Estuve mirando las chocolaterias y las de la grand place abren los domingos, menos horas pero aun así abren así que supongo que el lunes o abren normal o menos horas.
Los bombones Godiva son de los mejores,donde mejor precio tienen es en el aeropuerto en este caso en el de Bruselas,solo que en gran place te los dan en una bolsita de ellos y en el aeropuerto en una bolsa de plástico,pero hay diferencia de precio
A lo mejo digo una barbaridad, pero se pueden comprar en los supermercados?
Ya sé que no serían exquisitos, pero no necesito espectaculares. Es posible esa opción?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6694
Votos: 0 👍
Puedes acercarte en Metro hasta el outlet de Godiva, está a la salida de la parada de Simonis.
Yo compre chocolate allí, y el precio es mucho mejor que en cualquier lado. La caducidad es menor, eso si. Esa es la clave a menor tiempo para comsumir, mayor descuento. Lo que menos fecha tenia eran chocolatinas que caducaban en 2-3 semanas, las que vendían por 3 euros en las tiendas, allí estaban a 0,50.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Chocolate tienes en el super como en todas partes. Hay firmas que no venden fuera de sus locales como es el caso de Mary o Marcolini; otras como Godiva, Leonidas o Galler sí que tienen algunos formatos en supermercados y otros lugares.
Sobre el outlet de Godiva que hay al lado de la parada de Simonis, aclarar que está yendo hacia el Sagrado Corazón, siguiendo la acera derecha, y que merece la pena.
Sobre el outlet de Godiva que hay al lado de la parada de Simonis, aclarar que está yendo hacia el Sagrado Corazón, siguiendo la acera derecha, y que merece la pena.
Se nota? por que estan más baratos los chocolates, es que acaso la fecha de caducidaz es cercana?
Se nota? por que estan más baratos los chocolates, es que acaso la fecha de caducidaz es cercana?
Es uno de los motivos, aunque también puedes tener en cuenta esto.
Godiva es un marca de lujo, sus bombones están hechos al milímetro, algo que repercute en el precio, y a la mínima que haya un error no los sacan a la venta en tiendas normales.
¿Que ha caído una gota de chocolate negro sobre un bombón que era totalmente blanco? No se vende*.
¿Que se ha hecho una ralla sobre el bombón? No se vende*.
¿Que no ha salido el bombón con la forma que tiene el resto? No se vende*.
Todo eso va al outlet, y eso es algo que se puede aprovechar, la calidad va a seguir siendo la misma y el precio mucho más bajo.
* No se vende o se lo come el maestro bombonero si tiene un antojo.
Buenos días,
He estado en bruselas hace unas semanas y hemos comprando un montón de chocolate. En el carrefour express hemos comprando galler y algunas otras marcas y de lo mas normalito, pero muy económico.
Luego hemos ido al oulet de godiva y la verdad que una decepción para toda la fama que tiene godiva, no solo el outlet si no lo que compramos en otras godiva que no eran outlet, el chocolate estaba rico pero hemos encontrado algunas mucho mejores.
Leonidas, para mi gusto , muchísimo peor, compramos unas chocolatinas en el atonium y no se si es que escogimos mal o que pasó pero no las terminamos y eso que estábamos muertos de hambre.
En cambio hemos encontrado una tienda en una calle que baja de la plaza del ayuntamiento a la bolsa, que se llama Elisabeth y los bombones que tenían estaban exquisitos!!! Podéis consultar en su página web( hasta se pueden hacer pedidos no line). También nos cogimos unas tartas en pierre marcolini en las galerías hubert y también exquisitas y otras mini tartas también en las galerías hubert que se llama Meert, increíblemente ricas estaban!!!
Hola. Alguien me puede recomendar donde compro bombones en Brujas. Solo voy un día de excursión desde paris y no quiero perder mucho tiempo. Así voy a tiro hecho. Hace años estuve en Bruselas y habia tiendas de chocolate por todas partes yo compre en leonidas por entonces estaban a 6 euros el kilo, me imagino que habran subido un poco, ja,ja, o un mucho.hablo de hace 10 años.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6694
maite22 Escribió:
Hola. Alguien me puede recomendar donde compro bombones en Brujas. Solo voy un día de excursión desde paris y no quiero perder mucho tiempo. Así voy a tiro hecho. Hace años estuve en Bruselas y habia tiendas de chocolate por todas partes yo compre en leonidas por entonces estaban a 6 euros el kilo, me imagino que habran subido un poco, ja,ja, o un mucho.hablo de hace 10 años.gracias
En Agosto los Leónidas estaban a "26" euros el kilo (no consigo recordar si era 26,95 o 25,95). En Brujas pueden ser más caros, o igual, más baratos lo dudo mucho
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1276
Detrás de la gran place que seguro que pasaras hay mogollon, y encima como te lo dejan probar puedes elegir la que mas te guste y comparar precios ! están todas al lado de la una
Hola! Voy en diciembre a Bruselas, y ya estoy empezando a organizar un poco mi viaje. Ya he leido sobre las diferentes marcas de chocolates, donde comprarlos, etc pero no he visto precios de ninguna de esas marcas. ¿Podéis informarme? ¿Se venden al peso o por cajas? Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Noe-turista, además de al peso o en cajitas ya hechas de distintos tamaños hay formatos muy chulos, que son unas cajitas de lata en forma de casita típica, que dentro llevan una caja de bombones pequeña. Yo compré una para mi y otras para regalar, las había al menos de 250 y de 500 gramos, y después queda de recuerdo la caja.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Nosotros, durante nuestros paseos por Bruselas, más de una vez comoramos una bolsita al peso con 10 o12 bombones. La cantidad que nosotros pedíamos y los bombones que elegìamos. Así fuimos haciendo una pequeña cata de las distintas marcas antes de hacer la compra gorda (para casa, familiares y amigos)
Hola me gustaría traer bombones para casa pero no voy a facturar maleta y no sé si me dejaran pasarlos por el control del aeropuerto en la de mano. De ser así en el aeropuerto de charleroi hay alguna bombonería dentro?