Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ p85 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 175310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final hemos encontrado un apartamento muy amplio para cuatro, con garaje incluido y al lado de Gran Place, por 600€ seis días, creo que es aceptable.
Ahora estamos mirando coche de alquiler. Hemos visto la página www.easyterra.es que hemos leído en otro hilo del foro, sabéis si es fiable?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

BENTOR Escribió:
Al final hemos encontrado un apartamento muy amplio para cuatro, con garaje incluido y al lado de Gran Place, por 600€ seis días, creo que es aceptable.
Ahora estamos mirando coche de alquiler. Hemos visto la página www.easyterra.es que hemos leído en otro hilo del foro, sabéis si es fiable?

Gracias
Cuando puedas ya pondras la pagina donde has encontrado el apartamento por si le puede venir bien a otros foreros.
Para el tema del coche.
www.losviajeros.com/ ...he+belgica
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
BENTOR Escribió:

Gracias
Cuando puedas ya pondras la pagina donde has encontrado el apartamento por si le puede venir bien a otros foreros.
Para el tema del coche.

Pues las páginas donde hemos encontrado los apartamentos so:

Brujas: www.niumba.com/europa
Bruselas: www.homelidays.es

A base de buscar, situar. Y enviar Correos a los propietarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BENTOR Escribió:
elenare Escribió:
BENTOR Escribió:

Gracias
Para el tema del coche.

Perdona me he explicado mal. ESas paginas ya son muy conocidas por aquí. Lo que seria interesante para el foro es el enlace del apartamento que has alquilado.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
BENTOR Escribió:
elenare Escribió:
BENTOR Escribió:

Gracias
Para el tema del coche.

Perdona me he explicado mal. ESas paginas ya son muy conocidas por aquí. Lo que seria interesante para el foro es el enlace del apartamento que has alquilado.

Perdona Elenare, no me daba cuenta. Los apartamentos son:

- Brujas de Niumba: 383272. No me digas cómo se busca, porque no lo encontré yo y no he visto página más incómoda para buscar una oferta concreta. De hecho yo no he conseguido hacerlo.
- Bruselas, de Homelidays, 652441 es la oferta y muy fácil de buscar.

Espero que os sirvan, las dejamos libres desde el 22 la de Brujas y desde el 28 la de Bruselas, se entiende de septiembre.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Experto

rodei Escribió:
No, para nada quiero hacer que lo canceles... Ademas si nos dices la dirección exacta mejor, ya que el barrio es muy grande ( 96.000hab, nada menos)!!! ademas, con lo de que no es la mejor zona de Bruselas, no quiero asustarte, sino decirte que no es una zona donde generalmente se aloje la gente...

Ahhh!!!, menos mal , ya creía que era un barrio peligroso o algo así, este es el apartamento:

www.tripadvisor.es/ ...ssels.html

www.aviation19.be

Creo que esta a las afueras de anderleth , y se puede ir andando a la estación de Bruselas midi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Willy Fog

julitoluque Escribió:
rodei Escribió:
No, para nada quiero hacer que lo canceles... Ademas si nos dices la dirección exacta mejor, ya que el barrio es muy grande ( 96.000hab, nada menos)!!! ademas, con lo de que no es la mejor zona de Bruselas, no quiero asustarte, sino decirte que no es una zona donde generalmente se aloje la gente...

Ahhh!!!, menos mal , ya creía que era un barrio peligroso o algo así, este es el apartamento:

www.tripadvisor.es/ ...ssels.html

www.aviation19.be

Creo que esta a las afueras de anderleth , y se puede ir andando a la estación de Bruselas midi

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Bruselas como indica rodei.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Justamente tu hotel no esta en pleno Anderlecht, así que no tienes porque asustarte, pero ese barrio no es de los mas turisticos ni seguros de la capital, y a partir de ciertas horas es desaconsejable, de hecho pocos turistas veras por esa zona, al igual que las demas afueras de Bruselas, que salvo algun barrio como Ixelles son zonas bastante "deprimidas".

Pero repito, tu hotel esta bastante cerca del centro y no tienes porque cambiarlo.

Muchas gracias por tu ayuda,la verdad es que no me imaginaba que los barrios de Bruselas no fueran seguros , bueno a mi es que el apartamento me gusto mucho desde el principio y viendo que esta bien situado, tiene buenas citicas y después de tu aclaración pues allí ire , eso si , procurare no adentrarme en el corazon de Anderleth
⬆️ Arriba

Super Expert

Marieta lo mejor es que le mandes un email y le pregubtes, yo reserve para nochevieja y tuve que ingresar el 50% para formalizar la reserva, en mi caso 200 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado:

Willy Fog

Hola

He creado este nuevo hilo de Alquiler Apartamentos en Bruselas, aunque no sé si llamarlo "Maison de la poupée" porque no será que no se le nombra ni na' !!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro hilo mas?? si al final me voy a volver loco...
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego que Valerie tendría que hacer descuento a los foreros. A mi no me pidió fianza y tienen de todo lo que necesites, incluso café y cafetera para desayunar, aunque hay varias cafeterias pasada la plaza con cosas ricas y a buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la verdad es que es monotematico, jajajaja yo voy la semana que viene, si quereis le puedo comentar con mi frances chamusqueado lo del foro y la publicidad a ver si nos hace algun tipo de descuento.
Por cierto, no me ha pedido fianza, ni reserva ni nada, tengo todas las indicaciones de cómo llegar, la verdad es que Valerie es un encanto
⬆️ Arriba

Experto

Para llegar es muy facil, atraviesas la Gran Place (según llegas del metro o tren), cogiendo la calle que sale enfrente de la izquierda y después la primera calle a la izda y justo al lado de un griego hay una verja que atraviesas y allí está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

¿Me podráis recomendar algún apartamento económico en Bruselas para 5 personas?. Si puede ser tirando a céntrico, siempre y cuando no suba mucho.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Redok, en este hilo hay varios recomendados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
redok Escribió:
Buenas!

¿Me podráis recomendar algún apartamento económico en Bruselas para 5 personas?. Si puede ser tirando a céntrico, siempre y cuando no suba mucho.

Gracias.
Si vais con niños el duplex de la maison de la poupee os puede servir. Para 5 adultos no.
Lee para atras que veras toda la información.

Sí, he leído que está altamente recomendado, pero somos 5 adultos (siento no haberlo especificado).

Gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
En mayo tenemos planeado ir a bruselas con un bebe de 20 meses, después de leer unas cuantas páginas atrás, ya he mandado un mail a Valerie para saber si tiene disponibilidad de habitación, pero los que han ido, ¿podríais decirme donde está el supermercado más cercano y si sabéis el horario? Llegamos el sábado por la tarde y me temo que ya hasta el lunes no podremos comprar nada.
¿Habría posibilidad de que nos devuelvan la fianza (o parte de ella) si por algún inconveniente no podemos ir y avisamos con antelación?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wida Escribió:
Buenos días!
En mayo tenemos planeado ir a bruselas con un bebe de 20 meses, después de leer unas cuantas páginas atrás, ya he mandado un mail a Valerie para saber si tiene disponibilidad de habitación, pero los que han ido, ¿podríais decirme donde está el supermercado más cercano y si sabéis el horario? Llegamos el sábado porr la tarde y me temo que ya hasta el lunes no podremos comprar nada.
¿Habría posibilidad de que nos devuelvan la fianza (o parte de ella) si por algún inconveniente no podemos ir y avisamos con antelación?
Gracias
El mas cercano es un Carrefour expres que esta junto a labolsa, muy cerca de la gran place. A 10 minutos como mucho andando. Cerraba sobre las 9 y eso como muy tarde y siendo horario especial. Allí cierran muy pronto. El domingo si abría.
No devuelve la fianza pero hablalo con ella por si hay excepciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que además tiene máquina de zumo con naranjas para llevarte la botellita tan ricamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes