Me voy a Nueva Zelanda!!!! ✈️ Foro Oceanía ✈️ p73 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 20419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me voy a Nueva Zelanda!!!!  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Para todos los que quieran venir a Nueva Zelanda una pagina con muchos recursos y notas interesantes es www.wickedlatino.co.nz Es una radio con musica en espaniol, no te la puedes perder. Allí podran cambiar opiniones con los usuarios que ya viven aquí en NZ
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos ! esta pregunta va dirigida a los que ya visitaron NZ, yo planeo irme en diciembre a trabajar por 4 meses y aprovechar para recorrer todo.
La pregunta es, si alla la vida es muy cara .. Osea si se puede ir y vivir bien a bajos costos. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me llamo Jaime y me voy en Enero a recorrer Nueva Zelanda en autocaravana. Me gustaría que alguién que haya usado este tipo de transporte me solucione algunas dudas:
- Dónde llenar los depósitos de agua para las duchas, baños, etc?
- Qué corriente proporciona la autocaravana, tipo de enchufes, cómo cargar los móviles y las cámaras de fotos, etc.?
- Dónde vaciar los residuos?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es Eduardo y tengo 39 años. Me gustaría ir a Nueva Zelanda en Octubre de este año entre 2 y 3 semanas. De momento estoy solo para hacer este viaje así que me apuntaría con cualquier grupo que este interesado en ir allí. Mi dirección de email es starforest@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Nueva Zelanda a principios de enero!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola ana,mi nombre es silvio y tengo intención de ri a nueva zelanda a probar suerte por esos lares,cuando tienes pensado ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy ciprian de rumania , llevo viviendo en españa 8 años y el día 6 de septiembre del 2009 me marcho a nueva zelanda por 3 meses si alguien que esta viviendo en nueva zelanda o australia me quiere dar algun consejo se lo agradesco mucho . Mi mail es aguadevidasana@hotmail.com Messenger atigim28@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ciprian yo también me voy en Octubre a NUeva Zelanda, estaba dudando entre Australia y NZ pero mi intención es irme para aprender inglés y trabajar para pagarme la estancia allí, me han dicho q es mas fácil, sobre todo lo del trabajo, lo del visado...etc Te agrego y charlamos, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cipirani y Claramente

Mi plan es similar. Me agregais y hablamos sobre ello? Para saber como lo estais haciendo/planificando

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola inaxiod, no veo tu mail, el mio es azulcasinegro@hotmail.com ¿tu cuando te vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Caminanteporelmundo el Mie, 14-10-2009 15:05, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb estaría interesado en ir a NZ un año o así para mejorar mi ingles y trabajar para pagar mis gastos. Mi dire es fgccordobes@hotmail.com por si hay alguien que esta interesado en hacer el viaje o a estado y me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Soy chico de barcelona de 29 años y me voy hacia NZ a principios de enero a la aventura, alguien va hacia allí? Si quereis contactar conmigo os paso mi mail:

lynyrdskynyrd75@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Soy chico de barcelona de 29 años y me voy hacia NZ a principios de enero a la aventura, alguien va hacia allí? Si quereis contactar conmigo os paso mi mail:

lynyrdskynyrd75@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo y mi hermano tmb vamos a nz en diciembre del 2010.. Si alguien esta interesado o tiene alguna idea le dejo mi mail así nos comunicamos..menichetti_187@hotmail.es
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes