Language:

Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Next
Page 57 of 59 - Topic with 1168 messages and 165076 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante.
Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en otro hilo, ¿ qué recomiendas, Gante de noche o Brujas de noche, cuál es más bonita con la iluminación ?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Posted:

Moderador de Zona

cmar wrote:
¿ creéis qué es mejor ver antes Lovaina y Amberes y posteriormente Brujas y Gante ó en realidad es algo indiferente ?
En mi caso, pensaba visitar un sábado, Brujas y Gante y luego el domingo, Lovaina y Amberes, pero no sé si hacerlo al contrario ya que para muchos, Brujas y Gante son más impresionantes, aunque sobre gustos.......

Yo dejaría para el final Brujas y Gante
Back to ⬆️

Willy Fog

Uff, dificil elección, la verdad que las dos son muy bonitas de noche, ahí ya no se que decirte
Back to ⬆️

Willy Fog

cmar wrote:
Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante.
Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en otro hilo, ¿ qué recomiendas, Gante de noche o Brujas de noche, cuál es más bonita con la iluminación ?
Gracias.
Muy buena elección. En cuanto a cual ver de noche como todos decimos que es dificil yo me mojo y te digo que yo veria de noche brujas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: plan 5 dias (agradezco)  Posted:

Travel Addict

Somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Que tal aparcabas en las ciudades
Back to ⬆️

Admin

cmar wrote:
Gracias.

En fechas navideñas me ha gustado más Brujas por la noche, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Back to ⬆️

Willy Fog

tererin62 wrote:
somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking mas centrico y allí ibamos. El mas caro el de brujas, los demas me parecieron incluso baratos para los precios que pagamos aquí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Back to ⬆️

Willy Fog

cmar wrote:
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

elenare wrote:
cmar wrote:
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí...

Opino lo mismo, eres tú la que viajas y debes organizarlo a tu gusto. Si te llama más ir a Gante de noche, tienes que hacerlo así.
Back to ⬆️

Travel Addict

elenare wrote:
tererin62 wrote:
somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking mas centrico y allí ibamos. El mas caro el de brujas, los demas me parecieron incluso baratos para los precios que pagamos aquí.

Muchas gracias, he visto que eres experta en bélglica, creo que te preguntare todas las dudas que tenga, vale
Back to ⬆️

Willy Fog

tererin62 wrote:
elenare wrote:
tererin62 wrote:

Muchas gracias, he visto que eres experta en bélglica, creo que te preguntare todas las dudas que tenga, vale

Tranquila, hay gente buenisima y que sabe mucho mas que yo por estos hilos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Posted:

Travel Addict

HOLA NOSOTROS ACABAMOS DE HACER LA RESERVA PARA BRUSELAS NOS VAMOS EL 29 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO,
EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES VER BRUJAS GANTE AMBERES
Back to ⬆️

Travel Addict

AH SE ME OLVIDAVA SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA JOVENCITA DE 16 AÑOS
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Indiana Jones

Bruselas todas las noches hice, de ahí me movi a las diferentes ciudades
Back to ⬆️

Willy Fog

SSANCHEZHERNANDEZ wrote:
HOLA NOSOTROS ACABAMOS DE HACER LA RESERVA PARA BRUSELAS NOS VAMOS EL 29 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO,
EN UN PRINCIPIO LA IDEA ES VER BRUJAS GANTE AMBERES

Paso tu mensaje al hilo de Rutas Bruselas, Brujas, Gante, Amberes que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Que os parece lo siguiente:
Primer día: Bruselas (es donde tengo el hotel)
Segundo día: Gante y Brujas
Tercer día: Lovaina y Amberes
Y para el cuarto: que me recomendáis???

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Posted:

Indiana Jones

Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves
Back to ⬆️

Willy Fog

español_por_el_mundo wrote:
que os parece lo siguiente:
Primer día: Bruselas (es donde tengo el hotel)
Segundo día: Gante y Brujas
Tercer día: Lovaina y Amberes
Y para el cuarto: que me recomendáis???

Gracias
Muchas cosas quieres ver en tan poco tiempo. Para bruselas necesitas mas tiempo y para brujas y gante también, en un día y anocheciendo tan pronto....
Back to ⬆️

Super Expert

Eyrien wrote:
Cuarto Bruselas, que en un día no lo ves

Porque tu te perdistes en el delirium tremens
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages