Language:

Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ p03 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Next
Page 16 of 44 - Topic with 873 messages and 403800 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias. Ya veremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.

Estoy intentando comprar un billete con TGV-europe para viajar de Amberes a Amsterdam. Solo me deja elegir la opción de recibirlos en mi domicilio y para la fecha en la que llegarán yo ya estaré de viaje.

Alguien sabe si se pueden imprimir una vez realizado el pago aunque hayas elegido que te los envíen??

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues yo no se como lo hice, pero lo imprimi desde el mismo email de confirmación que me mandaron, y no tuve problema...
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi creo que me tardaron sobre una semana en llegar a casa.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que si premite imprimirlos; al elegir el billete para comprarlo te da la opción de hacerlo.
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Pero no es logico que desde Amberes sea mucho mas barato que desde Bruselas...Ademas tienes que hacer ese trayecto de todas formas. Yo creo que le han pasado el precio de Thalys...

Perdona..no me entero...que es Thalys??
Back to ⬆️

Willy Fog

Thalys es el tren de alta velocidad que una Paris, Bruselas,Amsterdam y Colonia.
Para ir de Bruselas a Amsterdam tienes dos tipos de trenes; el convencional y el Thalys que es el rapido y tarda menos en hacer ese trayecto.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok..gracias.
Entonces...cuál es el precio normal de un trayecto entre Bruselas-Amsterdam ida y vuelta??
Back to ⬆️

Willy Fog

Evukis wrote:
Ok..gracias.
Entonces...cuál es el precio normal de un trayecto entre Bruselas-Amsterdam ida y vuelta??
El tren normal puede rondar sobre los 40-60€ ida-vuelta mas o menos...dependiendo de la antelación y de los horarios.
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Evukis wrote:
Ok..gracias.
El tren normal puede rondar sobre los 40-60€ ida-vuelta mas o menos...dependiendo de la antelación y de los horarios.

Y entonces...me recomiendas cogerlo antes?? Me costará menos? Vaya lio..
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si sabes que día vas a viajar si. Aparte del tren tienes la opción del bus por si te interesa, aunque a pesar de ser mas barata, también tarda mas en hacer el trayecto...
Back to ⬆️

Super Expert

Ok...Gracias!
Mejor el tren, creo que en 2 horas 15 minutos está en Amsterdam desde Amberes.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

maiteb wrote:
Yo creo que si premite imprimirlos; al elegir el billete para comprarlo te da la opción de hacerlo.

Es que ese es el problema que al comprarlo me obliga a poner dirección para el envío a casa ,y me da miedo comprarlo y que luego al no tenerlo físico (es imposible porque parto en dos días) me pongan problema por llevarlo impreso y no el original...
No se si arriesgarme y llevar impreso lo que pueda o si pillarlo allí en la estación, pero claro, por lo que he leido podría salirme más caro, no??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me ocurre que puedas llamar para preguntarlo, si te pide dirección para envío lo más probable es que no te sirva llevarlo impreso; creo que eso ocurre con los regionales que siempre los envían a casa pero no con los Thalys o por lo menos, es la experiencia que yo tengo de cuando he cogido billetes en TGV.

Te sale más barato si compras por la web pero con antelación, no creo que tenga mucha diferencia comprándolos el mismo día en la estación.

Ya nos contarás, así tenemos más información para futuros viajes.
Back to ⬆️

Experto

Hola

Tengo pensado ir este Agosto a Bélgica-Holanda,y mi intención es viajar desde Bruselas-Amsterdam o Amsterdam-Bruselas ya veremos. En la página que recomendáis vosotros (b-europe.com) me sale el precio por 40 €,tardando unas 2hr 45 min. He leido que también se puede ir en BUS,más barato,pero no encuentro ninguna página donde reservarlo o al menos ver los precios y horarios.

Podríais indicarme precios o la página donde informarme??

Gracias

PD: Leyendo las condiciones me pone que: "homeprint tickets have a validity of 1 day!", es decir tienes que imprimirlos en tu casa el día anterior que coges el tren???,pero si ya estas de viaje como te lo montas??
Back to ⬆️

Willy Fog

La pagina de autobuses que hace el trayecto es la de Eurolines. Tarda mas, pero es mas barato.
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de venir de mi escapada a Bélgica y Amsterdam. Los billetes de tren desde Bruselas a Amsterdam al final les compramos directamente en la estación central, 3 días antes de ir y nos salieron a 50€ por trayecto en 1ª. Creo que está bastante bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

asieruki wrote:
Acabo de venir de mi escapada a Bélgica y Amsterdam. Los billetes de tren desde Bruselas a Amsterdam al final les compramos directamente en la estación central, 3 días antes de ir y nos salieron a 50€ por trayecto en 1ª. Creo que está bastante bien.
Me alegro que al final pudieras resolver el asunto. No esta mal el precio, por curiosidad, cuanto costaban en 2º??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted:

New Traveller

Adoro este foro!!!!! jejeje muchas gracias y una ultima cosa el sábado 2 julio vamos desde bruselas hasta amsterdam, pero no consigo saber cual es es precio de los trenes (intercity que leí que eran los mas baratos). Si nos cojemos un tren con las go pass hasta la parada mas lejana de belgica y luego allí cojemos el tren hasta amsterdam, nos saldría mas economico¿? el viaje seria de ida y vuelta en el mismo día, así que si hay mucho lio mejor cojerlo directo pero que nos salga muy barato, lei en un post que saldria a 50 ida y vuelta cada uno, pero no se si estoy en lo cierto.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted:

Dr. Livingstone

inmap_88 wrote:
adoro este foro!!!!! jejeje muchas gracias y una ultima cosa el sábado 2 julio vamos desde bruselas hasta amsterdam, pero no consigo saber cual es es precio de los trenes (intercity que leí que eran los mas baratos). Si nos cojemos un tren con las go pass hasta la parada mas lejana de belgica y luego allí cojemos el tren hasta amsterdam, nos saldría mas economico¿? el viaje seria de ida y vuelta en el mismo día, así que si hay mucho lio mejor cojerlo directo pero que nos salga muy barato, lei en un post que saldria a 50 ida y vuelta cada uno, pero no se si estoy en lo cierto.
Un saludo
De nada, Inmap, y bienvenida
¿Has echado un vistazo al hilo de trenes entre Bélgica y Holanda?
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73203
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages