Cuanto mas cercano a la grande place, mejor. Y como muy lejos me iria a Midi, aunque como ultima alternativa. La zona del Sablon que comentas y aledaños del parque de Bruxelles también podrian ser buenas zonas. Detras del jardin botanico y la parte de nord hacia el barrio rojo también desaconsejables.
Consideráis que el Husa President Park, es un buen hotel y la zona, se puede volver andando por la noche? Voy con mi hija de 14 años y no querría llevarme algún disgusto.
Gracias,
Consideráis que el Husa President Park, es un buen hotel y la zona, se puede volver andando por la noche? Voy con mi hija de 14 años y no querría llevarme algún disgusto.
Gracias,
Si nos decis la zona, mejor, pues yo aunque conozco algo Bruselas, por nombres de hoteles no llego a identificar la zona donde se encuentran...
Gracias,
Si nos decis la zona, mejor, pues yo aunque conozco algo Bruselas, por nombres de hoteles no llego a identificar la zona donde se encuentran...
He estado mirando el mapa de Bruselas, y está a la izquierda de la Estación del Norte, al final de un boulevard y antes de llegar al Parque Maximilien; la zona no sé si se llama Schaerbeek-Schaerbeek, lo siento.
Gracias,
He estado mirando el mapa de Bruselas, y está a la izquierda de la Estación del Norte, al final de un boulevard y antes de llegar al Parque Maximilien; la zona no sé si se llama Schaerbeek-Schaerbeek, lo siento.
Pues siento decirte que no es una zona muy...recomendable.
Gracias,
Pues siento decirte que no es una zona muy...recomendable.
Muchas gracias. Seguiré buscando, de momento, he encontrado buenas ofertas en el Best Western Premier Carrefour, que está cerca de la Chapelle de la Madeleine y el Stanhope Brussels, que está a la derecha del Palais Royal; si los conocéis, o conocéis la zona, lo agradeceré.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo todo lo que esté pegado al centro (Grand place y estación central) así, cuando vuelvas de las excursiones a otras ciudades lo tienes todo a mano para visitar caminando...
Vamos a estar en agosto en bruselas, calculo q entre 5 y 6 noche, una pareja y una nena d 2 años. Que zona me recomendais? Y que tipo d alojamiento, q sea barato? Decir q nos moveremos en tren todos los días. Gracias.
Vamos a estar en agosto en bruselas, calculo q entre 5 y 6 noche, una pareja y una nena d 2 años. Que zona me recomendais? Y que tipo d alojamiento, q sea barato? Decir q nos moveremos en tren todos los días. Gracias.
Lo mejor la zona cercana a la grand Place y estación central. Mira paginas como Booking y veras lo que hay al precio o rango que busques.