Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Página 105 de 105 - Tema con 2096 Mensajes y 1035199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
celtaloco Escribió:
Buenas tardes, no se si corresponde está pregunta aquí.
Vamos a viajar mi mujer e hija 8 años en diciembre a Bélgica( 3 días a bruselas, 2 días a brujas ,1 día Gantes) en este orden y la duda es el último día, que queremos ir amberes o volver a bruselas para ir al parque acuático de aquabili, por desconectar un poco y hacer algo diferente más de diversión de otra maneras, nose si me explico. El problema que es domingo y no sabemos si igual es mala opción ya que habrá mucha gente...o sí nos podéis recomendar otra opción o que haríais
Gracias
Saludos!!!

Amberes es probablemente la ciudad que más me gusta de Bélgica.... 1 día en Gante y otro en Bruselas te da para ambas ciudades, no dejes de visitar Amberes. Si vas en tren la misma estación es muy interesante.

Como dice @atita seria importante saber si el parque acuático abre en diciembre y si abre, en que condiciones. Lo mismo es un parque termal a cubierto y funciona a pleno rendimiento, pero si es un parque exterior es posible que cierre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

celtaloco Escribió:
Vamos a viajar mi mujer e hija 8 años en diciembre a Bélgica( 3 días a bruselas, 2 días a brujas ,1 día Gantes) en este orden y la duda es el último día, que queremos ir amberes o volver a bruselas para ir al parque acuático de aquabili, por desconectar un poco y hacer algo diferente más de diversión de otra maneras, nose si me explico. El problema que es domingo y no sabemos si igual es mala opción ya que habrá mucha gente...o sí nos podéis recomendar otra opción o que haríais
Gracias
Saludos!!!

Lo de qué ver y cómo repartir los días, habría que matizarlo, 3 días a Bruselas, te refieres a contando el día de llegada? se aprovecha? uno de esos días será el parque temático?

Brujas con un día le llega y a Gante con uno o medio también... Por eso sería bueno que precises cuando vas y el tiempo que tienes realmente, por si puedes meter alguna cosa o no...

En cuanto al parque temático no lo conozco, pero tiene web:

www.walibi.be/aqualibi/fr

Por las fotos, parece un parque cubierto con agua a 29º, así que parece un buen plan incluso en invierno.

Y aparentemente ahí dice que cierra la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre... Así que salvo que ese domingo que dices, sea el día 7, creo que los demás domingos sí que está abierto (14 en adelante), de hecho el horario es más amplio en fin de semana. Supongo que habrá más gente, es finde, pero también tienes más tiempo para disfrutarlo.

Pero eso, que si especificas los días reales, y hora de llegada y hora de regreso de los vuelos, igual podemos precisar más en los consejos de qué puedes ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
MerceRO Escribió:
No tenía ni idea del parque acuático...pero tiene buen pinta.
Una consulta, ¿creéis que merece la pena, hacer coincidir un finde semana allí para el ahorro de los viajes en tren?
Porque probablemente también haya mas gente.
Lo comento por ir a Brujas y Gante en fin de semana

El fin de semana puede haber más gente, pero el tren está más saturado entre semana. Lo mires por donde lo mires, vas a tener una parte mejor y otra peor.
En fin de semana, Bruselas se relaja mucho, se nota la baja de actividad de los estamentos de la UE

Y cierran muchos locales de bares,tiendas y restaurantes.
En cuanto a gente he visto mas durante la semana sobre todo por grandes grupos organizados.
Y mira los paseos en barcos, algunos cierran.
Por lo demas es un ambiente estupendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Alquiler y ruta coche en Bélgica
⬆️ Arriba

Travel Addict

celtaloco Escribió:
Gracias
Saludos!!!

Tienes el Kerstmagie que son varios castillos que ofrecen un recorrido musical y también tienen decoración navideña. Los precios rondan los 19 euros.

También en el castillo de Gante abren el Win­ter­won­der­kas­teel, que es un bar navideño dentro del mismo castillo
⬆️ Arriba

New Traveller

celtaloco Escribió:
Gracias
Saludos!!!
Como estarás en Gante, te voy a sugerir esto:
Hay un pequeño parque acuático en Gante también.
Se llama LAGO: www.lago.be/
El problema es que últimamente he leído varias opiniones señalando múltiples problemas.
Que el parque no es higiénico, que el personal es grosero, que la comida es muy cara y de mala calidad...
En breve: LAGO estará convenientemente cercano, pero las alternativas (Aqualibi, Plopsaqua, ambos a unos 90 km) son opciones mejores.

En cuanto a las multitudes, hay un calendario con previstas.
queue-times.com/ ...ar/2025/12
Quote::
Los meses más populares suelen ser noviembre, septiembre y agosto, mientras que diciembre, enero y abril suelen ser más tranquilos.
Se trata de Walibi, no Aqualibi, pero pensaría que la afluencia en ambos parques va en paralelo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Belgica - Gante - Bruselas - Lieja - Flandes - Transporte En Bélgica - Brujas - Amberes - Charleroi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes