Hola a todos, me estoy empapando de vuestros consejos y leyendo a tope para realizar un buen viaje, mi mujer mi hijo de 4 años y yo, pasaremos unos días en Belgica ( del 02 al 11 de septiembre) distribuidos en:
-del 02 al 06 en Brujas ( un día de vistita a Gante)
-del 06 al 09 Amberes
-del 09 al 11 en bruselas
No llevamos coche ( nos moveremos en tren/bus), llegamos al aeropuerto de Charlenoy o algo así (perdon por no saberlo), y no se si la ruta de ciudades planeada es buena.
Gracias y yo a seguir leyendo .
Me figuro que en este planning piensas haces excursiones porque 4 días para brujas y 3 para amberes me parece muchisimo. Sin embargo me parece poco tiempo para bruselas que tiene mucho mas que ver....
Gracias por contestar, haremos seguramente un par de escursiones, (un día a Gante, otro lovaina) no se si algo más, el viaje esta pensado para estar relajados ya que vamos con un niño de 4 años y no podremos estar todo el día de caminata, por otra parte, con menos días seguramente me habría bastado pero son tantos días por una convinación de vuelos baratos (500 euros los 3 I/V) y en Bruselas son menos días porque los hoteles son mas caros.-
No obstante , mi idea es ver sitios guapos, relajarme y hacer fotografia.-
Los vuelos ya los tengo pagados y no hay modificación posible, llego a las 13 horas el día 02 de sep y regreso a las 15 y algo el 11 de sep, los hoteles excepto los dos ultimos días de bruselas ( no tengo opción de cancelar sin coste) podría modificarlos si veo que realmente es mucho tiempo en esas dos ciudades. Estoy abierto a cambios
Hola a todos de nuevo,¿sabeis si en Bélgica podemos usar con normalidad las tarjetas visa o mastercard?
A algunos os parecerá un poco tonta la pregunta , pero el año pasado estuvimos en la Selva Negra y tuvimos problemas para pagar con estas tarjetas tanto en los supermercados como en las tiendas pequeñas.Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
somar Escribió:
Hola a todos de nuevo,¿sabeis si en Bélgica podemos usar con normalidad las tarjetas visa o mastercard?
A algunos os parecerá un poco tonta la pregunta , pero el año pasado estuvimos en la Selva Negra y tuvimos problemas para pagar con estas tarjetas tanto en los supermercados como en las tiendas pequeñas.Gracias.
Con absoluta normalidad en todos los sitios que las admitan. En tiendas de chocolates y de regalos en general no hay problema. En restaurantes pagamos en todos en toda belgica. Y para sacar también he usado la master en la misma gran place (por cierto vaya comision, intenta no sacar....)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
A ver es@s expertas que opinan...
Llegaremos a Bruselas a las 21.45 un domingo así que ese día a dormir directamente...
A ver que os parece lo que tenemos pensado:
Lunes: Bruselas
Martes:Brujas
Miércoles:Gante
Jueves: Bruselas
Viernes (Hasta las 14.00 aprox): Bruselas
No le he metido más ciudades por no ir con la lengua fuera y no disfrutar de lo demás...