Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 625235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Juanjose2012, traslado tu mensaje al hilo de trasnportes entre Bruselas y Brujas.

Por favor, cada hilo tiene una tematica diferente. Intenta hacer tus preguntas en los hilos de cada ciudad y no en los de otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanjose2012,

Desde cualquiera de las tres, las tres estan bien comunicadas entre si. De la estación central a Brujas se tarda 1 hora y 10 min y tienes a en punto y a y 21 minutos todas las horas y alguno mas esporadico.
Esto depende del día que vayas si es fin de semana o no.

Aquí te pongo el link
www.b-rail.be/main/E//

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos... Hace bastante que no venia por estos lugares, desde mi viaje Amsterdam...pues este año toca escaparse a Bruselas

A ver si podeis ayudarme, casi tengo todo al dedillo aunque como siempre saldran de nuevo dudas cuanto vuelva a repasarlo, pero los viajes son así.... He reservado por internet los billetes de tren con tarifa weekend Bruxelles-Brugges , super baratos ida y vuelta 14,50€ya he imprimo via pdf los tickets y cual es mi sorpresa que no me aparece por ningun lado los horario que elegi... Viene cada resguardo a nombre de cada uno de los pasajeros Zone Brussel- Zone Brugge type de billet; Return 2ºclas date du voyage; 21/10/2012.... Y ahora que hago?...tengo que valedarles?..con este ticket me voy a la hora que quiero y vuelvo a la hora que quiero?....ufff estoy perdida ...

Gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nefertary7,

Si, es un ida y vuelta y puedes coger el que quieras siempre que vayas y vuelvas en el mismo día.

No tienes que validar nada, te subes al tren en el vagon que te parezca de 2ª clase y cuando el revisor te lo pida se los enseñas.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Ami69... Genial entonces, yo me monto a la hora que quiera y la vuelta lo mismo todo en el mismo día...y ahora una ultima pregunta , el tren que debemos coger , pone dirección Ostende no?....

Aun me queda tiempo para comenzar el viaje así que seguro que me veis por otros temas con alguna que otra dudilla.... Gracias nuevamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nefertary7,

No todos los trenes van a Ostende, algunos van a Brujas directamente ( Brugge).
En la estación de Bruselas tienes puntos de información tactiles, grandes, cuando llegues pones donde estas y el destino y te dice el anden y el tren que tienes que coger, y una vez llegues a Brujas miras las horas a las que salen los trenes para bruselas, que son frecuentes, y haces la tuya.

Y tu pregunta, pregunta todo lo que no sepas que si podemos te ayudamos.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir de bruselas a brujas, en un principio cogeria el tren en la gare de midi de bruselas y llegado a brujas, ?hay solo una estación de tren o hay mas?.
Por lo que he visto esta a las afueras, ?que combinación hay para ir al centro,he visto autobuses, pero cual de ellos te deja en el centro para poder visitar la ciudad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juanjose2012,

En Brujas solo hay una estación, y desde Midi tienes varios trenes cada hora. La estación no esta tan lejos del centro solo tienes que cruzar el parque y el paseo es agradable.
Nada mas salir de la estación tienes la parada de autobuses.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! Tengo una duda.... Quiero ir a Brujas pero no tengo ni idea de como llegar desde el aeropuerto de Bruselas.
Volaria con Ryananir, no se a que aaeropuerto llega, y desde ahí a Brujas?? Me ayudais porfi...?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bimba hola,

Si viajas con Ryanair llegaras al aeropuerto de Charleroi, desde allí iras en bus o tren hasta la estación central de Bruselas y desde allí en tren a Brujas.
Ve al apartado del foro de traslados de /a charleroi para encontrar detalle del traslado.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIMBA Escribió:
Hola a tod@s!! Tengo una duda.... Quiero ir a Brujas pero no tengo ni idea de como llegar desde el aeropuerto de Bruselas.
Volaria con Ryananir, no se a que aaeropuerto llega, y desde ahí a Brujas?? Me ayudais porfi...?
Graciasssss
No hay transporte directo. Tendrás que ir a Bruselas (en bus o tren) y desde allí en tren a Brujas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros llegaremos a las 4 de la tarde a Charleroi y la idea es ir directamente a Brujas.
1. Por lo que os he leido, hay un bus del aeropuerto a la estación de tren de charleroi, ¿sabeis frecuencias? En la web no lo veo.
2. Y luego de Charleroi a Brujas lo cogeríamos con la Train Pass. La Train Pass se puede comprar en la estación de charleroi, verdad?
3. Después, de la estación de brujas al centros iríamos en tren/bus.
Bueno, a ver si me voy planificando......
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shhyla Escribió:
Hola a todos,
Nosotros llegaremos a las 4 de la tarde a Charleroi y la idea es ir directamente a Brujas.
1. Por lo que os he leido, hay un bus del aeropuerto a la estación de tren de charleroi, ¿sabeis frecuencias? En la web no lo veo.
2. Y luego de Charleroi a Brujas lo cogeríamos con la Train Pass. La Train Pass se puede comprar en la estación de charleroi, verdad?
Gracias!
Horarios:
www.infotec.be/ ...21ad7c.pdf
Sí, puedes comprar la rail pass en la estación de tren de Charleroi
⬆️ Arriba

Experto

Vaya rapidez Liliana! Gracias!
El enlace no va

Bibiana1 Escribió:
shhyla Escribió:
Hola a todos,
Gracias!
Horarios:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shhyla Escribió:
Vaya rapidez Liliana! Gracias!
El enlace no va

Bibiana1 Escribió:
shhyla Escribió:
Hola a todos,
Gracias!
Horarios:
A mí sí se me abre. Prueba en la página oficial:
www.infotec.be/ ...2642174032
Dale a horarios y elige la línea "a".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estamos pensando en escaparnos a Bruselas para el Puente de Diciembre.

Y estudiando la opción de visitar Brujas un día, hemos pensado en el alquiler de un coche. Es recomendable?? Como está el tema del tráfico, la conducción y sobretodo el parking?

A ver si alguien puede ayudarm... Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tali, yo sin ninguna duda iría en tren, es un trayecto de aproximadamente una hora y la estación está a 15-20 minutos a pie del centro. Te evitas el follón sobre todo de aparcar, tanto en Brujas como Bruselas.
Además si sólo es para ese trayecto no creo que el coche os sea más barato que el tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brigantina! Habíamos encontrado un buen precio de alquier y por eso estabamos barajando la opción... Pero creo que la olvidaremos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si quereis hacer alguna visita más ese día, entonces os puede venir bien el coche, pero si es el trayecto Bruselas-Brujas-Bruselas es más cómodo el tren. Y si vais en sabado o domingo el tren tiene un descuento del 50% (si no recuerdo mal)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no, la idea es estar 3 noches alojados en Bruselas y de ahí, hacer un día Brujas y posiblemente, otro Gante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes