Tren de alta velocidad de Bruselas a Disneyland® Paris
Situada a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, la estación Sur de Bruselas está bien comunicada con autobuses, tranvías y metros de la ciudad.
Hola, tengo un poco de lio con las tarjetas y tikets del transporte público de Bruselas.
¿Para la brupass necesito si o si comprar una MobiCard? Me he descargado la app y en la opción Buy a ticket veo que puedo comprar un Brupass 10 journeys, aunque arriba me dice que los tickets digitales son personales y no se pueden validar para nadie más.
¿Quiere decir que puedo comprar un tiket de 10 viajes sin mobicard pero solo para usarlo una sola persona?
Hola, tengo un poco de lio con las tarjetas y tikets del transporte público de Bruselas.
¿Para la brupass necesito si o si comprar una MobiCard? Me he descargado la app y en la opción Buy a ticket veo que puedo comprar un Brupass 10 journeys, aunque arriba me dice que los tickets digitales son personales y no se pueden validar para nadie más.
¿Quiere decir que puedo comprar un tiket de 10 viajes sin mobicard pero solo para usarlo una sola persona?
Para que quieres la brupass???, yo he estado una semana en Bruselas y no he visto la necesidad...me he movido con trenes para visitar Gante, Amberes, Brujas y Dinant/Luxemburgo con excursión de Civitatis...un día cogí el metro para ir al Mini Europe...lo demás se puede hacer todo andando sin problemas...
Para ir a Gante, Amberes, Brujas si iremos en tren.
En Bruselas solo necesitaremos metro o autobus para ir a ver el Atomium y para ir del aeropuerto de Zaventem al hotel, y somos 4 personas. Por eso preguntaba si se pueden compartir los 10 tikets de la brupass entre varias personas, porque ida y vuelta al Atomium y del aeropuerto al hotel me salen 3 billetes por 4 personas, serían en total 12. Aunque quizás salga mejor y sea más facil tickets sueltos.
Hola, estoy leyendo vuestros mensajes y perdonad que pregunte lo mismo que todos, pero no me termina de quedar clara una cosa!! Puedo llevar el bono de 10 VIAJES en la app y compartirlo entre dos personas?? O cada uno debe llevar su app?
Los tickets digitales hay que validarlos al subir a metro o bus?? O con llevarlos en el movil es suficiente?
Gracias de antemano!
Hola, estoy leyendo vuestros mensajes y perdonad que pregunte lo mismo que todos, pero no me termina de quedar clara una cosa!! Puedo llevar el bono de 10 VIAJES en la app y compartirlo entre dos personas?? O cada uno debe llevar su app?
Los tickets digitales hay que validarlos al subir a metro o bus?? O con llevarlos en el movil es suficiente?
Gracias de antemano!
Puedes llevar solo un bono de 10 viajes, pero tienes que anotar cada uno de los viajeros que valláis juntos, es decir, si viajais 2 personas juntas, en el bono después te quedarían 8 viajes.
Debes llevarlo anotado en el propio bono antes de subirte al tren, porque de lo contrarío pueden multarte.
En Bruselas, por lo que he estado leyendo y entendido, si quiero comprar la basic mobib card solo puedo hacerlo una vez allí en los quioscos no? Me he descargado la app STIB-MIVB y no me da la opción de comprarla, solo asociar digitalmente una monib card que habré tenido que comprarla en la máquina y luego sí podría recargarla desde la app. Es así? Gracias!!
Hola, una pregunta, si ir del aeropuerto de zaventen en bus con la linea 12, compro el billete q son unos 7€ , solo obtengo un billete pero por ese precio podría comprar un bono de un día para aprovecharlo para ir del aeropuerto a bruselas y de paso una vez instalada en el apartamento coger bus para ir y volver a grand place? Me sirve el bono para el mismo día ya q vale lo mismo?
Por otro lado, he estado mirando los standar pass de 10 viajes para compartir pero mi idea es ir a brujas el domingo aprovechando el
50% y luego ir en billetes normales el resto de días a gante, amberes y Lovaina y según precios q he visto me sale mejor billete suelto. No sé si he calculado mal. Y quisiera saber cómo comprar el weekend ticket o si se suelen agotar.
Pensaba visitar gante y brujas en días diferentes no sé si es buena idea
Me auto contesto: no había leído bien pero he podido comprar en el metro la tarjeta Mobi para recargar. Hay una máquina para comprarla y otra para recargarla. Lo que creo es que las recargas son de 10 en 10 ( seguramente lo ponga en el foro pero no lo he leído) y entonces no me merezca la pena. Haced bien las cuentas.
Estoy intentando comprar el Brupass por la app pero veo que va asociado a un solo pasajero. ¿ Hay forma de comprarlo para grupo? ¿ Se puede comprar de firma física?