Trabajar o Vivir en Australia o Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 198743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar y trabajar en Nueva Zelanda  Publicado:
fary

Invitado

Votos: 0 👍
Hola mira yo estube en el 2000 en un intercambio cultural y la verdad tengo ganas de regresar.
Si averiguan lo que esta de moda hoy es el work and travel , podes obtener una visa por un año y te permite laburar .
Con respecto a empleos hoy encontre un monton de empleos tipo chef alludante de cocina , trabajos de granja etc que por ahí no te pagan pero a cambio tenes hospedaje comida por solo alludarlos un par de horas al día , después trabajos pagos para mochileros parece ser que hay a patadas.
Con respecto al cambi no se como anda pero cuado yo fui era un dolar yanqui dos neozelandeses.

No se pierdan este pais y australia tmb , antes de rajar pa usa nz es lo mejor
Si quieren mc donald y shoping ballan pa usa que en eso es lo mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

En Londres van a hacer entrevistas de trabajo a los Medicos para ofrecerles un contrato de un año en pueblos australianos. El sueldo es casi el mismo que el que tendrian en Reino Unido con la ventaja de vivir en Australia. No se si con otras profesiones haran lo mismo. En los colegios profesionales seguro que cuentan con algun tipo de información.

⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS AUSTRALIA: working holiday visas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !! un foro genial!!
Quiero irme con unos amigos franceses a australia y tengo un problema a ver quien me ayuda a resolverlo!!!!
Ellos pueden pedir de hecho ya lo tienen el working holiday visa y estar un ano viajando y currando, que puedo hacer yo para estar mas tiempo que los tres meses del visado turista??????????? el plan es furgoneta y recorrer toda la isla currando un poco para unos 6 o 7 meses, tengo este sueno desde siempre
A quien se le ocurre como realizarlo???????!!!!!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS AUSTRALIA  Publicado:

Indiana Jones

He separado tu mensaje pues habías posteado erroneamente en LOS NOS REGISTRADOS NO PODRÁN POSTEAR.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nayyo,

Que yo sepa, España todavía no tiene acuerdos con el gobierno australiano para que los ciudadanos españoles puedan viajar a Australia con una Working Holiday Visa, aunque creo que andan tratando el tema. Yo cuando fuí tuve que ir con un visado de turista de 6 meses de duración. Antes había de 3 y luego de 6. Yo creo que esta es la opción más fácil y cómoda, ya que otra opción sería ir con visado de estudiante o visado de trabajador para lo cual necesitarías un contrato de una empresa australiana o la inscripción a un curso... La verdad que para entrar en este país son todo pegas.

Una vez allí si quires currar, podrás buscar algo que te pagen en negro o trabajar por alojamiento y comida en algun albergue.

Espero que te sea esta información de ayuda.
Saludos,
Ra - bis
⬆️ Arriba

Site Admin

Como te ha dicho Rabis, España no esta por el momento entre los paises aceptados para las working holiday visas... Creo que están en negociación.

Pero lo cierto es que hay mucho trabajo, sobre todo en ciertas zonas del país... Sigue los consejos de Rabis.

Otro tema es que Australia no es un país barato... Así que te deberias llevar algo de dinero ahorrado mientras encuentras algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS AUSTRALIA: working holiday visas  Publicado:

Experto

Mirate también la organización que se llama woofing. No recuerdo muy bien si su web es : www.woofing.com.au pero a mí me ayudo bastante y pude quedarme mas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que es una pena que España no tenga acuerdo para la working holiday visa, ya que a mi me parece una gozada.

En la costa este hay mucha plantación de frutas donde puedes currar. En los mismo albergues tu informan.

Saludos,

Ra - bis
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos !!
Ya me parecia que no lo iba a tener facil!!
Dos preguntas el visado de turista por seis meses te lo conceden en espana antes de salir o es una proroga del de 3 una vez en australia?
Y conseguir un trabajo es tan dificil como lo ponen? te condiciona el tiempo del curro a quedarte en el mismo sitio o puedes moverte una vez acabado el contrato?
Bueno han sido mas de dos es que soy un mar de dudas actualmente pero tengo tantas ganas de ir que no pienso parar hasta lograrlo!!!
Gracias otra vez
Un saludo
Nayyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fuí con el visado de turista de 6 meses desde España. En cuanto a conseguir un trabajo sin visado de trabajo o working holiday visa... Es tener suerte. Ya te digo en la costa este encontrarás muchas plantaciones donde buscan gente para currar, lo que pasa cada vez hacen más controles y prefieren a gente que al menos tenga working holiday visa. Lo que tienes que hacer es preguntar y preguntar y seguro que sale algo.

Saludos,
Ra bis
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo conoci bastantes alemanes y holandeses que trabajaban y viajaban por Australia... Iban a una zona buscaban trabajo y se quedaban unas semanas o un mes... Y luego volvian a la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, una semana o un tiempo currando y luego a gastarse lo ganado. Yo estuve trabajando una temporada por alojamiento y comidas. Curraba unas horitas por la mañana, y el resto del día tarde.

Saludos,

Ra bis
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo!! voy a pedir el visado de turista por un ano y así andar trankila a nuestro aire, y ya iran saliendo cosas!! eso espero!!

Mas preguntas en plan practico que es mejor comprar una furgo cuando lleguemos para todo el viaje o alquilar segun las necesidades ??? sabeis algo de precios? vamos a la aventura pero algun consejo antes de salir nunca viene mal

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En sydney en kings cross tienes un parking bastante ganso en el cual hay un mercado de coches de nose cuantas manos. Yo compré allí una furgoneta con un amigo por unas 300.000 pelas a la cual le metimos 15.000 kilometros en dos meses y medio. Dormiamos en la misma furgo. Es una buena opción si te sale bien, pero bueno, había gente que comentaba que le había dejado tirada en el desierto unas 3 veces. A nosotros por falta de previsión, se nos acabo la gasolina en medio del desierto, una vez y no más, pero por que el indicador funcionaba mal.
Hay coches, furgonetas, de todo. Lo suyo es acabar en sydney o venderla en otra ciudad. Hay que tener cuidado con esto ya que para venderlo hay que pasar una revisión. Si la pasas te dan una hoja rosa y si no una blanca. Si tiene la hoja rosa es que ha pasado la revisión y si te toca hacer la ITV al vehiculo (son vehículos viejos, así que toca cada años normalmente) con la rosa es más barato que con la blanca, logicamente. Al comprarla hay que intentar que la itv este recien pasada ya que si no la tienes que pasar o cuando la quieras vender de nuevo, la gente se puede echar para atrás por que igual ellos tienen que pasar la itv en un par de meses... Jejej espero no liarte pero es que funciona así.
Luego puedes tener suerte de alguno que tenga que vender el vehículo por que su vuelo sale el día siguiente y puedes pillar auténticas gangas pero si te soy sincero esto es difícil.

Ten en cuenta si no vaís a utilizar mucho el coche que en australia hay compañías de transporte que coges un billete por ejemplo sydney cairns y puedes hacer un montón de paradas cuando quieras, además de las compañías de línea regular que hay. Aparte para otros trayectos te puedes alquilar un coche o lo que sea.

Nosotros al ser dos teníamos claro que queríamos una furgo para dormir en ella. Lo que pasa que una vez que ves la fiesta y el buen ambiente que hay en los albergues, pues ya sabes.

Si necesitas cualquier cosa, me puedes mandar un mensaje a mi buzón.

Saludos,
Ra! bis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pelroja!
He estado leyendo esto un poco ya que en un año me voy para allá! Quiero quedarme un año, y tengo pensado hacer woofing. Me interesa mucho el cultivo orgánico, y me parace también una buena manera de conocer el país. He visto que tu también lo has hecho, qué tal la experiencia?? Fuiste a muchas granjas distintas?? qué tal los propietarios?? Tienes alguna sugerecia de zona o de granja en particular? Por cierto! lo de la comida: te dán sólo la cena o también te dan el almuerzo y la comida al mediodía?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Rumor Working Holidays Australia  Publicado:

New Traveller

Este es mi 1er mensaje es este foro así que antes de nada mandaros un saludo a todos.

Hablando aye por tarde con un amigo frances, me ha comentado que el es posible que en julio los españoles ya podamos solicitar el visa working holidays.
He visitado la pag de la embajada australiana y solo pone que los gobiernos de España y Australia estan en negociaciones....

¿Alguien ha oido algo?

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumor Working Holidays Australia  Publicado:

Super Expert

Hola Boho, pues de momento están en ello, pero llevan en ello más de un año, así que digo yo que en algún momento tienen que llegar a un acuerdo, no? Hace un par de meses se la dieron a USA, pero con restricciones, tiene que ser gente que o bien esté estudiando en la universidad o tengan un diploma universitario. Y que tengan menos de 30 años. Esperemos que no sea el caso.

Aquí tenéis información sobre la Working Holiday Visa, en cuanto sepamos que los españoles la tenemos, los pondremos por todo lo alto, www.cairnsunlimited.com/ ...y_visa.htm

Saludos,
Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es la mejor ciudad para trabajar en Australia?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy planeando una vuelta al mundo y uno de los destinos va a ser australia. La intención de ir allí és básicamente la de trabajar durante un par de meses entre abril y julio 2009, y recuperar dinero para seguir viajando
No sabemos muy bien como esta el tema de trabajo allí, por supuesto iremos sin permiso de trabajo. Nos gustaria si alguien nos pudiera recomendar una ciudad donde sea fácil encontrar trabajo que este bien pagado para "sin papeles".
Por cierto, por las fechas que queremos ir allí va a ser otoño/invierno. Supongo que la temperatura depende bastante d ela zona en donde te encuentres. Y la verdad, no me gusta mucho el frío... Debemos tenerlo en cuenta también.
Además del trabajo queremos también visitar el continente, aunque es inmenso y seguro que no podemos verlo todo. Cual es la mejor zona para visitar??
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la mejor ciudad para trabajar en Australia?  Publicado:

Dr. Livingstone

Aina84 Escribió:
Además del trabajo queremos también visitar el continente, aunque es inmenso y seguro que no podemos verlo todo. Cual es la mejor zona para visitar??

Hola,

Depende de lo que busques y el tiempo del que dispongas para ver el país. Aquí tienes información sobre los diferentes destinos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75394

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la mejor ciudad para trabajar en Australia?  Publicado:

Super Expert

Hola Aina,

Pues lo mejor que puedes hacer es o bien ir a una ciudad que tenga mucho turismo, como Sydney, Cairns, Gold Coast, etc, donde te será más fácil encontrar un trabajo en la hostelería, o dedicarte a recoger fruta, la zona de Innisfail, Tully, Bowen, etc son buenas para ello.

Sin embargo, no es fácil encontrar trabajo sin papeles, ya que hay muchísima gente con papeles también buscando trabajo (hace unos meses que los americanos también pueden encontrar trabajo en Australia, con lo que las opciones se reducen aún más), y aún menos que ese trabajo esté bien remunerado. Como en todos sitios, se aprovechan de los sin papeles.

De todos modos, espero que tengáis muchísima suerte y encontréis lo que buscáis. Una recomendación, cuando vayáis a entrar en el país no dejéis que nadie piense que tenéis intención de trabajar en cualquier cosa o no os dejarán pasar la aduana.

Saludos,
María
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes