Language:

Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ p16 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Next
Page 13 of 38 - Topic with 757 messages and 175211 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
lorevir wrote:
Buenas tardes a tod@s; he estado leyendo vuestras opiniones y en buscadores de hoteles las criticas y nos han gustado 2

La Maison de Pouppe
Los apartamentos brubedandbreakfast

Somos 3 adultos que queremos ir bien en septiembre u octubre, una semanita y movernos a otras ciudadesd de los alrededores en tren

Para los que os habeis alojado en estos hoteles? como hizisteis la reserva? a traves de un servidor de hoteles o con ellos en su pagina web? es que estoy interesada, ver que fecha estan disponibles y buscar entonces también vuelos

Mil gracias

Yo lo hice a través de su propia pagina. Les mande un correo y te contestan enseguida.
Back to ⬆️

Willy Fog

lorevir wrote:
Buenas tardes a tod@s; he estado leyendo vuestras opiniones y en buscadores de hoteles las criticas y nos han gustado 2

La Maison de Pouppe
Los apartamentos brubedandbreakfast

Somos 3 adultos que queremos ir bien en septiembre u octubre, una semanita y movernos a otras ciudadesd de los alrededores en tren

Para los que os habeis alojado en estos hoteles? como hizisteis la reserva? a traves de un servidor de hoteles o con ellos en su pagina web? es que estoy interesada, ver que fecha estan disponibles y buscar entonces también vuelos

Mil gracias

La maison de la poupee son apartamentos. No es un hotel. Tenlo en cuenta porque no te hacen la limpieza diaria ni hay desayuno.
Pero esta genial. Muy centrico.
Nosotros estuvimos en el atico que es muy grande. El unico incoveniente es que son dos camas de matrimonio en el mismo cuarto. No se si eso os parecerá bien a 3 adultos.
También tienen otros mas pequeños con dormitorio y sofa cama que igual se adaptan mas para vosotros.
Escribeles un mail que la dueña es super amable.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias magite y elenare!

Ah ok, ambos son apartamentos; no nos importa, así es mas familiar aun,jijij

Quizas si el del dormitorio con sofa cama se adapta mejor ya que somos 3, mis padres y yo

Cual es la dirección para ponerme en contacto? no sabemos si ir a finales de septiembre o ya en octubre, no tenemos problema en principio de fecha, pero ya le preguntare disponibilidad y precio

Mil gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lorevir wrote:
muchas gracias magite y elenare!

Ah ok, ambos son apartamentos; no nos importa, así es mas familiar aun,jijij

Quizas si el del dormitorio con sofa cama se adapta mejor ya que somos 3, mis padres y yo

Cual es la dirección para ponerme en contacto? no sabemos si ir a finales de septiembre o ya en octubre, no tenemos problema en principio de fecha, pero ya le preguntare disponibilidad y precio

Mil gracias!!
Como te he dicho por privado en homelidays tienes los apartamentos y desde ahí te puedes poner en contacto con la dueña.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Elenare!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas! he estado recopilando mas información e informandome y tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar

La primera, cuanto suelen tardar en responder de la Maison de Poupee?

La segunda, los apartamentos de Marcelo son 2, estan ambos igual de centricos no? tiene el duplex y otro apartamento entre el parque royal y el parlamento, ambos igual de bien ubicados no?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias magite!!! estoy como loca para reservar vuelos y alojamiento como muy tarde mañana ya y ya empezar a organizarlo todo, ya que queremos coger el tren desde Bruselas e ir Gante, Amberes, Lovaina, Brujas...

Gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️

Experto

De nada!! Yo ya reserve todo y ahora solo queda planificar el viaje. Lee los diarios de la gente que la verdad es que ayudan un monton. Yo en base a eso estoy haciendo mis planes, jeje. Nosotros dormiremos 2 noches en brujas y 3 en bruselas. ¿Cuando te vas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Kelasc wrote:
Hola a todos !!!, a los que os habeis alojado en la Maison de la Poupee, hay algún limite de horario? me refiero a si hay alguna recepción donde coger y dejar la llave, con limite de horas, u os llevais vosotros la llave? gracias.
Te dan una llave, así que puedes entrar y salir cuando quieras. No hay recepción, ya que son apartamentos particulares. Solo tienes que quedar con la dueña en la hora de entrada para que estén allí esperándote.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Bibiana1 !!, entonces casi ya es seguro que reservaré con ellos. He estado buscando varios alojamientos en el centro de Bruselas y los que se equiparan en situación y precio con la Maison, tienen unos comentarios malísimos.

Una vez más, gracias a los foreros !!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo!

Me gustaría reservar 4 noches para 4 personas en un apartamento en Bruselas.. Alguien me recomienda algo?? Los dos más comentados en el foro: La Maison de la Poupee y www.brubedandbreakfast.com/ no hay disponibilidad.

¿Alguna recomendación de apartamento?

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Vamos a alojarnos en un apartamento en la zona de Laeken. Alguien sabe si es una zona tranquila y segura?
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien ha estado alojado en un apartamento que he localizado en la Rue de arenberg, 2, el propietario se llama Olivier
Me marcho el 15/09 y estare una semana vamos 5 personas, dos de ellas chicos de 14 y 12 años, si alguien me puede dar información sobre el apartamento y la zona donde está ubicado, me preocupan que sea una zona de botellon y mal ambiente.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, en navidad queremos pasar el fin de año mi marido, mi hija de cuatro años y yo 7 días en Bruselas.

Hemos visto los apartamentos Adagio Access Brussels Europe que están muy bien de precio, lo malo es que aún no hay opiniones porque abre sus puertas precisamente hoy por primera vez!

Pero me interesa saber de la zona, si está muy alejada del centro o no (creo que está cerca del palacio real), si es tranquila y si es buena zona de punto de partida o me recomiendan otra zona teniendo en cuenta que vamos con la peque.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

gara2007 wrote:
Hola a todos, en navidad queremos pasar el fin de año mi marido, mi hija de cuatro años y yo 7 días en Bruselas.

Hemos visto los apartamentos Adagio Access Brussels Europe que están muy bien de precio, lo malo es que aún no hay opiniones porque abre sus puertas precisamente hoy por primera vez!

Pero me interesa saber de la zona, si está muy alejada del centro o no (creo que está cerca del palacio real), si es tranquila y si es buena zona de punto de partida o me recomiendan otra zona teniendo en cuenta que vamos con la peque.

Muchas gracias.
Si estan cerca del palacio real al lado del parc de Bruxelles, me parece una zona estupenda. Es la zona Residencial y noble de Bruselas, en la parte alta y a 15 minutos de la plaza. Supongo que estaremos hablando del mismo palacio real,no?
Back to ⬆️

Willy Fog

gara2007 wrote:

Muchas gracias.
Si estan cerca del palacio real al lado del parc de Bruxelles, me parece una zona estupenda. Es la zona Residencial y noble de Bruselas, en la parte alta y a 15 minutos de la plaza. Supongo que estaremos hablando del mismo palacio real,no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Hace 10 días que estamos de vuelta, pero por si a alguien le sirve, ahí va: Estuvimos alojados en uno de los apartamentos de Marcelo (el apartamento "primer piso": www.brubedandbreakfast.com/ ...mentos.htm) en la Rue de Croix de Fer, 12.

Todo muy bien! Cerca de la estación central y la Grand Place, a tiro de piedra de la catedral de San Miguel, del palacio real, el parque real, etc. Excepto a la zona del Atomium, hemos ido andando a todos lados desde allí. Zona tranquila y es tal y como aparece en las fotos (mesita con 2 sillas, sofa-cama, armarios para la ropa con matas y cojones extras, tv y equipo de misica en el "salon". Nevera, armarios, fuegos electricos, tostador, y vasos/platos... En la cocina)

En alguna ocasión se ha comentado el tema de que la cama es sofa-cama y que si alguien con problemas de espalda, que si el descanso, etc. Bueno, a nosotros nos parecio comodisisisisisisisimo! Mejor que muchas camas de hotel (yo diria que tiene una base de latex que lo hace muy comodo)

Sobre el propietario, todo perecto. Nos dio indicaciones, nos trajo de todo para el desayuno, gel/champu, toallas limpias, bolsas de basura, etc. Además, tuvimos una complicación familiar que casi impide el viaje y fue muy atento y comprensivo con la situación.

Sobre el precio, como ya se ha comentado alguna vez más, si dices que viste recomendaciones en esta web y te hacen un 10% de descuento (1 semana = 420€).

Por poner un pero, el baño es si es muy pequeño, pero suficiente para una duchita (y lo demas que haya que hacer jajajajaja)

Recomendable
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos buscando un apartamento en alquiler en Bruselas, lo mas centrico posible, y no consigo encontrar nada.
He preguntado en Maisón de la Poupée, y ya no tienen sitio, y en los de Marcelo (www.brubedandbreakfast.com), no tienen ninguno con un dormitorio y sofa-cama para dos personas), tendriamos que alquilar dos apartamentos, y nos sale por un pico....

Lo que estamos buscando es un apartamento de dos dormitorios, o bien, un dormitorio y un sofa-cama para dos personas.
Sería desde el 1 al 4 de Noviembre.
En AirBnb, los encuentro, pero bastante alejados del centro.
En cuanto a precio, algo similar a la Maisón de la Poupée, es decir, sobre 250 € por el apartamento para cuatro esos días.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos buscando un apartamento en alquiler en Bruselas, lo mas centrico posible, y no consigo encontrar nada.
He preguntado en Maisón de la Poupée, y ya no tienen sitio, y en los de Marcelo (www.brubedandbreakfast.com), no tienen ninguno con un dormitorio y sofa-cama para dos personas), tendriamos que alquilar dos apartamentos, y nos sale por un pico....

Lo que estamos buscando es un apartamento de dos dormitorios, o bien, un dormitorio y un sofa-cama para dos personas.
En cuanto a precio, algo similar a la Maisón de la Poupée, es decir, sobre 250 € por el apartamento para cuatro esos días.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

NEGRO6 wrote:
Hola a tod@s,

Gracias.
Has mirado en homelidays?? supongo que si, pero como no lo mencionas te lo recuerdo por si acaso...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages