Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p37 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 26 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Venga, me comprometo también a terminar mi diario antes que termine 2010 .
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría también terminar el mio antes del 2010,pero todavía estoy por el día 4 del diario, y de organizar las fotos....no se yo a este ritmo cuando voy a acabar, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy planificando mi viaje, en principio me voy del 22 de abril al 13 de mayo con air new zeland por unos 1700 euros dos personas via hongkong.
Haber si alguien volo con ellos en turista y me comenta que tal el tema de la comida y si te cobran la bebida en el vuelo.
También estoy mirando de alquialr la caravana con backpaper que me sale muy bien de precio pero no encuentro casi ningun comentario pues me sale casi la mitad de precio que una britz y es muy similar la NOMAD a la HITOP. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Usagui21, nosotros volamos con ANZ y la verdad es que bien. Nosotros volamos vía Los Ángeles, tanto la ida como la vuelta, pero supongo que en cuanto a comidas será lo mismo. Nos dieron en los dos trayectos dos comidas "grandes" en cada uno de ellos, las bebidas son gratis, a no ser que pidas alcohol (me refiero a un copazo o algo así, ya que el vino en las comidas es gratis). Luego sí que ofrecieron algún snack entre medias, y también puedes pedir bebida a lo largo del vuelo... Lo que pasa es que nosotros solemos llevar una botella de agua grande para no molestar y también para beber cuando quieras sin estar esperando a que vengan y luego a que te lo puedan servir.
El avión, pues grande, de dos plantas, en la zona turista no se estaba mal, ni muy anchos ni estrechos, normal, las opciones de entretenimiento en la pantalla me parecieron escasas las películas en español, en comparación a Qatar Airways, que son la caña!.
Pero vamos, que bien, no te preocupes por eso que no está mal, tú intenta dormir y descansar que va a ser un viaje muy largo!
Tan sólo una cosilla, os váis en Abril, bueno, nosotros desde que pillamos los vuelos hasta que salimos de viaje, nos cambiaron el "itinerario", en un principio la ida la hacíamos vía Hong Kong y la vuelta vía Los Ánbeles, pero luego nos lo cambiaron y hemos hecho tanto la ida como la vuelta vía Los Ángeles.

En cuanto a las AC yo lo tengo claro, iría a la más barata, es decir, hablando de las mismas características la que mejor precio tengan. Una vez allí las ves de todo tipo y son muy similares, y me da a mí que tal y como son los neocelandeses, son muy formales para todo, así que supongo que la respuesta que puedas tener ante un problema va a ser buena en todas, ya que además de que viven de ello es que son muy serios en ese aspecto. Sí que te recomiendo el seguro a todo riesgo independientemente de la empresa con la que la alquiles al final, las carreteras tienen mucha gravilla en muchos tramos y es inevitable que al menos una china te salte al cristal o a la chapa... Y eso si que lo miran bien!, por lo menos en nuestro caso... Evítate estar pendiente de cualquier imprevisto o problema y seguro a todo riesgo imprescindible para mí.

Bueno, cualquier cosa sigue preguntando que aquí estamos!.

Qué envidia ... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Yo realicé el mismo vuelo que tu. La verdad que yo no tengo ninguna queja por la comida, tanto a mi como a mi esposa nos gustó. Depende de los horarios en los que viajes, pero por ejemplo, yo pillé el vuelo de Londres a Hong Kong, por la noche, por lo que el de Hong Kong Auckland también era nocturno. Una vez se estabiliza el avión tras despegar, pasan repartiendo agua con limón, lo que se repite mas o menos cada hora. A las dos horas de despegar, mas o menos, pasan con la cena. Y un par de horas antes de aterrizar, traen el desayuno. En el siguiente vuelo lo mismo. Y en el de vuelta, el primer tramo si que lo hicimos de noche, por lo que era similar al anterior, pero el segundo fue de día, así que te dan una tercera comida mas suave a modo de merienda. Las bebidas que te dan con las comidas son gratuitas. Lo que no se es si fuera de ellas te apetece tomarte algo, si esta también sería gratuita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días delfines, y Feliz Navidad.
Vaya rapidez, te me has adelantado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como comenta delfines, en cuanto a las autocaravanas, yo fui con United y por el interior no vi otras. Pero si que es cierto que Backpackers era la compañía que mas caravanas vi. Tanto grandes como pequeñas.
Me sumo también a lo del seguro a todo riesgo. Yo por suerte no tuve ningún problema. Pero la tranquilidad que te da, saber que vas asegurado, te quita muchos dolores de cabeza... Al menos en mi caso.
Lo de la gravilla, vuelvo a coincidir. Creo que allí para evitar que en invierno se forme hielo en la carretera echan gravilla en lugar de sal como aquí, por lo que la mayoría de las carreteras, y sobre todo en las curvas, hay mucha gravilla. Además, al menos cuando fuimos nosotros, todas las carreteras de Nueva Zelanda estaban en obras... Y hay muchas carreteras allí, que son sin asfaltar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Casillo y FELIZ NAVIDAD a tí también y demás foreros!

Me suelo levantar tempranito... Así que ya estamos por aquí!.

No sabía que habíais ido también con ANZ. Se me había pasado lo del agua con limón!; que además me pareció curioso.... En cuanto al resto de bebidas creo que si pides un zumito te lo dan gratis, pero claro, tampoco puedes abusar y estar todo el viaje pidiendo zumitos

Yo la única pega que pongo es que, dependiendo de dónde estés colocado, de la fila, te sirven antes o después, y claro, para ir a Los Ángeles, cuando nos fueron a servir la comida, ya no quedaba una de las opciones que dan, y tuve que elegir la otra... No me gustó nada... Pero porque me pareció que estaba demasiado fuerte el curry... Son cosas que te pueden pasar en todos los sitios, así que tampoco es algo para "definirles" y juzgarles, tan solo una anédota personal...

En cualquier caso, a nosotros nos gusta llevar algo de beber y comer en estos viajes tan largos, además cuando sacas tu sandwich de tortillita de patata en medio del vuelo... Las caras de la gente son un poema, el olorcillo les inunda y se dan la vuelta a mirar... Qué buena que está la tortillita!,

Bueno, me voy que me está entrando un hambre..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!, el tema de la gravilla no sabía que podría ser por la nieve!, pero parece lógico...
Nosotros fuimos en Noviembre, y aunque no hay nieve, siguen echándola en todas las carreteras... Y además hay que sumar todas las que están en obras reformándolas... El caso es que es muy normal que te pueda saltar una piedrecita al cristal, así que... A prevenir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo me encontré todas las carreteras por las que circulé en obras... Además de varios de los tekkings que hice y demás. Por eso pensé, que aprovechan el invierno, que es temporada baja y hay menos gente por ahí, para arreglar todo y tenerlo terminado cuando comienza la temporada alta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas y quisiera hacer otra pregunta, me pongo un poco pesada, jaja.
Vereis en principio queria evitar pasar por los angeles por el tema de la aduana que hay que pasar para el transito, pero no lo tengo muy claro como va ¿alguien que haya echo allí el transito me lo puede explicar?
Otra cosa, ¿se pueden subir bocadillos al avion? yo sabia que liquidos no y pensaba comprar agua o algo en el duty free pero no sabia que podia subir bocadillos que trajera de casa.
Estoy esperando que me contesten de alpha para la caravana pero creo que cojeremos la backpaper porque con lo que nos ahorramos podemos dormir mas días en camping y ducharnos con agua, y para el baño entre todo lo que leo que se puede parar y que el campo es grande no creo que haya problemas, ya me direis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que llevar el baño en la caravana es una tranquilidad. Pero es cierto, que en Nueva Zelanda hay muchos baños públicos, incluso en mitad del campo. Así que bueno, aunque el campo sea grande, intenta usar los baños.
⬆️ Arriba

Super Expert

USAGUI21 Escribió:
gracias a todos por vuestras respuestas y quisiera hacer otra pregunta, me pongo un poco pesada, jaja.
Vereis en principio queria evitar pasar por los angeles por el tema de la aduana que hay que pasar para el transito, pero no lo tengo muy claro como va ¿alguien que haya echo allí el transito me lo puede explicar?
Otra cosa, ¿se pueden subir bocadillos al avion? yo sabia que liquidos no y pensaba comprar agua o algo en el duty free pero no sabia que podia subir bocadillos que trajera de casa.

Usagui, nosotros paramos en Los Ángeles y te explico cómo va el tema: tienes que meterte en una página web antes de volar, si al final vas por Los Ángeles dímelo y te digo exactamente la dirección. El caso es que allí rellenas tus datos (muy sencillo) y te dan un código. Ese código es el "permiso" de entrada en EEUU para estar de tránsito. Ese código es el que tendrías que dar en el mostrador de Air New Zealand cuando vayas a facturar y listo. Cuando el avión llega a Los Ángeles, os tenéis que bajar del avión todos los pasajeros, y a aquellos que vayáis a estar de tránsito allí, os dan una tarjetita rosa, la cual tenéis que llevar a la zona de aduanas. (No te preocupes por eso, porque no seríais los únicos de tránsito y sólo es seguir a la gente y ya está. Una vez en la sala de aduana, esperas tu turno y el policía (o agente de aduanas), le das la tarjeta verde que previamente la has rellenado en el avión, durante el vuelo, la entregas, te toman las huellas dactilares, te ponen el sellito en el pasaporte y listo. Con las mismas te vas por donde has venido a una salita de espera, con un montón de refrescos, fruta, comida, pastas, patatas fritas... Todo gratis!, y a esperar hasta que tengáis que embarcar otra vez. Es muy sencillo, de verdad, no hay problema. Para la vuelta, no sabíamos si teníamos que solicitar el código ese otra vez, pero no hace falta, es el mismo código que utilizaste a la ida.
Bueno, eso es todo, así que si al final os lo cambian a Los Ángeles, ya sabéis lo que tenéis que hacer, pero es muy sencillito y no hay más que ir donde va la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

USAGUI21 Escribió:
Estoy esperando que me contesten de alpha para la caravana pero creo que cojeremos la backpaper porque con lo que nos ahorramos podemos dormir mas días en camping y ducharnos con agua, y para el baño entre todo lo que leo que se puede parar y que el campo es grande no creo que haya problemas, ya me direis.

Lo del baño es muy útil en la AC, pero bueno, también es cierto que en NZ te quedarás alucinada de lo bien que está todo!, en medio de un treking tienes baños!, y casualmente, bastante cuidados... Así que lo de hacerlo en medio del campo... Pues qué quieres que te diga... Que no lo veo, porque cuando estás ahí, entre que hay muchos baños y lo bien cuidado que está todo... Te dará hasta reparo!.

Ah!, se me olvidó decirte que comida sí que puedes pasar a los aviones, nosotros siempre lo hacemos y no hay ninguna norma que lo prohíba, lo único que es comida para consumir en el vuelo, está claro que si llevas una paletilla de jamón te la van a echar para atrás! , pero si llevas tu bocadillo, sandwich, galletitas, etc... Sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de que el campo es grande lo decia em broma, no se me ocurriria, sobre todo si como decis todo esta tan bien cuidado. Me sigue dando un poco de reparo lo de parar en los angeles pero parece que no sera para tanto, ya vere.
Alguien tiene experiencia con las caravanas blackpaper?
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, si al final paráis en Los Ángeles... Pues a disfrutar del paisaje desde el avión!, ver la ciudad de Los Ángeles dese el cielo no está nada mal! .
⬆️ Arriba
Asunto: Información Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Me gustaría que alguien me dé información sobre Nueva Zelanda.
¿Es posible viajar en Noviembre o es mejor en Enero o Febrero?
¿No gustándome las ciudades, donde puedo encontrar los mejores paisajes, glaciares, fauna marina (ballenas, etc)?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Nueva Zelanda  Publicado:

Willy Fog

Hola maletaojos, prueba a buscar por el foro de Nueva Zelanda www.losviajeros.com/foros.php?f=7 allí tienes un directorio con mucha información que te puede ser util y hilos en los que hacer tus consultas
⬆️ Arriba

Site Admin

Maletaojos, traslado tu mensaje al hilo y foro correspodiente.

Aquí tienes unas 50 paginas de información sobre Nueva Zelanda, solo en este hilo. Y unos cuantos hilos mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Nueva Zelanda  Publicado:

Super Expert

maletaojos Escribió:
Me gustaría que alguien me dé información sobre Nueva Zelanda.
¿Es posible viajar en Noviembre o es mejor en Enero o Febrero?
¿No gustándome las ciudades, donde puedo encontrar los mejores paisajes, glaciares, fauna marina (ballenas, etc)?
Gracias anticipadas

Hola!, bueno, como ya te han dicho, todo lo que preguntas está en el foro... Sé que es "pesado" leerse tanta información, pero si al final es lo que buscas verás que te es muy útil y te engancharás!.
Además te recomiendo alguna guía de viaje: Lonely planet, El País Aguilar...

En cuanto a si es posible viajar en Noviembre: no es posible, es recomendable!, nosotros hemos estado este mes de Noviembre, y según los lugareños, es un mes muy bueno para ir allí, ya que no hay aglomeraciones de gente, el tiempo suele respetar (allí es primavera)... En fin, que si tuviera que volver, lo haría en Noviembre. En enero o febrero, como dices, son meses en los que te puede hacer mejor tiempo, pero hay más gente, ya que hay que tener en cuenta que se juntan las Navidades, las vacaciones de allí y muchos turistas de todo el mundo que eligen estos meses por ser verano en NZ.

Bueno, cuando te leas los post espero que sigamos viéndote por aquí para comentar tus dudas y lo que quieras!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes