Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo estuve n la maison de la pouppe, se entra por rue du fromage 22 bis ( el callejon tetrico), entra en mi diario hay una foto de la entrada, te haras una idea. El nuestro era el que estaba en la primera planta, segun subes el que queda a la derecha, justo en el acceso de las escaleras que suben a la siguiente planta
No me referia ella tiene dos edificios no?pensaba que habias estado en el otro y no en el que me ha ofrecido a mi,
Tu diario lo tengo requetevisto! fue un aliciente para este regalo si no le gusta la idea (me dijo que na de viajar el anho que viene) le ensenho las fotos de tus cervezas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28935
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros estaremos allí en Semana Santa Nari!
Tenemos el dúplex y un apartamento para otra pareja!
Creo que vamos a ser vecinos acabo de decirle a valerie que me quedo con el apartamento! vamos del 3 a la manhana al 6 a la noche
Jijiji Genial Nari!
Nosotros también vamos del 3 al 6 de abril! Llegaremos el viernes día 3 al mediodia y la vuelta el día 6 por la tarde.
Por allí nos veremos! y tranquila que somos muy formales!jijijiji
Pues os recomiendo justo debajo el Ginos, pizzas para subiros al apartamento, están muy ricas.... y en vuestra misma calle, veréis el Little Delirium....
Aisak te he escrito en tu diario pero no se si lo has visto, tu estuviste en Rue des Eperonniers y a mi me ha ofrecido Impasse de la Poupee, estan muy cerca una de la otra.
Tienes toda la razon Nari! (en lo del duplex no eh...mio mio...jijiji)
Ahora mismo no estoy segura de que antes en su web tuviese los dos edificios...yo te diria casi seguro que no...
Al entrar ahora lo he visto clarísimo,y me hubiese pasado igual cuando lo miré en su día...
Tiene dos edificios, efectivamente.
Creo que si que lo tenía porque me suena que elenare escribió más atrás que ella había estado en el nuestro y que era el más viejo pero que estaba reservado. Puede ser que no te diste cuenta porque valerie manda directamente el link del apartamento así que igual es por eso
Yo es que primero mire su página y a los días fue cuando decidí escribirle
Pues es posible si...y yo ni darme cuenta!
Yo prefiero la verdad el que tengo reservado...porque son 70m2 y no 45m2 del duplex del otro bloque.
Que somos 2 parejas y 45m2 pueden ser un poco chaustrofobicos...jejeje
Chicas si tiene dos bloques, el vuestro, que es la impassé de la pouppe (o callejón tétrico!) y el de la rue du fromage, la cuestion se entra a los dos por la misma calle, la rue du fromage, y el otro bloque lo tiene en la casa mas pequeña de Bruselas, vais a alucinar con su fachada, parece que se cae a pedazos, pero una vez entras en la impasse, pues la cosa cambia... Vamos que vais a estar de lujo.. No os hacéis una idea de lo cerca, cerquisima que estais de la Grand Place... Caes del apartamento y entras... El niño meon a 5 minutos, la bolsa a 5 minutos, las galerías Hubert a 3 minutos! el Delirium a 7 minutos, la estación central a 5 minutos... PERFECTA SITUACIÓN!
Hola Elenare, me gustaría preguntarte si crees que habrá algún problema en haber preguntado a la Maison de la Poupee por la disponiblidad de habitaciones via hotmail. No he utilizado ni el outlook y me he dirigido directamente a la dirección de correo indicada en su página web.
Si outlook es un cliente de email que solo pone la interfaz desde la que escribes. Con tal de escribirle a la página que tienen en su web no deberías de tener problemas