Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p82 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 42 de 85 - Tema con 1690 Mensajes y 1070499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
abailemas2016 Escribió:
Hola VIAJEROS...... Viajo el 10 de agosto y vuelvo el 17 a las 6,25 de la mañana . Como podría ir al aeropuerto zaventem? Hay transporte sobre las 3 0 4 de la madrugada?

Mírate este hilo, seguro que te ayuda

AEROPUERTO DE ZAVENTEM BRUSELAS. TRASLADOS
⬆️ Arriba

Super Expert

abailemas2016 Escribió:
Hola VIAJEROS...... Viajo el 10 de agosto y vuelvo el 17 a las 6,25 de la mañana . Como podría ir al aeropuerto zaventem? Hay transporte sobre las 3 0 4 de la madrugada?

En la web de la SCNB me sale que el último tren sale de Bruselas a las 23:28h y el siguiente sale a las 04:44 (que llega a las 05:01), no sé si será muy justo. Si no has de facturar ni hacer check-in, una hora y media antes te va bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepigb Escribió:
abailemas2016 Escribió:

En la web de la SCNB me sale que el último tren sale de Bruselas a las 23:28h y el siguiente sale a las 04:44 (que llega a las 05:01), no sé si será muy justo. Si no has de facturar ni hacer check-in, una hora y media antes te va bien.
Hola gracias por la rápida respuesta no facturamos viajamos con equipaje de mano , de que estación me va mejor salir hacia el aeropuerto de central?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alojo en petite aubergue d·Etterbeek , alguien lo conoce? Hay buena comunicación de transporte?
⬆️ Arriba

Super Expert

abailemas2016 Escribió:
Me alojo en petite aubergue d·Etterbeek , alguien lo conoce? Hay buena comunicación de transporte?

No lo conozco personalmente pero he pasado mil veces por delante...
La ubicación es buena, cerca de Jourdan, Cincuentenario, Comisión, Parlamento...
El metro lo puedes pillar en Schumann que tiene línea directa al centro. Además, en Schumann tienes también estación de tren.
El bus 80 para justo delante y va hasta Porte de Namur, pero con el metro te manejarás mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

espolonista Escribió:
abailemas2016 Escribió:

No lo conozco personalmente pero he pasado mil veces por delante...
La ubicación es buena, cerca de Jourdan, Cincuentenario, Comisión, Parlamento...
El metro lo puedes pillar en Schumann que tiene línea directa al centro. Además, en Schumann tienes también estación de tren.
El bus 80 para justo delante y va hasta Porte de Namur, pero con el metro te manejarás mejor.

Muchisias gracias por vuestra ayuda .....me seguirán surgiendo dudas ya se que os tengo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien en Bélgica este finde?
Va a haber huelga general, tanto trenes como transporte público se verán afectados.

www.lalibre.be/ ...01fd8ba748
⬆️ Arriba

Super Expert

abailemas2016 Escribió:
pepigb Escribió:
abailemas2016 Escribió:

Hola gracias por la rápida respuesta no facturamos viajamos con equipaje de mano , de que estación me va mejor salir hacia el aeropuerto de central?

Desde Bruxelles Central tarda 18 minutos y desde Bruxelles Midi-Zuid 21. Depende de dónde estés. La Central queda más cerca del centro turístico. Incluso se puede coger en la estación de Bruxelles Nord y tarda 11 minutos.

PD: espolonista, qué miedo me das cada vez que escribes que hay huelga de transporte en Bélgica cómo me afecte el tren Bruselas-Amsterdam en agosto me muero. A ver cómo llegó allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

^^^^^^

Perdón, vais a pensar que soy un gafe que trae huelgas por el mundo
Pero bueno, más vale prevenir, esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto (que lo dudo) y se mejore la situación para la segunda mitad del año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola espolonista , de shumann puedo coger el tren hacia el aeropuerto ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa
No hay tren directo, habría que hacer cambio.
Pero desde Schumann hay bus directo que durante el día tarda muy poco en llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

espolonista Escribió:
^^^^^^

Perdón, vais a pensar que soy un gafe que trae huelgas por el mundo
Pero bueno, más vale prevenir, esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto (que lo dudo) y se mejore la situación para la segunda mitad del año

Qué conste que valoro mucho lo que haces de avisarnos . Yo es el miedo que tengo a que me falle el viaje porque ya me ha tocado las narices Ryanair cambiándome el vuelo a Bruselas de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde y me ha fastidiado todo el día. Y sólo me voy 5 días de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente.
Tengo una duda y seguro que estará ya publicada pero bueno, pregunto por si acaso.
Uno de los días iremos a Gante y por lo que tengo entendido la estación queda un pelin lejos del centro.
Por lo que he visto hay que coger un tranvia que te lleve hasta el centro. Podeis facilitarme información sobre este tema?
Donde coger el billete, que tranvia es, etc, etc.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimossin Escribió:
Hola gente.
Tengo una duda y seguro que estará ya publicada pero bueno, pregunto por si acaso.
Uno de los días iremos a Gante y por lo que tengo entendido la estación queda un pelin lejos del centro.
Por lo que he visto hay que coger un tranvia que te lleve hasta el centro. Podeis facilitarme información sobre este tema?
Salu2.

Yo lo que tengo apuntado en mi guía es esto: Tranvía número 1 (aunque me suena que el número 4 también lleva al centro), salir del interior del túnel hacia la izquierda según se sale de la estación. Comprar el billete en la máquina automática en la parada del tranvía o en el quiosco de información de la estación de tren. Validar en la maquinita naranja que hay dentro del tranvía. Sale más caro si lo compras al conductor. Cuesta 1'50€ y para en Korenmarkt.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepigb Escribió:
mimossin Escribió:
Hola gente.
Salu2.

Yo lo que tengo apuntado en mi guía es esto: Tranvía número 1 (aunque me suena que el número 4 también lleva al centro), salir del interior del túnel hacia la izquierda según se sale de la estación. Comprar el billete en la máquina automática en la parada del tranvía o en el quiosco de información de la estación de tren. Validar en la maquinita naranja que hay dentro del tranvía. Sale más caro si lo compras al conductor. Cuesta 1'50€ y para en Korenmarkt.

^^^^^ Instrucciones geniales, muy claro y fácil de entender
El 4 va al centro también, pero da un poco más de vuelta.
¡Ah! El 1 lo tienes que coger en dirección Evergem, no Flanders Expo
La parada para bajar la localizas fácil, por su monumentalidad
Pero si no no te preocupes, el la lista de estaciones que viene dentro del tranvía te marca la parada de Korenmarkt como con una torrecita
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay !! Que susto me he llevado cuando he leido lo de la huelga de trenes. Somos una familia que viajamos a belgica en Agosto y también tomamos el Thalys desde Amsterdam.
He buscado información por internet, y parece ser que han llegado a un acuerdo.Os dejo el enlace.
www.7sur7.be/ ...ouve.dhtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Malvia2 Escribió:
Ay !! Que susto me he llevado cuando he leido lo de la huelga de trenes. Somos una familia que viajamos a belgica en Agosto y también tomamos el Thalys desde Amsterdam.
He buscado información por internet, y parece ser que han llegado a un acuerdo.Os dejo el enlace.
www.7sur7.be/ ...ouve.dhtml

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo algunas dudas a ver si me ayudais. Gracias.
Para ir a Gante desde Brujas lo mejor supongo es ir en tren, pero intento comprar los billetes y no se como. Es mejor comprar la ida y vuelta para el sábado 9 de julio allí en la estación?
Sabeis algún sitio para comer en Gante que los niños estén bien?
Por que si compras desde España los billetes de tren las tarifas son muchisimo mas caras que si los compras en las estaciones de Bruselas ( para ir a Brujas) sale 35 e ida y vuelta y la semana anterior mi hermana lo compro a 15.20 ida y vuelta en la estación central. Si podeís ayudarme os lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marta

Acabo de mirar en la web de SNCB y es 7,60€ por trayecto Gante - Brujas para el sábado 9 de julio.

El precio siempre es el mismo en persona u online
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes