Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 122121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jra1 Escribió:
Anda, con ese precio si que vale la pena desde España. A mi me salio todo con Tokio, NZ y Polinesia por 1250 + 100 euros del vuelo a Londres, por eso lo cogi así.

Anabel, ahora miro el privado y te contesto

Claro, el mío es que es un vuelo más largo: Madrid - Hong Kong - Auckland .. Christchurch - Tahiti - Los Ángeles - Madrid y también me sale rentable así.
Aunque en mi caso son 31 días de viaje y 9.000€ por los dos (3.000€ sólo de alojamiento 1 semana en Polinesia ).
No se yo si en Polinesia me saldría más barato coger un paquete de vuelos de Air Tahiti + hoteles.... ¿Qué me decís?.

Por cierto, aunque ya llego tarde, en Tokio este año tenemos reservado el Villa Fontaine Ueno ;) . Muy buena pinta y muy buen precio (recomendación del foro de Japón ).
⬆️ Arriba

Experto

Yo mire el Villa Fontaine Ueno y lo iba a coger. Lo que pasa es que cuando lo iba a reservar, por cierto tiene muy buena pinta y precio, vi que el Mercure Ginza ( 4 estrellas) tenia un oferton y bajaba de 800 a 336 euros por 4 noches. POr lo tanto ni me lo pense, pero bien hecho lo del VF Ueno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jra1 Escribió:
Yo mire el Villa Fontaine Ueno y lo iba a coger. Lo que pasa es que cuando lo iba a reservar, por cierto tiene muy buena pinta y precio, vi que el Mercure Ginza ( 4 estrellas) tenia un oferton y bajaba de 800 a 336 euros por 4 noches. POr lo tanto ni me lo pense, pero bien hecho lo del VF Ueno!

Pásatelo muy bien, lo mismo nos vemos, jejeje.

La verdad es que ahora con los precios de los vuelos te puedes pegar unos viajes de escándalo. El de Japón con entrada por el sur y salida por el norte me ha salido a menos de 500€, y el viaje a la Polinesia va a acabar siendo una vuelta al mundo por el mismo precio que le sale a la gente sólo la Polinesia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
jra1 Escribió:
Anda, con ese precio si que vale la pena desde España. A mi me salio todo con Tokio, NZ y Polinesia por 1250 + 100 euros del vuelo a Londres, por eso lo cogi así.

Claro, el mío es que es un vuelo más largo: Madrid - Hong Kong - Auckland .. Christchurch - Tahiti - Los Ángeles - Madrid y también me sale rentable así.
Aunque en mi caso son 31 días de viaje y 9.000€ por los dos (3.000€ sólo de alojamiento 1 semana en Polinesia ).
No se yo si en Polinesia me saldría más barato coger un paquete de vuelos de Air Tahiti + hoteles.... ¿Qué me decís?.

Por cierto, aunque ya llego tarde, en Tokio este año tenemos reservado el Villa Fontaine Ueno ;) . Muy buena pinta y muy buen precio (recomendación del foro de Japón ).

Hola AnDa.

Efectivamente, si sacas el forfait de vuelo más alojamiento con Air Tahiti, muy probablemente te salga más económico y puedas estar más días. La pega es que no trabajan con todos los hoteles, pero al menos en Bora Bora y como hotel de alta gama sí trabajan con el Pearl Beach.

En la página de Ai Tahiti puedes enlazar con la agencia que trabaja con esta compañía aérea “Islands Adventures Air Tahiti”. Podrás ver la cantidad de circuitos que tienen, el tipo de alojamiento, los días de estancia, y por supuesto, el precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
jra1 Escribió:

Hola! Anda sobre tu proyecto de viaje me puedes dar mas detalles me interesa muchisimo.
⬆️ Arriba

Experto

No se si este es el post adecuado pero:

Alguien me puede decir por cuanto puede salir un billete a la polinesia para ir en temporada baja?

He visto uno de airfrance por 1616 euros, no se si es buen precio. Seria para Febrero del 2011. Q os parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

minute Escribió:
yo en tahití solamente estuve una noche, dormir y ya nos fuimos al aeropuerto para ir a bora bora, así que no te se decir, de todas formas con el cambio horario no duermes mucho, así que a mi lo de la excursión en todo terreno me parece una buena opción para ver la isla.

Es que yo preferia hacer el tour el día que llegamos a la isla y al día siguiente antes de irnos para Moorea ir a ver la ciudad de Tahiti. Nuestro problema es que entre vuelos y escalas vamos a estar 24h entre la salida de Hong Kong y la llegada a Tahiti...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola !!! una preguntilla para los que ya han vuelto del paraiso. Alguno de vosotros ha viajado con la compañia Air new Zealand?

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso te decía trelles, que como tu tienes mas tiempo, tiene que estar bien poder conocer la isla de tahití, yo a papetee si me acerqué, realmente solo al mercado, no tenía mas tiempo, mi avión hacia bora bora salía a las 13:00 y a las 12 tenía que estar en aeropuerto.

Imagino que llegaréis cansados, pero hay que pensar que luego tendreis días de relax y ya que estás ahí...hay que aprobechar el tiempo al máximo, yo volé desde buenos aires, y no me costo tanto como 24 horas, pero llegas allí con ganas de verlo todo, y eso te da fuerzas, no se, a mi me parece buena idea lo de la excursión de día, lo que pasa que según a que hora salga el vuelo, no se si te dará tiempo de ir a ver la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Experto

Hola iana:

Yo acabo de volver hace dos días. He volado con AirNewZealand, Virgin y Air Tahiti Nui. Con diferencia, Air New Zealand ha sido la mejor, tanto por los asientos, las peliculas, la puntualidad, todo. Esta compañía es la mejor con la que he viajado en este viaje y todos los que he hecho. Te la recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mgf757, dónde estás???? Te echamos de menos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff yo volvi hace una semana. A mi me pillo el volcán y casi no salgo de Londres, pero la vuelta de Tahiti el domingo pasado fue perfecta. Suerte Javidos y espero que se solucione pronto!
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
trelles Escribió:
Muchas gracias jra1, a esas cosas me referia yo...........esos pequeños detalles CON IMPORTANCIA......me marcho el 27 por fin......ya falta menos.

Un saludo.

Trelles, que poquito nos queda , yo me voy el 22

Me acordare de ti al marchar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por aquí poco se sabe la verdad.
No se cuando se solucionara esto pero no tiene pinta de que sea algo rapido.
Yo creo que aun nos tocara unos días pero es por los rumores y la pinta que tiene esto mas que por la información que tenemos porque nadie nos dice nada claro.
No creas que esto es tan paraiso porque estamos encerrados en Papeete, Faaa; no en islas paradisiacas.
Tampoco puedes hacer apenas ninguna actividad por si acaso te avisan que vuelas de manera urgente, etc......
Yo segun lo veo no creo que a tu hermano le merezca la pena venir porque si se solucionara por ejemplo manana, solo podria estar unos 3 días por aquí y eso es en el mejor de los casos.
Ademas para volver primero se tendria que desatascar el embudo que hay aquí formado.

He enviado e-mails a El Mundo, a El Pais, agencia Efe,etc.... Y no me hacen ni caso porque no publican nada............

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado varias noticias sobre la huelga general en polinesia francesa, de momento ya hay mas de 4500 turistas bloqueados en tahiti.-

www.ouest-france.fr/ ...filDMA.Htm

www.tahiti-infos.com/ ...a4642.html ......cada día Air tahiti nui saca un comunicado a las 9'30 de la mañana(hora local).

www.easyvoyage.com/ ...greve-3865
⬆️ Arriba

Experto

COMUNICADO DE PRENSA del 14 de junio de 2010 - 9.30

HUELGA EN EL AEROPUERTO DE TAHITI Faa'a

A raíz de las informaciones dadas por el Haut-Comisaría de la Polinesia Francesa acerca de la puesta en marcha de un servicio mínimo a Tahití Faa'a International Airport, Air Tahiti Nui debe ser capaz de organizar la salida de los vuelos en un retraso de 6 horas.

Los parámetros precisos del plan debe ser confirmado a nosotros en las próximas horas por las autoridades aeroportuarias. En ese momento seremos capaces de publicar un nuevo programa.

En el caso de un resemption parcial de nuestras operaciones, se dará prioridad a los turistas que han estado estancadas el más largo y con algunas excepciones específicas.

Una nueva actualización se publicará hoy en la tarde.
Servicio de comunicación
Air Tahiti Nui
⬆️ Arriba

Experto

La reanudación del tráfico en el aeropuerto de Tahití

El tráfico aéreo se reanudará en el aeropuerto de Tahití Faa, Polinesia Francesa, tras haber alcanzado un acuerdo con la huelga sindical importante, el CSPI, dijo la semana pasada el Alto Comisionado de la República, Adolfo Colrat. El ORP Polinesia, dijo que el tráfico internacional se reanudarán la semana pasada. Cerca de 4.500 pasajeros quedaron varados por la huelga general que paralizó el aeropuerto internacional.

Dos aviones, uno de Air France, Air Tahiti Nui otros, se dieron a conocer alrededor de 22 horas locales. "La situación es inaceptable", dijo la Alta Comisionada en la televisión.

El aeropuerto fue bloqueado por un puñado de empleados que se negaron los bomberos empresa desde el aeropuerto de Tahití Martes, 08 de junio para cumplir con los pedidos. "Teníamos que encontrar una solución dentro de lo razonable", dijo el Alto Comisionado. Adolphe Colrat dijo que iniciar una reflexión de que los bloqueos no se produzcan tales, mediante el establecimiento de una permanente "servicio mínimo".

Cuatro 1500 pasajeros quedaron varados en Tahití y aeropuertos que prestan servicio Tahití desde el jueves. Los pasajeros extranjeros a la Polinesia Francesa se le dará prioridad en la reabsorción de tráfico, que debe durar varios días. En cuanto a la huelga que paralizó el puerto a una serie de lugares estratégicos en Tahití, que podría levantarse rápidamente, un Memorando de Acuerdo de estar en preparación para la presidencia del gobierno, donde las negociaciones de pie.

La huelga no fue seguida, pero los sindicatos han tenido éxito en el bloqueo de ciertos puntos estratégicos, como el Tesoro o la Caja de Seguro Social. Un filtro de barrera bloqueada la zona industrial de Motu Uta, que alberga las reservas de hidrocarburos y se utiliza para almacenar camiones de basura. La descarga de los contenedores también se paralizó por la huelga, y el hospital de funcionamiento de los servicios mínimos.
⬆️ Arriba

Experto

La traducción del Tradukka es bastante mala pero lo importante se entiende.............buff menos mal, por que después de lo del volcan esto ya es la leche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno menos mal, esperemos que no siga. Tengo los nervios a flor de piel, entre el volcan, ahora la huelga de Tahití.... Juer un año esperando el viaje y que luego pase algo así.... Yo creo que me da un yuyu. Bueno hay que ser positivo... Buen karma jejeje. AH! Gracias por la info Javidos! mirare de hacer la excursion que me comentas de la pirogue. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo a todos y espero que tanto los que están allá puedan volver cuanto antes, como que los que estéis aquí no se fastidie vuestro vuelo.

Yo cuando salí a principios de mayo, estaba el volcan y toda europa cerrada, en españa solo los aeropuertos del norte y yo salía de Madrid, no paraba de mirar la evolución de la nube en cada momento, es un nerviosismo...asi que os entiendo, pero lo dicho, mucho ánimo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Polinesia Francesa - Bora Bora - Tahití - Moorea - Hoteles Polinesia - Polinesia En Barco - Excursiones En Polinesia - Transporte En Polinesia - Restaurantes En Polinesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes