Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p82 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 68031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas..llego a Bruselas el viernes 5 de diciembre y vuelvo el 8 de diciembre...solo me desplazare a brujas para visitarlo ese mismo viernes y sábado..el domingo xla mañana parto hacia Bruselas donde hare noche para el lunes volver a Madrid

-mi duda es la siguiente,como llego el viernes pasadas las 19hrs..me conviene sacar la weekend ya que únicamente mis trayectos serán:

Viernes:bruselas-brujas
Domingo:brujas-bruselas
Lunes:bruselas-aeropuerto

Espero que me lo aclareis para no dar palos d ciego..ajjaja....graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Buenas..llego a Bruselas el viernes 5 de diciembre y vuelvo el 8 de diciembre...solo me desplazare a brujas para visitarlo ese mismo viernes y sábado..el domingo xla mañana parto hacia Bruselas donde hare noche para el lunes volver a Madrid

-mi duda es la siguiente,como llego el viernes pasadas las 19hrs..me conviene sacar la weekend ya que únicamente mis trayectos serán:

viernes:bruselas-brujas
domingo:brujas-bruselas
lunes:bruselas-aeropuerto

espero que me lo aclareis para no dar palos d ciego..ajjaja....graciasssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mario, la weekend es una tarifa que no es otra cosa que un descuento del 50% en el precio de los billetes, no es ninguna tarjeta ni nada parecido, que creo que es lo que habias entendido.
Para el trayecto Brujas-Bruselas cuando compres el billete en ventanilla directamente te aplican el descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia Bibiana 1 eres una crack . Ya por último no se si sabras también el precio de la consigna por dejar las dos maletas de mano? Tu que me aconsejas mejor ir primero al hotel o ir a Gante directamente?? Gracias de verdad por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarioTremendo Escribió:

Hola Mario, te contesté en el otro hilo en el que pusiste la misma pregunta. Por favor, no repitas la misma duda en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
MarioTremendo Escribió:

Hola Mario, te contesté en el otro hilo en el que pusiste la misma pregunta. Por favor, no repitas la misma duda en distintos hilos.

Un saludo.

Ok gracias...no lo sabia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARANEREA Escribió:
Madre mia Bibiana 1 eres una crack . Ya por último no se si sabras también el precio de la consigna por dejar las dos maletas de mano? Tu que me aconsejas mejor ir primero al hotel o ir a Gante directamente?? Gracias de verdad por todo
Hay tres tipos de consignas: pequeñas, medianas y grandes. No sé el precio actual. Como mucho, la grande serán 5 euros.
A mí me gusta más ir al hotel primero, pero os sale un poquito más barato y aprovecháis más el tiempo si vais directamente a Gante, así que tal vez no sea mala opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shei317 Escribió:
Hola!! En febrero viajaremos 6 personas a Bruselas de viernes a domingo. Como nos coinciden muy bien los vuelos par aprovechar tenemos pesando viernes y domingo Bruselas y el sábado Brujas y Gante.

He estado leyendo el foro y no he pillado nada!!vaya lío lo de los trenes. Como he dicho somos 6 personas pero yo la única menor de 26 años. Entonces mi pregunta es...como queremos hacer brujas y Gante el mismo día y el sábado, nos sale mejor cojer el billete weekend o los mayores de 26 cojer el de 10 viajes para ida y vuelta bruselas-brujas con parada en Gante y yo cojerle a parte??? Estoy hecha un lío!!!

Gracias!!!
Lo más barato sería comprar un weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas (10 euros) y otro weekend ticket Gante-Brujas-Gante (7,4 euros) para cada persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos viajeros...

Yo os voy a plantear nuestras ideas, y vosotros, que sois los expertos, opinadme.
Llegamos bien temprano a Bruselas. Tenemos dos posibles opciones:

* Hemos pensado dejar las maletas y aprovechar esa mañana e ir a Brujas, por ejemplo. Cuando nos cansemos, volver a Bruselas y a pasear.
El día siguiente, madrugar e ir a Gante. E igualmente, volver a Bruselas cuando este todo visto.

* Otra opción es pasar un día completo en Bruselas y el otro día hacer las 2 visitas Brujas -Gante. Hemos leido las buenas comunicaciones de trenes que hay y es una posibilidad.

Que me decis en cuanto a trayectos??
Cual es la pagina de trenes q me recomendais mirar para ver horarios??
Y por ultimo, tarjetas descuento, la weekend es solo para el finde?? porque llegamos viernes.

MUUUuchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Puedo usar la rail pass si tengo 25 años? Es que voy con mi novio que tiene 26
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo Bibiana1. Ahora voy a por el itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarioTremendo Escribió:

viernes:bruselas-brujas
domingo:brujas-bruselas
lunes:bruselas-aeropuerto

espero que me lo aclareis para no dar palos d ciego..ajjaja....graciasssss

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Belgica que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fpvcl Escribió:
Sí, ningún problema.
También tienes la opción de comprar billetes go pass 1, a 6 euros. Compara precios, a ver si os compesa la rail pass, o no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya ha salido la oferta de billetes para Navidad: ida y vuelta a 11 euros, los días 6, 7, 13, y 14, y todos los días desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero de 2015.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
fpvcl Escribió:
Sí, ningún problema.
También tienes la opción de comprar billetes go pass 1, a 6 euros. Compara precios, a ver si os compesa la rail pass, o no.

Aah esa no la conocía son billetes normales para menores de 26?? Ya sé que para él no le vale lo de menores de 26, pero con el carnet de estudiante.no le hacen descuento tampoco, no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fpvcl Escribió:
Bibiana1 Escribió:
fpvcl Escribió:
Sí, ningún problema.

Aah esa no la conocía son billetes normales para menores de 26?? Ya sé que para él no le vale lo de menores de 26, pero con el carnet de estudiante.no le hacen descuento tampoco, no??
Sí, son billetes solo para menores de 26, que tienen ese precio fijo.
No, tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el aviso Bibiana1, nos ahorramos unos euritos que bien vienen.
Abusando de tu amabilidad: voy a comprar los billetes, ¿el horario es estricto? Es decir, si compro el billete de vuelta de las 20.00 tengo que coger ese o puedo coger otro anterior o posterior?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
Buenas a todos viajeros...

Yo os voy a plantear nuestras ideas, y vosotros, que sois los expertos, opinadme.
Llegamos bien temprano a Bruselas. Tenemos dos posibles opciones:

* Hemos pensado dejar las maletas y aprovechar esa mañana e ir a Brujas, por ejemplo. Cuando nos cansemos, volver a Bruselas y a pasear.
El día siguiente, madrugar e ir a Gante. E igualmente, volver a Bruselas cuando este todo visto.

* Otra opción es pasar un día completo en Bruselas y el otro día hacer las 2 visitas Brujas -Gante. Hemos leido las buenas comunicaciones de trenes que hay y es una posibilidad.

Que me decis en cuanto a trayectos??
Cual es la pagina de trenes q me recomendais mirar para ver horarios??
Y por ultimo, tarjetas descuento, la weekend es solo para el finde?? porque llegamos viernes.

MUUUuchas gracias

Buenos días Saspit.

Intentaré ayudarte ya que trengo todo bien fresquito al haber venido esta misma semana de Bélgica.

Respecto a las 2 opciones, yo quizá optaría por la primera, ya que si no tienes más días, quizá darte la paliza de el segundo día visitar Brujas y Gante del tirón puede ser un poco cansado.

Además, como seguro que has leído, es muy recomendable poder quedarse a ver anochecer en ambas ciudades.

La página oficial de trenes de Bélgica es: www.belgianrail.be/en

No dudes en echarle un ojo y llevar apuntados o haciendo una captura de pantalla con el movil a los horarios para así tenerlos en mente.

Si llegas el viernes, no dudes en coger la tarifa weekend. Eso sí, creo que para el primer trayecto, a Brujas, deberas pagar la tarifa normal, ya que la weekend, funciona desde el viernes a las 19h creo recordar hasta el domingo (en la página que te pasé viene toda la info).

Disfruta del viaje, porque Bélgica vale mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo !! Tengo algun varias dudas y más sabiendo que no sabemos ingles, sera un problema sacar allí los billetes???
Luego cuando llegemos al aeropuerto de Zavatem donde sacamos los billetes para ir a Gant?? Se puede ir directo a Gant?? En teoria sacariamos solo dos de ida pq después la vuelta es Bruselas ya que tenemos allí el hotel la vuelta se saca en Gant??
Al día siguiente también tendremos que sacar el otro billete esta vez si que de ida i de vuelta a Brujas Bruselas.
Ultimo día seria Bruselas aeropuerto Zavatem
Bibiana1 me dijiste que sueltos me saldria mejor de precio lo que no tengo claro es si me sale mejor de precio ir directo desde el aeropuerto a Gant y al día siguiente Brujas o al reves.
Perdón tantas preguntas pero esto de no saber idiomas me crea bastante inseguridad a la hora de moverme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertomagno Escribió:
Gracias por el aviso Bibiana1, nos ahorramos unos euritos que bien vienen.
Abusando de tu amabilidad: voy a comprar los billetes, ¿el horario es estricto? Es decir, si compro el billete de vuelta de las 20.00 tengo que coger ese o puedo coger otro anterior o posterior?
Los billetes de los trenes solo tienen el día del viaje, pero no el horario, puedes subir al que quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes