Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 11 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 693452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
willifo Escribió:
Hola amigos:

Somos una pareja de Madrid y nos gustaría probar al experiencia de viajar a NZ en autocaravana, y aunque tenemos muchos km. En este medio de trasporte nos da un poco de reparo, tal vez sea por nuestro limitado uso del ingles, ir solos.
Tenemos las vacaciones en Agiosto y nos gustaria contactar con alguien que fuera a ir en este mes para ir juntos, aunque cada uno en su auto.

Somos de Madrid y respecto al itinerario no tenemos nada decidido y estamos abiertos a cualquier sujerencia.

Muchas gracias
Hola buenos días, mi futura mujer y yo, vamos del 31 de julio al 23 de agosto, en autocaravana, pero no os preocupeis por el ingles o por conducir, a todo se acostumbra uno, si nos vemos por allí pues genial, nosotros salimos el 31 de madrid, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Osrama.

Si al final vamos te pongo privado para pedirtr tel. Por si nos vemos allí
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que ya algunos estarán cerca de irse o incluso puede que alguno ya esté por allí!
Yo ya tengo el vuelo, lo cogí ayer, así que ahora estoy mirando caravanas. Me voy en Marzo por lo que todavía me queda tiempo, así que agradecería que la gente que vaya volviendo de sus viajes cuente sus experiencias con la caravana que usaron para decantarme por una u otra compañia y también por el tamaño de la caravana, ya que me estoy planteando el coger una un poco más grande para tener más espacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
A mi me quedan 25 días para partir. Voy con una dos plazas de United con ducha y baño. Otros foreros si que han preferido alquilar una caravana para mas gente de la uqe van por el tema del espacio. Yo no. Así que en breve comprobaré en mis propias carnes si acierto o no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Uffff... El curro me tiene frito...

Me queda poco mas de un mes para salir y voy en una de 6 plazas y somos 4...

Dios!!!! que ganas!!!! todavia me queda mirar el tema de seguro...

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javimad, has pagado el vuelo antes de cojer el seguro de viaje?, yo estoy por cojer el de intermundial, dime algo, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si... Pague el vuelo antes...

Yo estoy por coger el intermundial... Pero no se cual... Si el de aventura o el 7 en 1 ese...

Estoy pensando... Por cual nos decidimos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el 7 en 1 trae mas a cuenta, yo no se si haré algo de deporte de riesgo, pero si hago algo ya seria mala suerte que nos pasara algo, jaajjaja, aun así cuando tu contratas un salto o algo de eso, también lo contratas con el seguro, así que nos cubrira igual, yo creo que el 7 en 1 va bien, un saludo.

Por cierto te pregunte si cojiste antes el vuelo, por si habia que cojer antes el seguro que el billete, no se como va eso.
⬆️ Arriba

Experto

En teoria conviene sacar las dos cosas a la vez para que el seguro te lo cubra... Tengo entendido eso, pero como yo el vuelo lo tengo desde hace meses tampoco me he informado demasiado... Alguno de los cracks que hay por aquí te informara mejor que yo...

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Aunque no tenga nada que ver con los últimos posts, acabo de volver de Nueva Zelanda, sin Autocaravana, con coche+hotel y organizado por New Zealand Link Travel (que vosotros mismos me comentásteis).

Si alguien necesita algo, dudas, planos, etc... Que contacte conmigo. Solo decir que la agencia esta es 'impresionante'. Si volviese, lo volvería a hacer con ellos sin dudarlo, aunque fuese para que me buscasen la caravana y las actividades.

El vuelo lo busque yo y salió por 215+765=980 con Air New Zealand, en clase turista desde Valencia. Preguntadme si voláis con ellos.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que la agencia sea buena, la verdad es que cuando la encontre, al principio me causaba un poco de desconfianza, pero cada vez estoy mas seguro de que ha sido la elección correcta...

Un saludo y vete contando cuantos días, itinerario, etc...

Me queda 1 mes para la partida!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eeeeeeeeeeeeeee!!, me alegro que te haya salido todo genial!!, cuentanos cosas y dinos algo, que no nos deje así!!, jejejejej, ya nos contaras lo maravilloso que tiene que ser aquello, un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Yo vuelo con Air New Zealand, aunque el trayecto Madrid-Londres lo hago con Iberia. ¿Que tal el avión? ¿Es cómodo? ¿Acabas harto de tanta hora de vuelo? Voy via Hong Kong, ya que estos aviones son algo mas pequeños uqe los que vuelan via Los Angeles.

Aparte de lo refente al vuelo, me apunto a que nos cuentes tus impresiones acerca de Nueva Zelanda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javimad81 Escribió:
me alegro que la agencia sea buena, la verdad es que cuando la encontre, al principio me causaba un poco de desconfianza, pero cada vez estoy mas seguro de que ha sido la elección correcta...

Un saludo y vete contando cuantos días, itinerario, etc...

Me queda 1 mes para la partida!!!!

El viave fué, más o menos:
* 2 días en Auckland
* camino hasta rotorua (pasando el valle de Waitomo) y 2 días en Rotorua
* camino hacia wellington pasando por Taupo y el parque nacional de Tongariro
* 2 días en Wellington
* vuelo hacia Dunedin
* 2 días en Dunedin
* Camino y noche en Te Anau, pasando por Ingervill y Bluff (aqui debimos volver por el sitio equivocado y no vimos algo importante que no recuerdo ahora mismo).
* Te Anau - Milford Sound y camino a Queenstown
* 3 noches en Quenstown
* Mt Cook, glaciar, etc. Ida a Christchurch pasando por el lago Tekapo y el valle de Mackenzie y viendo el último pueblo creado en NZ (año 1964, resultó curioso).
* 3 noches en Christchurch, de las cuales un día aprovechamos para subir a Kaikoura
* vuelo Christchurch-Auckland y vuelta.

Estuvo muy bien distribuido, si bien, eliminaría un noche en Quenstown para poder ir a la zona del Franz Josef: con esos días sería complicado organizarlo, pero... Todo es pensárselo.

¿Lo que más me impresionó?
* Mt Cook y glaciar
* Kaikoura
* Tongariro
* Valle Mackenzie

Si lo hacéis en coche y en invierno, tened en cuenta que amanece y oscurece temprano, por lo que hay que aprovechar el anochecer para moveros por las carreteras, sino apenas tendréis 10 horas para ver cosas. Esto es bastante peligroso ya que hay miles de possums, teniendo que ir con 1000 ojos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

casillo Escribió:
Buenas.
Yo vuelo con Air New Zealand, aunque el trayecto Madrid-Londres lo hago con Iberia. ¿Que tal el avión? ¿Es cómodo? ¿Acabas harto de tanta hora de vuelo? Voy via Hong Kong, ya que estos aviones son algo mas pequeños uqe los que vuelan via Los Angeles.

Aparte de lo refente al vuelo, me apunto a que nos cuentes tus impresiones acerca de Nueva Zelanda.

Un saludo.

El avión me resultó cómodo, aunque no tanto como otros, que como bien dices, son un pelín más anchos. La ida no se me hizo nada larga, imaginad...el cansancio, la ilusión, etc... Pero el último trayecto de la vuelta (HKG-LDN) se me hizo largillo.
Tienes multitud de películas y música para entretenerte, aunque solo 6 estén en español. La parte buena es que la que están en inglés son muy variadas, incluso tienen un apartado de clásicos internacionales y otro de clásicos de NZ.
Yo volé en 'turista' porque viendo la diferencia entre las otras clases no me valía la pena pagar el doble. Una de las diferencias es que los auriculares que te dan aislan peor el ruido que en el resto de clases: a la vuelta, me di cuenta que el conector de auricular propietario que utilizaban era desmontable, por lo que podéis traeros vuestros propios auriculares acústico-aislantes (con esto conseguis estar ya en la clase superior).

NZ: impresionante y grande Para quedarse a vivir. Si vale la pena el viaje? depende lo que busques... Si lo que quieres es grandeza y naturaleza sí, si quieres ver cosas históricas, lógicamente no: mi casa es más vieja que la mayoría de pueblos de NZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he quedado todo loco , que son los possums esos?, la primera vez que lo oigo, ya me diras, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Los possums son zarigüeyas, hay superpoblación, ya que no es una especie de Nueva Zelanda, fue introducida desde australia y al no haber depredadores, se expanden a su antojo y estan acabando con la flora propia del pais. Esta permitida su caza y es mas, te recomiendan que los mates, hay varias campañas en NZ... Kill the possums!!! suelen cruzarse en las carreteras y es muy posible que nos cargemos unos cuantos cuando vayamos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osrama Escribió:
me he quedado todo loco , que son los possums esos?, la primera vez que lo oigo, ya me diras, un saludo.

Muy bien explicado por javimad. Aquií fotos:
images.google.es/ ...sz=xxlarge

Creo que leí que estan censados alrededor de los 90.000.000, posiblemente lo entendí mal.
Eso si, los NZlanders son listos, aprovechan su piel para hacer jerseys, abrigos (se complacen en anunciar que es la segunda piel que mas abriga del mundo) y cosas tan extrañas como 'cubrepezones'

Personalmente no atropellé ninguno, preferí no entenderme con el de la agencia de alquiler de coches y comprobar la validez del seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso se come?, ajajajjaaj, si mato alguna para hacermela a la brasa!!, ajajaja, que feos son narices!!, ya tengo pagado el vuelo, así que ya tengo todo preparado para irnos, yuhuuuuuu!!!!, ya solo esperar al día H, un saludo a todos!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!, me he quedado con los possums!, tampoco había oído hablar de ellos!.
Bueno, el viaje parece que cumple las expectativas.
Me encantaría que contaras más cosas, en cuanto a sitios interesantes que no vienen en guías o algo que no recomiendes o que SÍ!.
Nosotros volamos también con Air New Zealand, pero desde Londres, el trayecto de Madrid-Londres lo hacemos también con Iberia, como "casillo", que por cierto, una cosa quería comentarte "casillo", las maletas que puedes llevar en el vuelo Madrid-Londres son una por pasajero y no dos... Por lo que habrá que tener eso en cuenta.
En cuanto al seguro, los que estábais en ello, ya os habéis decidido?, con quién?, qué modalidad?. Yo tengo un seguro de vida, pero tengo que preguntar exactamente cuáles son las coberturas para coger uno complementario.
Jose.mari, mis dudas:
- Llegamos a Auckland a las 07.05 de la mañana, y teníamos pensado pasar ese día y el siguiente allí, nos sobra?, mucho tiempo?, qué recomiendas de allí?, yo tengo pensado para esos dos días lo siguiente:
- campo volcánico.
- caminata que viene en un folleto a recoger en un DOC, en la cual se puede ver: el puerto Waitemata, Albert Park, la Universidad, Auckland Domain, Monte Edén, One tree hill, puerto Manukau.
- Ferry para visitar Devonport.
- Golfo Hauraki.
- Sky Tower.
- Onetangi.

Cómo lo ves?.

Gracias y un saludo!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes