Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda ✈️ p84 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 104409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Amsterdam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿dónde las cogiste tú, antonielo?
⬆️ Arriba

Super Expert

lilypad Escribió:
¿dónde las cogiste tú, antonielo?
Yo al final no cogi ninguna, ya que el día que ibamos a alquilarlas para todo el día estuvo lloviendo y aparte mi mujer (como que no domina la bici tanto como para atreverse con tanta bici suelta); pero te vuelvo a repetir que es la ciudad mejor preparada para este transporte( a mi juicio).
Una sugerencia, las de"Mac bike" tenian muy buena pinta, en comparación con lo que se veia por ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Ok! Bueno yo creo que cogeré las que me facilita el propietario de mi apartamento, que no hace falta depósito ni nada y es mucho más barato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Perdon, otra pregunta que se me olvidaba. Cuanto cuesta el alquiler de bicicletas en Amsterdam y si hay algun sitio seguro para dejarlas mientras se visita algun museo. No me haria mucha gracia salir de una iglesia y ver que a desaparecido. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Perdon, otra pregunta que se me olvidaba. Cuanto cuesta el alquiler de bicicletas en Amsterdam y si hay algun sitio seguro para dejarlas mientras se visita algun museo. No me haria mucha gracia salir de una iglesia y ver que a desaparecido. Un saludo.
Hola JUAN59

Paso tu mensaje al hilo de bicicletas en Amsterdam que es más apropiado.

Te paso el indice de Amsterdam con los hilos más importantes para consultar y leer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bici por Holanda  Publicado:

Silver Traveller

Yo quisiese hacer amsterdam - marken en bici desde amsterdam, somos gente deportista, será mucha paliza?? seria estar todo el día de ruta por esa zona, por tiempo , es posible verdad?? yendo también a volendam y esa zona, que opinas y que consejo me dais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bici por Holanda  Publicado:

Willy Fog

pochini1982 Escribió:
yo quisiese hacer amsterdam - marken en bici desde amsterdam, somos gente deportista, será mucha paliza?? seria estar todo el día de ruta por esa zona, por tiempo , es posible verdad?? yendo también a volendam y esa zona, que opinas y que consejo me dais?
Si estas hecho a la bicicleta y un poquitin en forma, sin problemas. Vas a alquilarlas allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos planeando los amigos un viaje a Amsterdam dentro de 10 días, llegaremon un miércoles por la noche, sobre las 9 ó 10, sabéis si es posible alquilar bicicletas a esa hora en la estación central? He estado varias veces en esta ciudad y siempre me he quedado con las ganas de recorrerla en bici y ésta puede ser una ocasión perfecta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta un poco tonta, cuánto cuesta más o menos, alquilar una bici? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

indramlg Escribió:
Una pregunta un poco tonta, cuánto cuesta más o menos, alquilar una bici? Gracias!
Depende del tiempo que la quieras, el tipo de bici y si alquilais más de una a la vez (a veces hacen descuento) pero 3 horas suele rondar los 6-7 euros y todo el día los 10 euros. Te paso links para que mires:
www.rentabike.nl/
macbike.nl/
www.mikesbiketoursamsterdam.com/ ...icicletas/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

indramlg Escribió:

Nosotros cogimos en starbikes (no muy legos de la estacion) y pagamos 9€ por 24 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que como comenta gamiz, andaba entre los 9€ y 12€ mas o menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

indramlg Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de bicicletas en Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho la excursion en bicicleta de sandemman? nosotros vamos con dos niñas de 9 y 13 y queria saber si nos recomendais hacerla con ellos o directamente alquilar bicis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde esta un parking muy grande de bicicletas, que esta mirando hacia un canal ??? es de 3 pisos, me gustaria ir a verlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Alguien sabe donde esta un parking muy grande de bicicletas, que esta mirando hacia un canal ??? es de 3 pisos, me gustaria ir a verlo.
Un saludo
¿Quizas te refieres al que esta al lado de la estación central?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Un saludo

Está en frente de la estación principal, no tiene perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Me referia a ese, al que esta en la estación central!!!, es facil verlo?!?! lo vere?!?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Hola.

Me referia a ese, al que esta en la estación central!!!, es facil verlo?!?! lo vere?!?!

Sí jejeje se ve bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes