Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Acabo de coger el gran vuelo, via Seul y creo q hemos cogido una buena oferta, ahora me pondre con los internos. Ya tengo ganas de q llegue el viaje y todavia me qdan 6 meses.
Koxkil por cuanto te ha salido el vuelo? Hoy mismo he llamado a qantas de madrid para que me dieran presupuesto, me parece que está bastante bien de precio,nosé que opinais vosotros.
Nosotros hacemos londres-sydney, sydney-ayers rocks, ayers rock-cairns, cairns-melbourne, melbourne-queentown(nueva zelanda), me han presupuestado 1247E por persona, yo aparte tengo mirado Auckland-Barcelona por 725E, total me salen unos 2000E, creo que lo voy a coger porque está bastante bien de precio, que opinais vosotros?
Koxkil por cuanto te ha salido el vuelo? Hoy mismo he llamado a qantas de madrid para que me dieran presupuesto, me parece que está bastante bien de precio,nosé que opinais vosotros.
Nosotros hacemos londres-sydney, sydney-ayers rocks, ayers rock-cairns, cairns-melbourne, melbourne-queentown(nueva zelanda), me han presupuestado 1247E por persona, yo aparte tengo mirado Auckland-Barcelona por 725E, total me salen unos 2000E, creo que lo voy a coger porque está bastante bien de precio, que opinais vosotros?
Un saludo
Está realmente bien de precio. No dudaría en compralo.
Hola Boticaria y Liam yo los internos los cojo mañana y todos los mencionados en los mensajes anteriores es decir 6 nos sale unos 2000 euros los dos, y luego el largo (madrid-Sidney) nos ha salido 932 euros cada uno, vamos que haciendo cuentas unos 2000 por persona, que os parece? es verdad que si llamas directamente a qantas Madrid te sale mas economico? Gracias
Hola Boticaria y Liam yo los internos los cojo mañana y todos los mencionados en los mensajes anteriores es decir 6 nos sale unos 2000 euros los dos, y luego el largo (madrid-Sidney) nos ha salido 932 euros cada uno, vamos que haciendo cuentas unos 2000 por persona, que os parece? es verdad que si llamas directamente a qantas Madrid te sale mas economico? Gracias
Qantas suele ofrecer buenas tarifas si juntas el vuelg grande (Europa-Oceania) con el pack de vuelos internos que desees. Sin embargo, en la web australian de qantas qantas.com.au, en el apartado domestic, puedes montarte itinerarios muy interesantes a precios razonables, con mucha variedad horaria. Sondea las dos opciones.
Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias
Koxkil, con qué compañía has cogido Madrid-sydney, me parece buen precio. Nosotros tenemos pensado salir desde londres porque es mucho más barato, pero si me dices donde lo has cogido igual también lo pillo.
Liam bueno y a todos en general, las Blue Mountains se puede hacer bien sin ir en excursion organizada, he estado lyendo por el foro que es coger trenes y leugo un autobus turistico. Gracias
Las Blue Mountains son perfectamente viables por tu cuenta. En la estación Central de Sydney (andén 6, 11 o 12) salen trenes en dirección a Katoomba cada hora. Se tarda unas dos horas y media en llegar. Te apeas en Katoomba y bajas toda la avenida que encontrarás nada más salir de la estación. Es una avenida en bajada muy larga. Pronto empezarás a ver indicaciones a Echo Point, donde tendrás las mejores vistas de las Three Sisters. También están perfectamente indicado el camino para llegar al Skyway (teleférico) y el Railway por el que te pasean por el rainforest. No tiene pérdida.
Last edited by Liam1972 on Wed, 09-09-2009 16:31; edited 1 time in total
Hola Boticaria pues el vuelo lo hemos cogido con Korean Air. Te comento la ida esta muy bien pero la vuelta hace escala de una noche en Seul, y la compañia Aerea se hace cargo de la estancia en el hotel. Nosotros no nos importaba hacer noche en Seul e incluso creo q se hara mas ameno el pedazo viaje. Yo también mjre desde Londres pero entre los vuelos desde aquí y las horas q tenias q dejar entre vuelo y vuelo no nos salia bien.
Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo. Acabo de volver a releer tu diario, en la proxima etapa ( q casi me lo se de memoria) y ahí te suelto mis dudas.
Llegais a Ayers y alquilais un coche esta muy lejos el hotel del aeropuerto?
Nosotros llegamos a las tres de la tarde tendriamos tiempo de visitar esa tarde Uluru de día y dar un paseo por allí?, pq la verdad q nos desplazamos hasta allí para ver el amanecer pero nos apeteceria conocerlo.
El amanecer al día siguiente lo hicisteis en excursion organizada o por vuestra cuenta?
Lo del alojamiento ya habia leido q tendriamos muchas cuidado por eso he decidado dejarlo en manos de Maria.
Gracias de nuevo.
El mini-aeropuerto de Ayers Rock se encuentra a unos 4-5 kms del resort, no tiene pérdida. Nosotros llegamos a eso de las 2, creo, y tuvimos tiempo de sobra de llegar hasta los pies de Uluru, visitar los montes olgas (a 50 kms) y volver a Uluru para ver el anochecer. Te aconsejo que te acerques a la barbacoa que se monta todas las noches en el Outback Pionner Lodges (nos alojamos allí). Al día siguiente, con el coche y por tu cuenta, te acercas otra vez al parque y contemplas el mágico amanecer en Uluru.
P.D: Dale recuerdos a Maria_Cairns de parte de Enric y Raquel.
Aqui vuelve la pesada, si hacemos el amanecer a Uluru nos dara tiempo a coger un vuelo q sale dirección a Darwin a las 10,15? sino el siguiente es a las 15,30 y sale mucho mas caro. Gracias de nuevo
De sobra, nosotros solo hicimos una noche en Ayers, y cogimos un vuelo hacia Melbourne que salia a eso de las 10 de la mañana. Lo más curioso del caso es que el aeropuerto no abre sus puertas hasta hora y media antes de la salida del primer vuelo. Para que veas sus dimensiones...
Koxkil yo también estoy en contacto con Maria, vamos a contratar con ella varias excursiones y ayer mismo la pedi consejo sobre hoteles.
Nosotros necesitamos en Sydney, Ayers rock, Cairns y Melbourne.