Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p48 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 17 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Marsita.
No me puedo creer que esté leyendo lo que has escrito.yo me voy todo febrero y esperaba hacer cuantas mas GreatWalks mejor.y por supuesto llama mucho la atención la Mildford Track.en la pagina del DOC, exactamente donde hay que reservar?es que mi ingles es muy limitado.
⬆️ Arriba

Site Admin

Jumbo, has hecho un buen diario. Muchas gracias por compartirlo.

¿Porque no lo pnes en la sección de Diarios para que no se pierda?

www.losviajeros.com/Blogs.php

Hay muy pocos diarios de Oceania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas marsita y THagen.
No se como está el tema de hacer reservas para realizar trekkings por España (tendré que empezar a practicarlo). Pero en NZ cuidan mucho su medio ambiente. Por eso limitan las plazas de estos Great Walks. Para que os hagais una idea, solamente pueden comenzar al día el Milford Track 40 personas. Piensa que es verano allí. Además a la gente le apasiona hacer deporte y senderismo (tramping que llaman ellos). Si a eso le sumas, que todo el mundo que va de vacaciones a NZ ha oido hablar del Milford Track, tienes el por qué, en esos meses es imposible realizar la reserva del track.

Cierto que este trekking es el mas conocido y está considerado como uno de los mas bonitos del mundo. Pero tienes a lo largo y ancho de todo el pais trekkings igual de bonitos, cada uno en su terreno, pero no por ello menos espectaculares.

Para realizar las reservas pincha aquí, te lleva a la página del doc. Una vez allí selecciona el walk que te interesa y pruevas diferentes fechas. Para el Milford lo único uqe hay libre hoy en febrero es el 26, 27 y 28.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas jumbo, un gran trabajo . Mi diario está todabía en proyecto y eso que llevo mas tiempo que tu por aquí.
Además es interesante para la gente que está preparando su viaje, ver diferentes diarios y comprobar diferentes formas de afrontar y realizar un viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maravillada me he quedado al ver tu Diario Jumbo. A mi ya solo me quedan una semanita para pisar tierra Neocelandesa y estoy de los nervios!!! Lo que me ha dejado mas alucinada de tu relato es como al llegar, después de casi dos días sin dormir tuvisteis cuerpos de daros una vuelta!!! Yo ese día tengo programado directamente tumbing!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vegocu.
Mi consejo, es que en cuanto montes en el avión pongas la hora de NZ e intentes ir a ese ritmo. Así cuando aterrices allí, no te costará tanto hacer el cambio horario. Lógicamente llegas roto por estar dos día de viaje, pero hay que intentar alargar un poco el día. Yo cuando llegué me iba a la cama a eso de las 22.
⬆️ Arriba

Experto

Delfines:
Pues tienes razón, seguramente llevaremos el portátil, es muy útil y total es una de las ventajas de alquilar la autocaravana, no estar moviendo bultos!! yo también había pensado en poder ver alguna peliculilla o alguna serie antes de dormir, je,je aunque igual estamos tan cansados que nos dormimos antes de tocar la almohada!!
Muchas gracias!!

Jumbo genial tu diario de viaje, nos viene muy bien a los que estamos hechos un lío con las distancias y los tiempos!!

Me has dejado preocupada con lo del Tongariro, tengo muchas ganas de hacerlo pero me preocupa porque toda mi actividad física se reduce a dos horas de Tai Chi a la semana (y un monton de horas sentada en la oficina!!), he visto el desnivel que tiene la ruta y me dá bastante "respeto". Podrías explicar eso de verlo desde el aire??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Espectacular diario Jumbo!!!!!

Nosotros también quedamos fascinados con la Isla sur y sobretodo con los glaciares y Queenstown!!!! Que super ambiente.

A ver si me animo y cualgo mi diario también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Me alegro de que os sirva el diario, la verdad es que este es un borrador del que queremos hacer con fotos y más datos...pero de momento sirve como algo orientativo.

Jamariz y casillo, animaros a compartir con todos vuestro viaje!! la verdad es que lleva sobre todo tiempo...tengo que decir que durante el viaje íbamos haciendo este borrador, pero la verdad es que todavía no me ha dado tiempo ni de ver todas las fotos tranquilamente! y es que hicimos unas 4200!! claro muchas no sirven, o estan repetidas con diferentes modos y es que estamos empezando en la fotografía y se nota que estamos algo verdes!!

Gurutze2, lo del tongariro decirte que es durillo, pero no imposible, el tema es que yo llevaba 6 meses sin mover literalmente el culo, tengo que volver al gym!! la verdad es que mi condición física deja mucho que desear!y el día no acompañaba mucho la verdad, mi marido cuando lo completo al día siguiente me dijo que si llego a aguantar un poquito más lo peor hubiese pasado, de todas formas él me dijo que fue durillo por el tema de la nieve, si vas en verano a lo mejor es más fácil porque no hay nieve ni el aire es tan frío.

Yo acabé en el aeródromo que hay en la misma carretera, al lado de whakapapa village, bajando del chateau a la izquierda, www.mountainair.co.nz
Y geniales el piloto era un chico joven, pero muy majo, te explica todo y la verdad que es una gozada verlo desde arriba, hice la excursión laraga que pasa por los 3 volcanes, y ves hasta el lago Taupo! el día estaba despejado y genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya queda menos para irnos, el 9 de octubre ya esta aquí! y aun no tenemos ni el coche de alquiler!

Una duda, eso que he leido por ahí de que se ha de evidenciar que tienes medios economicos? que es lo que es? Eso es necesario? has de llevar un justificante del banco o algo?

Los que acabais de volver de allí, he de sacar la ropa de invierno? o con la de entre tiempo es suficiente?

El itinerario me parece que vamos a hacer casi lo mismo calderina, así que como vamos los mismos días ya coincidiremos por el camino, ya me ire fijando si veo una caravana de mujeres españolas

Pero que ganas tengo de que pasen dos semanaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me pidieron ningún justificante económico, ni nada de eso. El pasaporte y ya está.

En cuanto a la ropa, hace ya un mes que regresé, pero imagino que en las zonas mas montañosas seguirá haciendo frio. Consulta el tiempo a ver que tal temperaturas hace.

En serio, que envidia me dais los que vais para allí, vamos que se me ponen los dientes largos con solo pensarlo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tiempo he dejado de mirarlo pq solo veo lluvia, lluvia y mas lluvia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, es lo que tiene. Para que esté todo tan verde tiene que llover mucho, jejeje. Pero aún así el pais es impresionante
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas en una :¿se encuentra fácil aceite de oliva en los super? ¿alguno se ha llevado una botellita para allá sin problemas con los de la aduana? Me quedan 9 días para partir, yujuuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los super hay mucha variedad de aceite de oliva. Es mas, la mayoría si lo leeis bien, está fabricado en España. También hay mucho italiano. El aceite de oliva neocelandés también hay, pero es bastante caro, al menos el que ví yo.
En cuanto a lo de llevar aceite de aquí... Bueno, quizás puedas pasar la aduana sin que te pongan ninguna pega. A mi en concreto no me pareció un registro muy exhaustivo... Pero tamibén pienso... ¿vale la pena? es decir. Teniendo allí posibilidad de comprar, que tampoco está mucho mas caro que aquí. Esto va en cuestión de preferencias. Yo, personalmente no me lo llevaría. Porque si te lo pillan, no se si te harán mucho o poco, pero simplemente el tiempo que vas a perder allí, para mi, no compensa. Es una opinión totalmente personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Casillo, cuánto más caro puede estar el litro de aceite de oliva allí?, cuánto te vas a gastar en todo el viaje?, por unos eurillos más te vas a llevar una, dos ó tres botellas de aceite en la maleta?... Creo que hay cosas que no compensan... Ahora ya cada cual con su decisión!

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completando lo que comenta delfines. Ahora no recuerdo con exactitud, pero compré aceite de oliva virgen extra y la botella de litro costaba unos 7$NZ. Cierto que era de marca blanca y había mas caros. Pero con una botella vas a tener para todo el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Jumbo!!

De entrada intetaremos completar el Tongariro, pero siempre está bien saber que hay otras alternativas por si no lo consigo!! me guardo la página de los vuelos!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, el tema de los bastones ni nos lo habíamos planteado... Los consideráis necesarios?, alguna cosa más?, porque nosotros vamos en Noviembre y no pensábamos llevar sacos de dormir, qué pensáis?.
Aparte de las botas de montaña, te miran otro tipo de calzado?, porque llevaremos también las zapatillas de correr (no es que vayamos a correr, sino por comodidad al andar... ), y llevaremos también otro tipo de calzado (Salomon) y no sé si habrá que limpiar todo...

Gracias!.
⬆️ Arriba

Experto

casillo Escribió:
En los super hay mucha variedad de aceite de oliva. Es mas, la mayoría si lo leeis bien, está fabricado en España. También hay mucho italiano. El aceite de oliva neocelandés también hay, pero es bastante caro, al menos el que ví yo.
En cuanto a lo de llevar aceite de aquí... Bueno, quizás puedas pasar la aduana sin que te pongan ninguna pega. A mi en concreto no me pareció un registro muy exhaustivo... Pero tamibén pienso... ¿vale la pena? es decir. Teniendo allí posibilidad de comprar, que tampoco está mucho mas caro que aquí. Esto va en cuestión de preferencias. Yo, personalmente no me lo llevaría. Porque si te lo pillan, no se si te harán mucho o poco, pero simplemente el tiempo que vas a perder allí, para mi, no compensa. Es una opinión totalmente personal.

No era por el precio, sino por la dificultad para conseguirlo. Si hay allá, ni me lo planteo .

Gracias por la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Maoríes - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Isla Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes