Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
Es que ya conozco casi todas ellas, y por no repetir, me gustaria ver alguna mas. Evidentemente no tendran el mismo nivel que las 5 grandes, pero si vale la pena alguna otra, seria interesante visitarla.
Es que ya conozco casi todas ellas, y por no repetir, me gustaria ver alguna mas. Evidentemente no tendran el mismo nivel que las 5 grandes, pero si vale la pena alguna otra, seria interesante visitarla.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1762
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
Conoces Valonia?
No, pero es que me gusta mucho el arte gotico, y en eso creo que Valonia no destaca mucho, mientras que las ciudades flamencas tienen muchos edificios goticos: ayuntamiento, catedrales, etc. Y luego la arquitectura civil: las casas, me encantan las de estilo flamenco.
Conoces Valonia?
No, pero es que me gusta mucho el arte gotico, y en eso creo que Valonia no destaca mucho, mientras que las ciudades flamencas tienen muchos edificios goticos: ayuntamiento, catedrales, etc. Y luego la arquitectura civil: las casas, me encantan las de estilo flamenco.
Hay problemas en Bruselas , para coger excursiones a Brujas Gante y Amberes, he mirado en internet en varias agencias y para las fechas que nosotros vamos esta todo cogido.
Las excursions las realizariamos desde el 31 de marzo hasta el 4 abril incluido.
Por favor ayudarme, veo que m quedo sin excursiones!!!!!!!!
Hay problemas en Bruselas , para coger excursiones a Brujas Gante y Amberes, he mirado en internet en varias agencias y para las fechas que nosotros vamos esta todo cogido.
Las excursions las realizariamos desde el 31 de marzo hasta el 4 abril incluido.
Por favor ayudarme, veo que m quedo sin excursiones!!!!!!!!
Las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
Si ya lo lei en la pagina, pero a lo que me refiero, es que con la excelente red de transporte que hay en el pais, y lo "amigables" que son las ciudades para visitar, que practicamente hacerlo por libre es sencillisimo, pero eso va en función de gustos, claro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
Mjose63 cuando hicisteis las excursiones? verano o invierno?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Chary40 Escribió:
elenare Escribió:
rodei Escribió:
mjose63 Escribió:
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Ah vale el "cogimos" me ha despistado...perdon por la confusion.