Estuve alojada para el puente de diciembre, en la Maison de la Poupee, y la verdad es que una relación calidad-precio excepcional!
Estuvimos en el estudio pequeño de planta baja y es tal y como sale en las fotografías: es pequeño pero muy práctico.
Lo mejor sin duda: la localización! A un minuto de la Grand Place y a 5 de la estación central (la primera vez que llegas te impresiona un poco la entrada a través del Impasse de la poupee, pero después te das cuenta que es totalmente seguro y cómodo).
Os recomiendo que cojáis un alojamiento cerca de la Grand Place sobre todo si pensáis en visitar varias ciudades: es un gustazo llegar cansado y saber que en tan sólo 1 minuto estaras en medio de la Grand Place.
Otra cosa que tiene este alojamiento es que la calle esta llena de restaurante donde poder cenar y comer, y a unos pocos metros tienes una sede de Delium Tremens (a mi me gustó más este que el “oficial”, es más tranquilo y esta más cuidado).
Lo único malo que tienen estos apartamentos es la escalera que tienes que subir para llegar a ellos, francamente si tienes poca movilidad, descarta los apartamentos mayores y coger solo el estudio.
Hola, que tal?
Mi mujer y yo vamos a estar seis noches en Bruselas del 20 al 26 de enero, o sea ya mismo. Después de buscar algo barato y con buenas referencias acabé por leerme todo el hilo entero buscando la mejor opción y al final reservamos el studio (apartamento) de la Maison de Poupée cerca de la Grand Place. Tan buenas opiniones serán por algo digo yo. Solo quería pedir algun consejo o sugerencia para este sitio ya que veo que bastante gente ha estado en él. Parece muy dificil de encontrar para gente como nosotros que no hemos estado nunca en Bruselas. Algun consejo? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-01-2009 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
beyoglu78 Escribió:
Hola, que tal?
Mi mujer y yo vamos a estar seis noches en Bruselas del 20 al 26 de enero, o sea ya mismo. Después de buscar algo barato y con buenas referencias acabé por leerme todo el hilo entero buscando la mejor opción y al final reservamos el studio (apartamento) de la Maison de Poupée cerca de la Grand Place. Tan buenas opiniones serán por algo digo yo. Solo quería pedir algun consejo o sugerencia para este sitio ya que veo que bastante gente ha estado en él. Parece muy dificil de encontrar para gente como nosotros que no hemos estado nunca en Bruselas. Algun consejo? Gracias.
Hola, abundando en las opiniones de los viajeros, "recomendadísima" La Maison de la Poupée, el alojamiento es muy bueno, su ubicación mejor, ya te han dado todas las pistas para encontrarlo. Seguro que regresarás encantado.
A mi también como Elenare, me gusto mucho.... Pero que mucho, la Carolus, ya estoy mirando como y donde puedo tomarla aquí.
Buen viaje.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Concetta Escribió:
beyoglu78 Escribió:
Hola, que tal?
Hola, abundando en las opiniones de los viajeros, "recomendadísima" La Maison de la Poupée, el alojamiento es muy bueno, su ubicación mejor, ya te han dado todas las pistas para encontrarlo. Seguro que regresarás encantado.
A mi también como Elenare, me gusto mucho.... Pero que mucho, la Carolus, ya estoy mirando como y donde puedo tomarla aquí.
Buen viaje.
luiyi26 Escribió:
He estado mirando en homeliday los apartamentos de seis personas, pero los que veo o no tienen ninguna evaluación o está lejos del centro o de una parada de metro o tren.
Porque no cogeis dos en la maison de la poupee? tendriais la ventaja de tener dos baños porque como vayais a un apartamento que solo tenga uno no se como os vais a arreglar??
He estado mirando en homeliday los apartamentos de seis personas, pero los que veo o no tienen ninguna evaluación o está lejos del centro o de una parada de metro o tren.
Porque no cogeis dos en la maison de la poupee? tendriais la ventaja de tener dos baños porque como vayais a un apartamento que solo tenga uno no se como os vais a arreglar??
Mi mujer y yo volvimos el jueves de estar seis noches en Bruselas en la Maison de la Poupee. Vimos sus referencias en este foro y nos decidimos a reservarlo. Hemos estado perfectamente, nos tocó el studio que está en la planta baja, todo perfecto, muy nuevo y tranquilo. Muy barato y ubicado perfectamente, mejor imposible A un minuto (literalmente) de la Grand Place y a cinco de la estación central. Eso sí, entras por un edificio viejo hacia una galeria sin salida que impacta un poco la primera vez, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Altamente recomendable.
Hola a todos!
Voy a pasar 4 días en Bruselas. Siguiendo vuestro consejo quería alojarme en Maison de Poupeé. El problema es que no tiene recepción y solo dejan entrar hasta las 10 de la noche. Y mi vuelo llega al aeropuerto de Charleroi a las 22:30h...
Por otra parte el último día hay que dejar el estudio a las 10 de la mañana y supongo que no pueden guardar las maletas, y también es algo que necesito, ya que mi avión sale por la tarde y ese último día quiero aprovechar para ver más cosillas por la ciudad.
Si no fuera por estos inconvenientes hubiera reservado ahí, pero he tenido que buscar un hotel.
Hola!! A finales del mes que viene me voy con tres amigas a Bruselas y tenemos algunas dudas. Espero que nos podáis ayudar.
Queremos reservar un apartamento y hemos mirado en www.wimdu.es, no se si alguien ha reservado en esta página... Es de fiar? También hemos visto alguno en www.homelidays.com y por supuesto la Maison de la Poupée que algunos recomendáis. Ésta última tiene alguna parada de metro cerca? Está cerca de lo que es el centro de Bruselas?
Estaremos 5 días y hemos pensado en pasar dos en Bruselas, uno en Brujas y otro en Gante. Qué otro sitio nos recomendáis para pasar el quinto día?
Muchas gracias!!
Esta en el mismisimo centro, no necesita ninguna estación de metro y ademas a 10min de la estación central, que es donde para todos los trenes con destino dentro de Belgica.
Para información sobre que luagares visitar, tienes dos hilos
Gracias Rodei! La verdad es que La Maison nos tiene muy buena pinta, espero que tengan disponibilidad.
Justo cuando envié el mensaje me di cuenta de que no era el hilo apropiado. Gracias!
Un par de preguntas para elenare u otros que hayáis estado en la maison de la poupee. He mirado en su web, pero no veo si tiene lavadora/secadora, que viene muy bien para ahorrarse equipaje. Y por otro lado, sabéis si hay problema por llegar sobre las 23h.
Gracias por vuestra ayuda
vindio Escribió:
Un par de preguntas para elenare u otros que hayáis estado en la maison de la poupee. He mirado en su web, pero no veo si tiene lavadora/secadora, que viene muy bien para ahorrarse equipaje. Y por otro lado, sabéis si hay problema por llegar sobre las 23h.
Gracias por vuestra ayuda
Lavadora-secadora si tienes. Hay un cuarto abajo y hay detergente y suavizante. Es comun para todos los apartamentos pero yo la use 2 veces y sin problema, tampoco hay tanta gente que la necesita.
Lo de llegar tarde no lo se, pero me extrañaria que tuvieras problemas ya que cuando no puede ir la dueña envia a un chico hispano (creo que era colombiano) que fue el que nos recibió a nosotros, nos dió las llaves y nos mostró todo, ya que nosotros llegamos a la hora de comer y la entrada era a las 5. DE todas maneras consultalo con ella.
novis Escribió:
Muy buenas. Estamos buscando apartamentos o aparthoteles en bruselas o gante, que tengan parking para dejar el coche por la noche. Sera nuestro punto base y de ahí visitaremos las demas ciudades. Alguna recomendación?
Gracias
Nosotros estuvimos en la maison de la poupee. Si lees este hilo encontraras mucha información que puse, hasta fotos de por donde se entra. Con el alquiler te entra una plaza de aparcamiento en el parking de la monnaie. www.lamaisondelapoupee.be/ ...r/001.html
Te pongo la pagina web aunque también lo tienes en homelidays.
Irma1973 Escribió:
Qué rapidez!! Lo he mirado pero está ocupado para mis fechas. Gracias, de igual forma.
Has mirado en la maison de la poupee?? varios foreros ademas de mi hemos estado alojados allí y muy bien.
Aunque es mejor que mires el hilo de alojamientos que es donde hay mas información www.losviajeros.com/ ...php?t=5503
Pues ya soy uno mas que recomienda La Maison de la Poupee cerquisima de la Grand Place y el Manneken pero al ser interior no se escuchan muchos ruidos y Valerie muy amable y atenta la unica pega que solo habla ingles y frances pero con el ingles basico te entiendes y sino hoy en día con cualquier movil tienes un traductor en el bolsillo.
Gracias a Elenare que fue la que me lo recomendo y no se quedo corta en tanto elogio.
copperfil Escribió:
Pues ya soy uno mas que recomienda La Maison de la Poupee cerquisima de la Grand Place y el Manneken pero al ser interior no se escuchan muchos ruidos y Valerie muy amable y atenta la unica pega que solo habla ingles y frances pero con el ingles basico te entiendes y sino hoy en día con cualquier movil tienes un traductor en el bolsillo.
Gracias a Elenare que fue la que me lo recomendo y no se quedo corta en tanto elogio.
Me alegro que os fuera tan bien. Cuando una recomienda un sitio siempre teme que no este a la altura de lo que los demas esperan...
buenas! he estado recopilando mas información e informandome y tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar
La primera, cuanto suelen tardar en responder de la Maison de Poupee?
La segunda, los apartamentos de Marcelo son 2, estan ambos igual de centricos no? tiene el duplex y otro apartamento entre el parque royal y el parlamento, ambos igual de bien ubicados no?
Gracias
Pues en la maison de poupee tardan como mucho un día en contestarte, por lo menos eso es lo que a mi me tardo. Y yo mirando los apartamentos de marcelo esta mejor ubicado (por cercania con el centro) el de Rue de la Croix de Fer, 12. Espero haberte ayudado un poco.
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Hola a todos !!!, a los que os habeis alojado en la Maison de la Poupee, hay algún limite de horario? me refiero a si hay alguna recepción donde coger y dejar la llave, con limite de horas, u os llevais vosotros la llave? gracias.
Hola a final de mes dormimos en la maison de la poupee, llegamos con ryanair a las 22:25 a charleroi, somos cuatro personas, para llegar hasta la casa que me recomendais ir en bus o tren, una vez en bruselas como llego a la casa? he visto que tiene el hotel mozart al lao que podria servir pa indicar. La dueña me ha dicho que en este foro han explicao como llegar.
Un saludo.
zurrachillo Escribió:
Hola a final de mes dormimos en la maison de la poupee, llegamos con ryanair a las 22:25 a charleroi, somos cuatro personas, para llegar hasta la casa que me recomendais ir en bus o tren, una vez en bruselas como llego a la casa? he visto que tiene el hotel mozart al lao que podria servir pa indicar. La dueña me ha dicho que en este foro han explicao como llegar.
Un saludo.
Si. Yo misma lo explique e incluso puse una foto de la fachada para saber por donde se entra.
Lee hacia atras y sino lo encuentras entonces te lo vuelvo a poner vale?
No te puedo decir como llegar desde Charleroi porque yo fui en coche. Pero esta junto a la gran place. Si llegas allí en 2 minutos estas en la casa.