mi idea es ver sitios guapos, relajarme y hacer fotografia.-

Los vuelos ya los tengo pagados y no hay modificación posible, llego a las 13 horas el día 02 de sep y regreso a las 15 y algo el 11 de sep, los hoteles excepto los dos ultimos días de bruselas ( no tengo opción de cancelar sin coste) podría modificarlos si veo que realmente es mucho tiempo en esas dos ciudades. Estoy abierto a cambios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo,¿sabeis si en Bélgica podemos usar con normalidad las tarjetas visa o mastercard?
A algunos os parecerá un poco tonta la pregunta , pero el año pasado estuvimos en la Selva Negra y tuvimos problemas para pagar con estas tarjetas tanto en los supermercados como en las tiendas pequeñas.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

somar Escribió:
Hola a todos de nuevo,¿sabeis si en Bélgica podemos usar con normalidad las tarjetas visa o mastercard?
A algunos os parecerá un poco tonta la pregunta , pero el año pasado estuvimos en la Selva Negra y tuvimos problemas para pagar con estas tarjetas tanto en los supermercados como en las tiendas pequeñas.Gracias.
Con absoluta normalidad en todos los sitios que las admitan. En tiendas de chocolates y de regalos en general no hay problema. En restaurantes pagamos en todos en toda belgica. Y para sacar también he usado la master en la misma gran place (por cierto vaya comision, intenta no sacar....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conocéis la zona de la calle rue des sables? que tal es, y si está cercana a los sitios de interés?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa calle, Davo, está muy céntrica, cerca de la estación de tren Central ( perfecta para hacer excursiones) y al lado de la Catedral
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pipi !! a ver si me responden los dueños
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Esa calle, Davo, está muy céntrica, cerca de la estación de tren Central ( perfecta para hacer excursiones) y al lado de la Catedral
Pues en homelidays no la ubican allí. Mas bien hacia la zona de la monnaie...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya decia yo que me sonaba. Es la calle donde esta el museo del comic!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ni idea... El dueño me ha dicho Rue des sables 27 1000 brussels
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cogelo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Cogelo!!!!
Qué enérgica te has levantado esta mañana , Ele!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
elenare Escribió:
Cogelo!!!!
Qué enérgica te has levantado esta mañana , Ele!!!! jajaja

Es que le estaba mirando precios de hoteles pipi y esta genial ese apartamento. Los hoteles estan carisimos esa semana!
⬆️ Arriba

SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina - Malinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes