Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p61 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 694091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos varios meses preparándolo y bueno, medianamente claro tenemos algo!, pero todavía nos queda... Y nos vamos en20 días! y BAJANDO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y os sirve de consuelo, a mi me quedan solo 14 días para irme y aun tengo muchas cosas en el aire, también decir que planifiqueí ir a Nueva Zelanda hace tan solo 1 mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfines Escribió:
Jumbo, me he metido en la página de franzjosefglacier.com y veo que hay varias opciones, cuál cogiste tú?, es lo mismo a una hora que a otra?, cuánto dura?, puedes contarnos algo más de la excursión?.
Muchas gracias!.

Te comento, hay varias salidas durante el día nosotros pillamos la de las 11:00, y la duración son de unas 2:30, media hora de vuelo entre subir y bajar al glaciar y 2 horas de caminata y fotos que se te pasan sin darte cuenta!

No hace falta que lleves nada, como si vas en bañador, te equipan de arriba abajo, botas, calcetines, pantalones, chaquetas, no puedes subir mochilas, tienen lockers donde puedes dejar las mochilas, recomedable, llevarte una botellita de agua y si quieres algo para picar...pero vamos que no vas a pasar hambre.
Te dejan una riñonera para la cámara, llaves, cartera, o lo que sea, te dan hasta crema portección solar!

Saludos y ya te queda menos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jumbo!, creo que según estoy confeccionando el itienerario nuestra mejor hora para hacerlo sería la primera, a las 09.15h.

Otra cosa, también he visto esta página, parece que no tiene mala pinta, aunque no estamos seguros de que aquí puedas caminar sobre el glaciar, te importaría echarla un vistazo yme comentas qué te parece?:

www.scenic-flights.co.nz/ ...acier.html

Me refiero al vuelo nº 4: Grand Tour.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Soy nueva por aquí, y me gustaría saber si alguien ha alquilado la autocaravana con backparker, si le fue bien, que tal estaba, etc...

Yo voy a ir en febrero y los precios estan por las nubes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss de nuevoooo....

Tengo una consulta para los que ya hayan vuelto de su viaje, es respecto a los telefonos mobiles, os llevasteis los mobiles de aquí o os pillasteis una tarjeta prepago ya una vez allí en nueva zelanda......

Graciassss

Nos vemos en nz a finales de noviembre y diciembreee..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Lichita.
Yo no fui con backpackers, pero si es cierto que vi un montón de estas por allí, pienso que eran las mas numerosas. Quizás son mas baratas, aunque a cambio sean mas viejas y con menos comodidades. Pero por lo que vi, sabiendo lo que alquilas, creo que es una buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas theburnedcat.
Nosotros fuimos con el movil de aquí, que usamos en un par de ocasiones (si no llevas una tarifa de roaming contrada en una pasta lo que os vais a dejar), además alquilamos en la agencia de la campervan un movil, que no llegamos a usar, ya que preferiamos contactar con las agencias por medio de los i-sites o directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfines Escribió:
Muchas gracias jumbo!, creo que según estoy confeccionando el itienerario nuestra mejor hora para hacerlo sería la primera, a las 09.15h.

Otra cosa, también he visto esta página, parece que no tiene mala pinta, aunque no estamos seguros de que aquí puedas caminar sobre el glaciar, te importaría echarla un vistazo yme comentas qué te parece?:

www.scenic-flights.co.nz/ ...acier.html

Me refiero al vuelo nº 4: Grand Tour.

Muchas gracias!.

Delfines, la página que has puesto tiene muy buena pinta! te dan una buena vuelta por los dos glaciares y por lo que entiendo, aterrizais en uno de ellos para haceros una foto en el hielo, si no quieres caminar y ganar algo de tiempo, e una buena opción, aunque no dudes en preguntar en el e-sie, aundo llegues, te aconsejarán muy bien, de tu mejor opción según tus preferencias.

Con respecto a las backpackers se veian muchisimas! más viejitas pero bastante aceptables, por lo menos por fuera.

El móvil nosotros llevamos los nuestros, sobre todo a la hora de las caminatas...por si las moscas.

En queenstown, si haceis el bungy, mientras esperas el autobus, tienes acceso, a internet, gratuito y cuando llegas a la zona del salto también tienen en la oficina, por si quieres mandar las fotos o el dvd, calentito a casa para que lo vean y alucinen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he estado mirando las autocaravanas de backpackers, y la verdad es la que más se me ajusta al precio, una de dos nos sale con seguro a todo riesgo por 1500 y pico. El tema del interior, llevan cd o solo radio? y aunque sean más viejas suelen aguantar, porque le vamos a dar un buen trote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos, creo que alquilaré al final con Britz

Otra pregunta, hace falta que la tarjeta de crédito y el carnet de conducir tengan el mismo nombre o es indiferente para alquilar la autocaravana.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo al final también me he decantado por britz, así que espero que nos salga bien la elección lichita........ Noss vemos en NZ

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

theburnedcat Escribió:
Buenasss de nuevoooo....

Tengo una consulta para los que ya hayan vuelto de su viaje, es respecto a los telefonos mobiles, os llevasteis los mobiles de aquí o os pillasteis una tarjeta prepago ya una vez allí en nueva zelanda......

Graciassss

Nos vemos en nz a finales de noviembre y diciembreee..

Lleva el movil por si acaso una urgencia, pero las tarjetas prepago de allí para telefonos fijos salen super baratas y te merece mas la pena, nosotros no utilizamos el telefono movil para nada, excepto algun sms.

Yo lleve la bandera de españa en el salpicadero de mi campervan tdo el camino, VIVA ESPAÑA!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Lichita y theburnedcat, la compañía Britz también es de las mas conocidas y se veían muchas caravanas. Además es la segunda marca de Maui, así que tienes detrás una de las grandes que respondería en caso de problemas. EN cuanto al nombre del carnet y de la tarjeta, no tiene por que ser el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMBO, muchas gracias por haber mirado la página, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no queremos perdernos una caminata por algún glaciar, así que una vez allí lo preguntaremos, y si no, pues cogeremos el que hiciste tú.

En cuanto al móvil, nosotros tenemos pensado llevarlos, pero no usarlos para llamar aquí, más bien para alguna emergencia y como mucho algún sms, el resto, con tarjetas prepago de fijo a fijo...

La bandera de España: todavía no la hemos encontrado! , bueno, no es que hayamos mirado mucho porque no es un tema fundamental, y supongo que en cualquier tienda de chinos la tendrán, no?... No sé si en el salpicadero o en la parte de atrás... Donde se vea bien!

Caravana: nosotros vamos con ALPHA, la segunda de United Campervans, y nadie nos ha podido decir nada de ellas, pero de momento las gestiones bien, y eso que hemos tenido problemas para pagarles con la tarjeta, y en todo momento bien (de hecho todavía no hemos pagado y están siendo muy pacientes y "comprensivos"), y también pensamos que si pasa algo estamos respaldados por la compañía grande, ya que todo lo gestionan desde el mismo sitio (más o menos) y las garantías son las mismas pero con caravanas más viejas...

No nos queda nada!, 2 semanitas y nos vamos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!, tengo una duda urgente: ferry de Wellington a Picton.
He hablado con la empresa con la que alquilamos la autocaravana para que nos reserven ellos el ferry (si nos interesara, claro), y con cuesta 311$NZ (dos personas y la autocaravana), algo más caro que si lo hago por la web, pero es que me da una hora que en la web no me da opción, que es a las 6.25 de la tarde. Creo que sería una buena hora para aprovechar el día visitando Wellington y también para ver algo de paisaje cuando crucemos el estrecho, qué os parece?.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay dos empresas que hacen el cruce del estrecho Bluebridge e Interislander. Mira en las dos a ver si te dan los mismos horarios y precios. NOsotros en el interislander pagamos 200$NZ dos personas y campervan (esta era para dos personas), aunque cuando pasas tu quizás sea tempora media-alta y los precios hayan subido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias casillo, la cuestión es que cuando miré esas empresas por internet, una de ellas nos salía algo más barata y la otra algo más cara... Pero lo que me llama la atención es que en internet no nos dan la opción de ese horario, y lo que creemos es que puede ser el mejor, ya que nos permite ver Wellington y también cruzar relativamente pronto para ver el estrecho... Que tiene que ser bonito, no?.
Qué pensáis en cuanto a la opción de salir a esa hora?, creéis que saliendo a esa hora tenemos suficiente para ver Wellington, teniendo en cuenta que ese mismo día salimos de Palmerston North?.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de lo que quieras ver de Wellington.
Nosotros llegamos a Wellington a eso de las 12 y volvimos al camping hacia las 18:30. Por lo tanto tuvimos 6.5 horas, vimos un poco del Te Papa, vimos el Beehive, los jardines botánicos (y eso que al estar roto el Cable Car, subimos andando), vamos, un poco del centro. Aquí tuvimos un gran fallo, fuimos primero al museo, comimos y por la tarde fuimos al i-site. Fue cuando nos enteramos que allí, solo hacen los city tours por la mañana, al menos en Agosto. Así, que si estais interesados en hacer algún tour de estos, enteraos primero de los horarios.
Así, que pienso que para ver un poco lo mas relevante de la ciudad, si que te da tiempo.

En cuanto al cruce del estrecho de Cook, son unas 3 horas. Así que si salís a las 18:25, la parte final del viaje la haceis casi anocheciendo??? tiene que ser espectacular ver atardecer navegando por los Marlborough Sounds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias casillo,
Claro, el tema es que si llegamos sobre las 10 de la mañana (u once) si nos da más o menos tiempo a ver Wellington, porque entonces reservamos ya el ferry a las 18.05, y vemos el estrecho atardeciendo, que tiene que ser muy bonito!, sí!

De todas formas he oído que si hay que cambiar luego el billete, lo suelen hacer sin problemas siempre y cuando haya plazas para cuando lo quieras...

Por cierto, de todo lo que viste en Wellington, lo recomiendas todo?, porque por ejemplo el museo... Pues no teníamos idea de visitarlo...

Un saludo!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes