Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ p72 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 175229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hemos cogido un apartamento en la zona del Parque Cincuentenario, creo que pilla lejos de la Grand Place, verdad, se hace imposible ir caminando? Tendre que coger el metro siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikamen imposible imposible no.... Pero claro habrá momentos en los que no te apetezca caminar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues calculo que una media hora caminando, o un poquito más. No es imposible, pero seguramente después de andar por ahí todo el día, no te apetecerá mucho volver a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya hemos reservado un apartamento en el parque Cincuentenario, nos sale muy bien de precio, unos 350 euros para dos personas, es de 46 m2. Las fotos estan muy bien, y la dueña habla español. Y el metro esta en la parada Merode.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que lo pense bastante, pero los apartamentos del centro se me iban de precio. Se que tengo un paseo, igual de más de media hora, pero como tampoco vamos a estar todos los días en Bruselas, no nos importa tanto. Habra que coger metros y piernas de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
La verdad es que lo pense bastante, pero los apartamentos del centro se me iban de precio. Se que tengo un paseo, igual de más de media hora, pero como tampoco vamos a estar todos los días en Bruselas, no nos importa tanto. Habra que coger metros y piernas de vez en cuando.
Andando también puedes ir, yo he hecho varias veces ese trayecto a pie ya que solia aparcar el coche por la zona del parque. Son unos 20min, lo peor es la vuelta ya que para ir es en bajada, pero para volver tienes que subir por monts des arts. Para coger el tren y visitar otras ciudades belgas tienes que tomar el metro en la parada del parque y bajarte en la estación centraal de Bruselas. Es la estación mas cercana y en la misma linea de metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, es lo que estudie en el plano de la ciudad. Me dejas tranquila si dices que solo hay 20 minutos. Pero eso de volver hay que subir por monts des arts, eso que es? una subida en cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
Exacto, es lo que estudie en el plano de la ciudad. Me dejas tranquila si dices que solo hay 20 minutos. Pero eso de volver hay que subir por monts des arts, eso que es? una subida en cuesta?
Exacto. Si te fijas en un plano Bruselas tiene una parte alta. Lo mas facil es subir por monts des arts, es una pequeña subida de no mas de 5-10min. Todo lo que es la rue royal, el parque de Bruxelles, el palacio de justicia, el sablon y el palacio del rey todo eso esta en la parte alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vindio, lo de la lavadora he leído anteriormente que sí que hay lavadora, secadora no lo sé.

Respecto a la hora, creo que si no les va bien llevarte la llave, te mandan el código de la puerta y no hay problema.

Añado una pregunta: hay secador y jabón/gel de baño? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Hola vindio, lo de la lavadora he leído anteriormente que sí que hay lavadora, secadora no lo sé.

Respecto a la hora, creo que si no les va bien llevarte la llave, te mandan el código de la puerta y no hay problema.

Añado una pregunta: hay secador y jabón/gel de baño? gracias
Secador de pelo si habia (aunque un poco viejo) gel en el baño no. No habia nada de higiene excepto papel higienico que eso también tienes abajo en el cuarto de la lavadora todo el que quieras, así como bolsas de basura y algun limpiador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la llegada es porque yo he quedado así con ella! Llegaremos a las 19.30h y me ha dicho que si no pueden ir, me dará el código de entrada y se pasará el viernes.

Ah y también hablamos del foro, le comenté que quién había ido estaba encantado y le pasé el enlace, me lo pidió, a ver si a partir de aquí hace rebajas a los recomendados jeje.

Gracias elenarae
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare, si estaba casi convencido, con la confirmación de la lavadora/secadora ya no hay dudas. Ahora a contactar por Mail y listo, ya le diré que la siguiente vez que vayas te tiene que recibir con honores por la buena publicidad que la haces ;).
⬆️ Arriba

Willy Fog

vindio Escribió:
Gracias elenare, si estaba casi convencido, con la confirmación de la lavadora/secadora ya no hay dudas. Ahora a contactar por Mail y listo, ya le diré que la siguiente vez que vayas te tiene que recibir con honores por la buena publicidad que la haces ;).
eso, tu diselo a ver si la proxima vez me hace un descuentillo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que nos tenia que hacer precio especial porque yo también tengo reservado el duplex para el 30 de marzo. ¿La dueña sabe algo de español? ¿Tuvisteis que pagar 25 euros por un juego de sabanas extras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy00 Escribió:
Pues la verdad es que nos tenia que hacer precio especial porque yo también tengo reservado el duplex para el 30 de marzo. ¿La dueña sabe algo de español? ¿Tuvisteis que pagar 25 euros por un juego de sabanas extras?
La dueña no sabe ni papa de español, yo en frances me apaño bastante bien y nos comunicabamos en ese idioma. Y si, tuvimos que pagar los 25 euros. Por cierto que en el cuarto de la lavadora hay armarios con toallas por si os hacen falta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero usasteis la cama individual que dice que hay en el salon o solo las 2 camas de arriba? Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niños) y con las de arriba nos sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy00 Escribió:
Pero usasteis la cama individual que dice que hay en el salon o solo las 2 camas de arriba? Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niños) y con las de arriba nos sobra.
Igual que vosotros también somos 2 adultos y 2 niños. El juego de camas es por la segunda cama, yo lo entendi así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, muchas gracias por la información. Por cierto, ¿sabes de algun sitio donde imprimir mis tarjetas de embarque para el regreso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy00 Escribió:
De acuerdo, muchas gracias por la información. Por cierto, ¿sabes de algun sitio donde imprimir mis tarjetas de embarque para el regreso?
Pues no lo siento, yo fui en coche y ademas me lleve el portatil así que no tuve que buscar ningun sitio para conectarme.
Por cierto en la casa se ve el canal internacional de TVE y la wifi funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes