Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p08 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 842168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si¡¡¡ ya los tengo vistos,56€ la broma.....al final muchas veces, lo que te ahorras en el vuelo, te lo gasta en el transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!! Estoy un poco perdida, a finales de junio viajo a Bruselas con mi pareja, y llego al aeropuerto de Charleroi y estoy viendo que el Shuttle se va un poco de precio.. Y ahí va mi duda:

Tenemos menos de 26 años, si yo comprase el pase de trenes que deciis, podría usarlo para ir desde el aeropuerto a bruselas?? Tengo pensado también usarlo para visitar Brujas y Gante el mismo día, y así cumplir con los 10 viajes (si incluyo los del aeropuerto).
Entonces quedaría (como somos 2):
Ida hacia Bruselas (2), Brujas(2), Gante(2), Volver de Gante a Bruselas (2), Vuelta aeropuerto (2).

Y mi otra duda es.. En el caso de que si que se pueda, donde lo compro?? Mi avión llega a las 8 de la tarde a Bruselas.. Estarán aun disponibles autobus y tren??

Por ultimísimo.. Me quedo en una habitación en la Rue artevelde, como puedo llegar hasta allí en todo caso??

Muchisisisisimas gracias por vuestra paciencia.. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado:

Super Expert

Hola Marina:

Puede que sí os salga a cuenta, aunque te recuerdo que en el aeropuerto CRL no hay estación de tren.
Tenéis que tomar el autobús hasta Charleroi Sud, que son 6€, o un taxi que hace el trayecto por 5€ por persona siempre y cuando consigan ocho viajeros.
Eso sí, ten en cuenta que se tarda bastante más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! vamos mi pareja y yo a bruselas y amsterdam en agosto.
La cuestión es que necesitamos saber que opciones hay para ir desde CHARLEROI AEROPUERTO a la ESTACIÓN CENTRAL, porque una vez llegamos a Bruselas directamente vamos a BRUJAS, no tocamos nada de bruselas.
He echado un vistazo a vuestras conversaciones pero no me queda claro y no quiero llevarme malas sorpresas.
Me podríais aconsejar??
Gracias de antemano a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, somos una pareja que estamos valorando viajar a Bruselas en septiembre 5 noches. Desde Sevilla sólo hay vuelo a este aeropuerto. Puesto que los alojamientos que estamos viendo están cerca de la estación central, el bus del aeropuerto nos deja lejos de allí?
PD: he visto la tarjeta de 10 viajes también, pero puesto que iremos a gante y brujas, no sé si sería mejor utilizarla aquí aunque tardasemos algo más. A ver cómo lo veis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a l@s d@s. El bus del aeropeurto deja en la Estación de Midi, que es la que está al sur de Bruselas. Eso sí, el paseo a Central son unos 25-30 minutos a pie, también se puede ir en premetro hasta Bourse y de ahí andando a Centraal. Para ir a Brujas no es necesario ir a Centraal, ya que el recorrido del tren es Bxl Noord, Bxl Centraal, Bxl Midi, Gante y luego Brujas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta. Iremos valorando las opciones. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

roseblu Escribió:
La cuestión es que necesitamos saber que opciones hay para ir desde CHARLEROI AEROPUERTO a la ESTACIÓN CENTRAL, porque una vez llegamos a Bruselas directamente vamos a BRUJAS, no tocamos nada de bruselas.
He echado un vistazo a vuestras conversaciones pero no me queda claro y no quiero llevarme malas sorpresas.
Me podríais aconsejar??

Puedes ir directamente a Brujas.... Flibco tiene buses que te llevan desde el aeropuerto a Brujas

www.flibco.com/en/schedules
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Javicky! le voy a echar un vistazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
roseblu Escribió:
Me podríais aconsejar??

Puedes ir directamente a Brujas.... Flibco tiene buses que te llevan desde el aeropuerto a Brujas

www.flibco.com/en/schedules
Buenas, nosotros iremos a Bélgica en octubre, estaremos 43 días y 3 noches, hemos alquilado un coche, el avión llega por la mañana y pensábamos ir a cenar y dormir a Brujas haciendo una parada turística en Gante. Como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:  Publicado:

Super Expert

Perdón, estaremos 3 días y 3 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Las 3 noches las pasaremos:
1ª.- Brujas
2ª.- Bruselas
3ª.- hotel junto el Aeropuerto Charleroi
Nos apetecía hacer la ruta de Carlos I
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos hacer la ruta de los Reyes Felipe y Juana:
- Lier, la boda de Felipe y Juana.
- Gante, donde nació Carlos V.
-Malinas: donde, Carlos de Gante , creció y se educó
- Bruselas: principal sede del Imperio Español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuál es la forma más barata para ir de Charleroi a Bruselas? Desde la oficina de turismo me han mandado información y leo un bus + tren por 15,80 por persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

michi_ast Escribió:
Cuál es la forma más barata para ir de Charleroi a Bruselas? Desde la oficina de turismo me han mandado información y leo un bus + tren por 15,80 por persona.

El autobús empieza en 5 euros, depende de cuando se compre, la demanda....y como mucho cuesta 14.
www.brussels-city-shuttle.com/es#/
Hay taxis compartidos que salen sobre ese precio, pero no lo he usado nunca así que realmente ni idea de su funcionamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

^^^^^
El funcionamiento de los taxis compartidos es fácil.
Se van dirigiendo a la gente que está esperando el bus y les ofrecen llevarles a Midi.
Cobran unos 15€ por trayecto, y según consiguen 8 personas, arrancan el taxi y se van. Es decir, la gente que va dentro no tiene por qué ir junta ni conocerse ni nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros, en principio volamos desde Sevilla a charleroi con Ryanair (si todo va bien jjj) el 26 de diciembre y llega a las 22:45 si alguien coincide y quiere que vayamos juntos para compartir taxi, a esas horas creo que es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando los autobuses desde Charleroi a Bruselas y me sale la ida y la vuelta 10€ total (5 por trayecto). ¿Es esto posible? Había oido que eran sobre 35€...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Reservalo ya mismo !!
Es muy raro pero de vez en cuando sí que sale esa tarifa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RealMccoy Escribió:
Estoy mirando los autobuses desde Charleroi a Bruselas y me sale la ida y la vuelta 10€ total (5 por trayecto). ¿Es esto posible? Había oido que eran sobre 35€...

Como dice espolonista es muy raro, es casi como el paso del cometa Halley....es raro conseguir uno de los viajes a 5, conseguir los 2 es rarísimo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes