Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p40 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 271857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira en las páginas bastante a menudo, ya que suelen sacar (al menos ANZ) algunos días, ofertas de vuelos que solo mantienen unos pocos días y luego lo vuelven a cambiar al precio habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Contratar un vuelo barato es mas estresante que la bolsa de nueva york, haberlos hailos...la cuestion es encontrarlo y mirar con varios buscadores porque lo que en Edreams esta a un precio, en Rumbo a otro, y en la pagina web de matalascañas a otro...en fin una odisea. Yo una vez para un vuelo a Peru lo mire por todos los lados y en la pagina que menos me lo esperaba encontre el vuelo 150 euros menos....que el cielo del turista es muy dificil de alcanzar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo me voy a NZ del 13/06/10 al 12/07/10 y he estado mirando precios para los vuelos (quiero hacer una escapadita los últimos días a Fiji) y me piden 3.460€ los dos (incluyendo el vuelo auckland - christchurch y el de Fiji). ¿Qué os parece? Es que a mí me parece caro, pero no sé si será lo normal.

Ah! Todos los vuelos son con Air New Zeland
⬆️ Arriba

Super Expert

Daryius Escribió:
Hola! Yo me voy a NZ del 13/06/10 al 12/07/10 y he estado mirando precios para los vuelos (quiero hacer una escapadita los últimos días a Fiji) y me piden 3.460€ los dos (incluyendo el vuelo auckland - christchurch y el de Fiji). ¿Qué os parece? Es que a mí me parece caro, pero no sé si será lo normal.

Ah! Todos los vuelos son con Air New Zeland

Hola Daryius. Haciendo cálculos os sale a 1.730 euros/persona

España-Auckland i/v
Auckland-Christchurch i/v
Christchurch-Nadi (imagino) i/v

A mi me parece que puedes sacarlo mejor. Yo te comento los precios que encontré en noviembre pasado para que tengas una referencia.

España-Auckland i/v: 950 euros (Cathay Pacific)
Auckland-Christchurch i/v: 80 euros (JetStar)
Christchurch-Nadi i/v: 250 euros (no recuerdo la compañía, no lo compré).

Yo los busqué por mi cuenta. Quizás moviéndote por agencias te pueden hacer mejor precio cogiendo los 3 vuelos en un paquete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Gracias por contestar! Los vuelos son:

Londres - Auckland (13/06/10)
Auckland - Christchurch (15/06/10)
Auckland - Nadi (07/07/10)
Nadi - Londres (11/07/10)

Trasteando por internet he encontrado una opción por unos 2600€ los dos, pero serían 2 localizadores distintos (Londres - Christchurch / Auckland Londres y Aucklan - Nadi i/v) ¿crees que podría ser un problema no contratarlos en un mismo paquete? Lo digo por si se retrasa algún vuelo o me pierden las maletas... Es que no estoy muy acostumbrada a viajar en avión y me da algo de mieditis jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende del tiempo que tengas entre vuelos.
Si el Nadi-Auckland, lo haces el mismo día que el Auckland-Londres. Tienes la ventaja, que estarás en la misma terminal (Internacional). Que esta no es muy grande. Que ANZ suele cumplir con los horarios. Y suelen ser bastante fiables con el tema equipaje. Yo volé 6 viajes con ellos y no tuve ningún problema ni con maletas ni con horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

USAGUI21 Escribió:
yo acabo de sacar los billetes con air nz y me han salido desde londres dos personas 1700 con un seguro de cancelanción con salida el 20 de abril y vuelta el 13 de mayo. El vuelo a londres con iberia que tienen ofertas hasta hoy o mañana.
¿Que cubre exactamente el seguro de cancelación? Estamos mirando para ir a NZ comprando con unos 9 meses de antelación y nos interesa ese tema.!GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre contrato un seguro de cobertura total, mas que por la cancelación es por la asistencia sanitaria, que en España es gratis pero en el mundo hay que pargarla y bien pagada!! Yo suelo utilizar Columbus direct que es de las mas barata y que da muy buena cobertura, miratelo en su pagina poniendo las fechas y haber que te parece el presupuesto.

Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ciscunstancias tube que comprar los billetes en el corte ingles, pero la verdad es que me salian al mismo precio que en la pagina de air new zealand, me encargue de asegurarme bien de ello.
El seguro es para cancelación del billete pero por enfermedad y eso, pero me salio por 20e o así, por eso lo cogi, ando pendiente de mirar el seguro para llevarnos.
¿alguien que haya volado con air new zealand para que me cuente como va el transito en hong kong?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no volé con Air New Zealand, sino con Quantas, pero hice escala en Hong Kong. No te preocupes en absoluto, que es un aeropuerto muy organizado, y habrá chinitos esperando a la llegada del vuelo para indicarte por dónde tienes que ir. Nunca había visto semejante organización en un aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajas del avión. Cuando entras por la puerta de embarque, hay unos asistentes que te indican dos filas. En una, los que se quedan en Hong Kong, y en la otra los que continúan el viaje. Te dan una tarjeta de tránsito. Comienza a moverse la fila. Pasas por los controles de seguridad, y por unas escaleras subes a la planta de arriba, desde donde por la misma puerta de embarque volverás al avión en hora y pico que dura la parada.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A Nueva Zelanda por Hong Kong? ¿Es la opción más económica? Supongo que depende del momento porque por lo que veo hay mil formas de llegar hasta allá...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

acrunh Escribió:
¿A Nueva Zelanda por Hong Kong? ¿Es la opción más económica? Supongo que depende del momento porque por lo que veo hay mil formas de llegar hasta allá...

Dependen principalmente de la compañía aerea que elijas. Si vas con Air New Zealand, tienes la opción de ir por Hong Kong o por Los Angeles. Y por lo general sale mas económico ir por LA, aunque no siempre, depende de las ofertas que pilles.
⬆️ Arriba

Super Expert

casillo Escribió:
Buenas

acrunh Escribió:

Dependen principalmente de la compañía aerea que elijas. Si vas con Air New Zealand, tienes la opción de ir por Hong Kong o por Los Angeles. Y por lo general sale mas económico ir por LA, aunque no siempre, depende de las ofertas que pilles.

!Guau! !Los Ángeles! Pensé que todo era por Tailandia, Dubai y esos sitios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hago los dos trayectos por hong kong porque como esta la cosa y con todos los tramites raros que hay que hacer en los angeles para estar dos horas, preferi la otra opción, que ya llevas muchas horas de vuelo encima para que te toquen la moral en en aeropuerto. Hace poco retubieron a un español por tener un apellido muy comun en sudamerica y hasta que no comprobaron quien era no lo dejaron seguir.
Así que por 20e que me variaba de una opción a otra preferi no pasar por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

USAGUI21, comparto tu opinión. Elegir entre el aeropuerto de Hong Kong o el de Los Angeles, yo no tendría duda. He estado en ambos, y mientras que el primero es muy organizado, el segundo todo lo contrario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas por comodidad, que se le cruzan los cables a alguno o te ven algo que no les gusta o algo, y ya te han fastidiado el viaje, ademas mi ingles es de andar por casa, vamos, me da algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, si es por el inglés no hay problema, que en Los Angeles te entienden en castellano, pero en todo lo demás tienes razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha pasado con otros vuelos que por no pisar Los angeles no lo he cogido, una cosa es que una vaya de holidays allí pero otra es pasar de paso porque así no merece la pena todos los inconvenientes de la burocracia aeropuertaria.
⬆️ Arriba

Experto

Insisto a mi con Singapore Airlines desde Londres me salio por menos de 700 euros y fue una gozada de viaje y en un Airbus 380. Aparte vuelo de Iberia Alicante-Madrid-Londres y vuelta, unos 200 euros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Senderismo En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes